Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si el infojardin no miente, tiene que poner 38 velitas...

¿Entonces a lo de Pipa que llevamos para comer? Alguien me tira alguna idea, que ahora no se me cae ni una!?!:11risotada:

2. lamony

lamony soy Feliz!

algo sencillito.... no se... una paella a la valenciana...:smile:

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola a Todos !!! Marin que preciosas fotos una alegria de verte de nuevo !
    Fabian feliz cumpleaños ! bienvenido al club de los 38 !
    no se como hacen para ver los cumples si alguien sabe pase la data que todavia soy media tontina el foro es muy grande .
    Buenos precioso dia para todos y a aprovechar el sol!
    por lo pronto yo lo voy a aprovechar limpiando y cambiando sabanas ! q divertido .... je je je:desconsolado:

4. layama

layama

Yo les voy a dar una sorpresita ,bien Valenciana,ese va a ser mi regalito ,y FABIAN ,FELIZ CUMPLE ,PONE LA TORTA Y ESTAMOS ECHOS!!!!! VOS NO TE PREOCUPES POR LO DEMAS!!!:smile: ;)
    Hoy entro un poquito mas tarde a trabajar asi que me voy pal fondo a hacer algo en la pseudo huerta que sinoó ME VAN A SACAR EL CUERO EL DOMINGOOOOOOOOOO ,HUUUUUUUUUUUUUUUUU....................:meparto: :meparto:

5. layama

layama

:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: TE VOY A DARRRRRRRRRRRRRRRRRRR..................................:meparto:

6. lamony

lamony soy Feliz!

naaaaaaaaaaaaaa..jajaja.. no me digas que ibas a hacer paella Pipa!..jajaja... te corté la sorpresaaa... perdon.
    Es que siempre que dicen "algo sencillito", digo el mismo chiste, porque para mi, de sencillo nada.... jijiji....
    Cheeee.. pensé que iban a laburar no a comer como náufragos!.. jajaja....

7. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

FELIZ CUMPLE FABIAN!!!!!!!!!!!

Otro más al club de los 38... Bienvenido!!!!

Dicen que los deseos que se piden sobre la torta de cumpleaños, se cumplen...
    así que... APROVECHA A PEDIR!!!!

Que pases un excelente día.

8. Nadia Las Piedras

Che!!! Si hay paella sólo voy con plantas!!!!

Bueno, ¿preparo unos pancitos caseros? ¿Eso gusta? En realidad los hace mi máquina maravillosa, pero salen preciosos....

9. Maria Ines 72

Maru: Tenés que hacer click sobre el nombre que tenemos del lado izquierdo de la pantalla. En mi caso sale verde y si me paro sobre el cambia a naranja (debe ser en todos igual, supongo...) De esa forma vas a conocer el perfil de la persona.

Besos:beso:

10. Maria Ines 72

QUISIERA TENER UN CLON PARA PODER IR EL DOMINGO!!!!!

11. layama

layama

seeeeeeeeeeeeeee voy a hacer paella ,si consigo conejo la la hago de conejo y cerdo ,así que gente NO TRAIGAN PLATOS NI CUBIERTOS ,TENGO DE SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBRA!!!!!!

Monica ,no te preocupes ,igual yo soy una estómago resfriado ,en algún momento lo contaría ,un beso ,estoy a cuatro manos ,nos vemos o a la tarde o mañana!!! :beso:

Nadia, siiiii hacete unos pancitos! :5-okey:

12. Nadia Las Piedras

Pipa: si hacés paella me quedo a vivir.... y con cerdo y conejo... tengo que contener la baba, sino el teclado no funciona.

Entonces hago pan. Yo suelo hacerlo integral porque me gusta más que el blanco, pero si alguien prefiere blanco hago... avisen!

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Paella de conejo y cerdo??? Wow !!!! Nunca comí pero me encantaría probar !!! QUIERO QUIERO !!!!! Bueno igual yo llevo unas empanadas. Y si puedo hago una torta de ricota con dulce de leche pal mate. Está bien?
    Qué lástima Ma.Inéssssss !!!!!!!

14. layama

layama

A mi me da igual ,yo com todo lo casero con gula!!!:meparto:
    Pensé en Paella por que podes ir y venir con el plato y no estas atada a la mesa ,ehhhhggggggggggqué en valezia la cumemos asin viste !! PARADITOS YSIN NINGUNA ÑAÑA!!! EL VASO HE CERVEZA O VINO TINTOEN UNA MANO Y EN LA OTRA EL PLATO,ahora cuando te dá sed ,no me preguntes como hacíamos!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Aviso ,la típica Paella valenciana se come una vez ora con el tenedor ,ora con los dedos por que rechupetear los gÜesitos de costillita de cerdo y del conejo.......mmmmmmmmmmmmmmmmm,,,,,de rechupete!!
    MIRÁ COMO SE MATAN LOS QUE NO PUEDEN VENIR!!!:smile:
    QUE MALA SOY!!!:meparto:
    SORRYYYY!!!!!! OTRA VEZ SERÁ Y PROMETO SER LA SEÑORA DE LA PAELLA PARA AQUELLOS QUE NO LA PROBARON!!!:meparto: :5-okey:
    Estoy plantando unos puerros a tierra y las aromáticas (una sola que se salvó ,descubrí al guacho que me comia las raices puto cabron ,perdon!!) algunos apios y ya tengo todas las papas en su lugar ,cavando cavando encontré un filo´n de arena semi enterrada ,limpita ,asi que estoy haciendo una mezcla de tierras buenísimas ,espero prospere todo y el tiempo se calme!!

15. Nadia Las Piedras

Pipa: ¿Querés que te lleve algunos puerros? Mirá que tengo de sobra, y además tengo un almácigo (que están chiquitos, son para transplantar en un mes a la huerta) de más de mil puerros, sacar unos cuantos de la huerta no molesta.
    También te llevo algunas acelgas rojas y amarillas ya grandes. Seguro se van en flor en un mes y medio, pero... (es un lugar de la huerta que tengo que liberar para papas, pienso transplantar unas plantas para semillas y nada más).

Además, las frutillas (para Edu también), santolina, aromáticas a granel... ¿qué más? ¿Alguna semilla de algo?

¿Alguien más quiere algo?

Ah! Por si no te había dicho, sí voy:meparto: