Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. layama

layama

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

YO NECESITO UN CLON URGENTEEEEEEEEEEEE

Maria Inessssssssssss ,prometo ,por lo mas sagrado qye tengo que son mis hijos(sé que con ello no se juega) que ni bien se haga otra quedada llevo los ingredientes para la paella, te la hago y para los nuevos que vengan no son problemas ,es una exquisites que vale la pena probar ,ahora espero me salga como en mi querida España ,no va ser que tanto BLA BLA y la pifie!!:meparto:
    Naaaaaaaaa ,mirá en cocina ,soy una fanática ,aprendí tanto el primer año ,comencé como pinche lavando patatas y pelando ajos y cebollas y a los 6 meses estaba ayudando al cocinero ,llegaba a casa y antes de dormir me sentaba ,anotaba todo lo que había visto y despues a descansar ,uno aprende de los que saben.

Osva:yo hago un borracho tambien ,para los grandes ,alguien que haga un postre para los chicos???plis????
    Para los mates .ahi arreglen ustedes ,eso si ,si alguien tiene unp oco de menta ,hierba limons o cedron por favor para ponerle a MI MATE por que extraño un montón los yuyos,estoy meta cascara de limón y naranja!!:asco:
    Ya me hartó y Carlos no entiende!! lap lanta por mas que la mires y la mires y la mires no brota ,el burro sigue igual !!!:meparto:
    Me voy a aprovechar que tengo una horita mas para hacer alguna tontería mas en la huerta,despues al yugo ,el nene me da vueltas y encima me parece que voy a tener que acompañarlo al psicologo junto con los padres para hacer un plan deucativo ,ché ,que me aconsejan ,pido mas guita en el sueldo ?? por que me huele a avivada esto ,solo pactamos cuidar y limpiar ,no seguimiento médico y en mis horas libres ir al psicologo!!!

2. layama

layama

Puerros ,ale ,traé ,yo ahora estoy trasplantando unos que me dió un vecino pero no se que caracho son,creo que cebolla de verdeo ,y nop, no se me ocurre nada mas ,vos traé las semillas despues veo que hay y vos ves lo oque tengo, .........................YYYYYYYYYYYYYYYYYSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ,VEO QUE VENIS YME HACE MUY FELIZ ,YA QUE QUIERO ESCUCHAR COMO COMPARTIS TU SABER!!:meparto:
    Comento ,mi marido esta mas emocionado que yo y eso es mucho decir!!!:5-okey:
    ME FUÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ ,QUE SINÓ NO LLEGO!!! QUIERO HACER TODO Y NO PUEDO AUN ,NO COMÍ PERO PRIMERO LA HUERTA ,QUE ESTA HERMOSO EL DÍA!!!:smile:
    primero te leo la contestación ,yo soy educada!!:meparto:

3. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Pipa: entonces también agrego melisa, cedrón, ¿burrito?

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Sí, Pipa. Pedí más guita ahora. SIEMPRE se pide más al principio porque después.... es dificil pelear un aumento. Argumentá todas las cosas de las que tenés conocimiento y "más" para que justifiquen bien el sueldo.

Un borracho?? síii, me gustan !!!!

5. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Pipa: ¿Querés puerro grande para la paella también? Si hace falta algo de la huerta, avisame, que la saqueo en seguida... todo sea por una paella que se come con las manos!

6. layama

layama

NOOOOOOOOOOOOO ,BURRITO ,YA VAS A VER EL MATORRAL QUE TENGO !!!

7. layama

layama

Es que anoche me largó a las 8 cuando el arreglo era de 14 a 19 hs ,pero se hace la tonta y no aparece ,despues me habla de ir al médico y ahí me descolocó!! ,mi marido me dice que YA HABLE,por que sinó me pasan por arriba ,imaginate por estar de lunes a viernes en ese hiorario me pagan solamente 1200 y ahora me sale con que seguimiento médico ,si pongo por medio la titulación que tengo es otro cantar por mas que me digas que no tiene validez en ARGENTINA ,yo me comí mis horas con los libros de psicología infantil y familiar,en fin ,que hoy trataré de hablarlo y sinó será mañana pero no me van a agarrar de tonta ,es que soy muy ,pero muy facil !!! mas que facil ,estúpida!!!:meparto:

8. layama

layama

chicos ,hasta la tarde tarde o mañana ,un besote!!

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Sí, decile lo de tu titulación. NO le digas nada que acá no es válida, etc etc. y aprovechá que al nene le caíste bien para sumar todo. No creo que quieran cambiar de persona a esta altura.

10. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Pipa: Que rico!!!!! La próxima el conejo lo pongo yo y vos todos tus conocimientos para que hacer esa paella espectacular que contás. Mi papá cría y puedo conseguir facilmente. Para lo único que es haragán es para traerme guano. Hace como 3 meses que le estoy pidiendo y para hacer más fácil el fin de semana me trajo perlitas de nitrato. Le dije que quería una huerta orgánica y era por eso que le pedía guano. Ahora tengo media bolsa de papas llena de fertilizante. Si a alguno le interesa les guardo.

11. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Marina que bueno leerte!!! la segunda es un chagual!!!! planta nativa ..aca en mi sitio sale por doquier tbn!!!:5-okey: :5-okey:
    es tu hermana la chica de fufanda marron???? es igual a ti!!!

12. jessica pastor

mmm ami me parece chagual!!! yo tengo aca en casa lo fotografiare para que comparemos!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Pipa espero que mañana puedas leer este mensaje , yo trabajo 2 veces x semana ( antes trabajaba 5 ) pero por cuestiones personales solo ahora trabajo 2 veces a la semana .
    trabajo de 14 a 20 hs aproximadamente, osea 6 hs , gano $90 por dia , cuando trabajaba 5 veces a la semana ganaba igual osea $450 por semana , me encargo de bañar a los 2 chiquitos de la merienda y aparte plancho lo que puedo ( ya que la chiquita duerme y si no me aburro como un hongo )
    Para llegar a esto averigue por internet en agencias de niñeras .
    Solo cuidar chicos en marzo aproximadamente se pagaba $15 la hora , si ella llega tarde me da mas plata ...
    como te dijeron este es el momento de aclarar , es muy dificil conseguir a alguien de confianza que trate bien a los nenes y te deje su casa a tu cargo ... suerte y arregla ahora .
    te explique esto para que hagas tus calculos ...saludos

14. jessica pastor

Hola Maru!!!
    Pipa!!!si debes hablar ya si no se hara la tonta!!! si le has caido bien al nene y ellos ya te estan poniendo mas deberes de lo que se habia hablado..tu tbn debes cobrar mas y listo!!!no tengas miedo lo mas dificil es encontrar a gente de confianza!!! y yo creo que un hijo vale mas que nada!!! no te negaran mas si lo vales!!!:5-okey: :5-okey:

me da mucha alegria ver lo bien que la pasaran!!!el dia dgo sera espectacular!!! espero les haga lindo dia!!!! y con esa paella me muero!!!! hecha por alguien que realmente sabe!!!!ojala yo pudiera ir tbn ,pero algun dia ire a a Baires y los visitare!!!

feliz cumple fabian!!

15. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola a todos !

Pipa, entonces le daremos a la valenciana no más.
    Yo llevaré una tarta de jamon y queso y 4 o 5 gaseosas, sin vino porque algunos manejamos.

Nadia, que suerte que venis.
    Nos encontraremos cerca de Marina un poco antes de las 9 hs.
    Voy con mi señora y Osvaldo, querés que te pasemos a buscar ?
    Dale, así charlamos en el viaje que es larguito.
    Cualquier cosa pasame los datos por privado.

Fabian:
    Muy Feliz Cumpleaños !!!

Y ya que estamos, a mí me gustan las tortas con dulce de leche repostero, el durito. :5-okey: :5-okey:

Jessi, cuando vengas a Buenos Aires armamos algo para estar con vos, te esperamos !!

Eduardo