Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. laurel_85

laurel_85

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Chicos, espero que esten bien, aqui una nueva tragedia, desaparecio un avion de la ffaa y aun la información es difusa :(

2. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola amigos.
    Un minuto y me voy a dormir que mañana recontra madrugo.

Como el tiempo está medio raro vamos a hacer así.
    El domingo a las 7 hs llamo a Pipa, ahí confirmamos si nos reunimos o no.
    Entonces le aviso a Osvaldo, Marina y Nadia, salgo y lo paso a buscar a Osvaldo.
    Cuando salimos de la casa de Osvaldo (entre las 8 y 8.15 hs) llamo a Marina para que salga hacia lo de Nadia.
    Nos encontramos en lo de Nadia y de allí rumbo a Pergamino.

Nosotros llevamos:
    Una tarta de jamón y queso
    4 gaseosas
    A pedido de Pipa, lo que queda del fiambre para que lo prueben.
    El equipo de mate para el viaje.
    La caja de semillas.
    Y las ganas de estar juntos.

Nadia, ahora te mando un mp para pasarnos los teléfonos.

Hasta mañana
    Eduardo

3. layama

layama

Hay EDU!!! voy a poner el celular en la cocina ,asi no me asusto!!! que lo uso de despertador!!!:meparto:
    Yo parto para la camucha chicos ,con la paliza de hoy ,estoy muerta ,mañana espero poder echarle un galgo a la huerta (me traje perejil y otras aromáticas mas de la casa en donde trabajo ,asi que voy a plantarlas apenas me levanté ,luego para el centro a hacer compras ,ya rompí tooooooooooooodas las copas y 4 platos de cristal ,estoy echa una torpe total!!! las copas son mi perdición ,"burlensén" caracho!! pero YO ,SI NO TOMO EL VINO EN COPAS ,NO TOMO!! ASI LO CORTE CON NARANJADA!!:meparto: cosa he locos vió??? esas costumbres raras que uno se agarra..............................hasta mañana y que descansen!!! yo estoy segura que a la pobre cama la parto!!:meparto: :beso:

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Laurel como lo siento , hoy vi que aparecieron 4 cuerpos , y tambien iba felipe el conductor de tele , a veces miro Tv Chile y lo conocia de verlo , lo siento mucho :icon_rolleyes: un abrazo desde Buenos Aires

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

:meparto: :meparto: :meparto: bueno aca hay una CiudaD llamada Papudo!!!para que vamos a hablar del pico de la pava..aca es el miembro masculino!!!:meparto: :meparto: y bueno co__er es tomar cualquier cosa!!! cosas de la lengua vio!!!!:meparto: :meparto:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

querida tu me hacer reir y mucho!!! tienes pilas y buen humor una mezcla buenisima!!! descansa ya que te mandaste un buen laburo!!!:11risotada: :11risotada: lokillaaaaaaaaaa

7. layama

layama

Laurel ,siento mucho la tragedia y la pérdida de tantas vidas .Mi pésame para esas familias.

8. lamony

lamony soy Feliz!

Chicos.. que la pasen re lindo mañana. No la hagan renegar a Pipa... ojito, que ella dijo que la huerta la quiere armar ella... asi que no empiecen a palearle el jardín....
    Que les toque buen tiempo!

9. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola a todos.

Qué lindo día hoy!!!
    Espero que mañana esté tan hermoso o más y que si tiene que llover, llueva el lunes.
    Cuenten para los que no podemos ir y suban hermosas fotos como lo hacen siempre.

Besos a todos.

10. layama

layama

Trataré de que no den vuelta la huerta ni la casa ,en este momento estoy por hacer el postre borracho con Ballentayn que me prestó una vecina ,la muy chegua me quería dar para ponerle TEKILA !!!:meparto: sabes como salimos, igual es pesadito lo que voy a poner .
    Me voy a terminar de ordenar un poco ,NO TENGO NADA PERO SOY DE DESPELOTADA!!
    Estoy colgando una estantería que he echo esta tarde con una madera de palet y dos mensulas de madera en el baño ,asi ya puedo ir a darme una ducha.
    Gracias por los buenos augurios ,espero el tiempo se porte y no jorobe tanto!!:5-okey:

11. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Acá está todo despejado... esperemos que no cambie el viento... y que siga lindo para mañana.

Como hoy me dediqué a la casa (y aún así tengo un desbole...) mañana tempranito me voy a juntar todas las plantas al vivero antes que me pasen a buscar.

12. Eduhidrop10

Eduhidrop10

A los amigos chilenos un abrazo.

Bueno, mañana tempranito a las 7 los llamo por teléfono en base a lo que hablemos con Pipa.
    Si todo va Ok salimos a las 8.15 hs e iniciamos el recorrido:
    Osvaldo
    Nadia/Marina
    Pipa

Esperemos que se equivoque una vez más el Serv Metereológico y sea un día lindo.

Eduardo

13. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Ok. ¿Alguna idea de a qué hora pasarán por acá? Así sé a qué hroa poner el despertador :11risotada: no me voy a andar levantando a las 6 porque sí.

El pancito rico ya está hecho, es integral con sésamo (integral, blanco y negro). Y encontré el dulce de cayote, el vacío de los frascos está bien, así que, mañana los abrimos!

Ya tengo a Iván bañado (espero que llegue limpio a mañana :meparto: ) y en un ratito ya empiezo a cargar las mudas de ropa para él. Mañana preparo las plantas... ¿alguna semilla tengo que llevar? Porque las tengo en casa, así las preparo ahora. Y ya me pongo a separar la tierra de diatomeas para el perrito.

Estoy emocionada... ¿se nota?

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Chicos que la pasen muy lindo mañana, no trabajen mucho pero ayuden mucho!!!
    En serio espero que les haga un hermoso día y que se fortalezca la amistad en este rato de convivencia!!!!! (no saben cuánto lamento estar tan lejos):beso:

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Entonces tipo 11 llegaran... Por donde vienen????

Yo estoy medio complicado...

Porque mi esposa hoy me dijo que la nena me quiere hacer una torta mañana, ya que el Miercoles no estuve en casa.

Voy a ir igual, pero a lo mejor sea un rato. Depende de como mi esposa tome el hecho de que vaya a un encuentro en lugar que ellos me hagan la tortita. Ahora en la cena tiro la "bomba" y ahi veo como me acomodo, quizas cuando le digo que van los nenes, no lo tome mal.

En un rato aviso bien.