Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Les muestro mi regalito de cumple:

No les parece una maravilla, al principio pensé que era artificial !

2. laurel_85

laurel_85

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Monica que bonitas flores :icon_biggrin: felicidades

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Preciosas flores, sí señor.
    Y preciosas hortalizas y verduras...
    Joaquincito se llama así porque le dejaste el cabito largo (sospecho). Si lo hubieras cortado a ras, seguro que le ponen nombre de niña... jejejeje
    Lo de las hormigas por ahí tiene que ser un problema de cuidado para tener que estar "embotellando" todo lo plantado...
    Tienen todas sus huertas preciosas y en marcha. La mía está empezando aún porque me compré el terreno hará poco más de un mes pero con una ilusión enorme gracias a sus fotos de lo que van recogiendo año tras año.
    Un abrazo.

4. layama

layama

Ante todo perdón por no pasar antes y decirte querida Monica:

Y contestando a jesika pastor.no es indiscreción ,nos vinimos cuando el corralito ,estabamos hasta el gorro de que nos metieran las manos en el bolsillo ,Carlos trabajaba hasta 14 horas de domingo a domingo y no podíamos pagar los estudios de los tres chicos ,teníamos guardados unos ahorros ,pocos en el banco en dolares por si algun día pasaba algo y viene y nos quitan lo que nos costó un perú juntar y encima nos dieron lo que ellos quisieron (teniamos 15.000 uss y cuando nos cambiaron a pesos nos dejaron tan solo 5.000uss) con esos 5.000 compramos los pasajes y para España,ahora los chicos estan haciendo su vida ,la nena de 15 quiere regresar y nosotros tambien ,asi que como todo buen Robinson vuelta a los pagos pero con una vision mas objetiva de como viviremos sin que el gobierno nos use y maltrate ,por lo menos lo intentaremos.

Gente ,a ultimas comprando bolsos no muy caros y para usarlos una sola vez y luego quedaran tirados en algun placard....desesperada por que no consigo algunas semillas que me encargaron ,contando los dias y viendo como florece todo por acá ,ayer pasó la proceción por la puerta de casa y filmé todo para tener un recuerdo cuando me duela el alma,vivo disfrutando cada día,me levanto y aspiro todo los olores que puedo y trato de sacar provecho a todo lo que se me brinda ,bueno ,sigo con mi vida ,un saludo a todos.:beso:

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias PIPA por el saludo, seguimos esperando tu regreso y contando los días!

6. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

Marina te dejo unas fotos de mi proyecto de huerto autosuficiente, no me prejuzgues que llevo sólo un año con el tema

repollos

calabacín redondo de niza

habichuelas

última cosecha

saludos y buena cosecha

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

lo sospeche desde un principio!!!Rabanitos!!! es que salieron a destiempo..los otros estan mas grandesitos y de pronto una invasion de estos pequeñitos!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: bueno cualquier cosa pasa en la huerta!!!:beso: :beso:

8. jessica pastor

me alegro por ti amiga!!!:5-okey: :5-okey: :eyey: :eyey:

9. jessica pastor

bueno amiga es la hora de volver entonces..espero que te encuentres con una mejor Argentina..si es que es posible esto en latino amarica!!:-? :( pero bueno uno debe hacerse su camino y su destino..asi que mucha suerte!!DISFRUTA TUS ULTIMOS DIAS!!!

10. jessica pastor

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: PERO SI ES UNA MARAVILLA!!! FELICITACIONES TONY!!!

11. jessica pastor

de pasadita nu mas ,me iamgino que uds descansando y disfrutando el fin de semana largo!!! yo muy apenada por mi cachorrito que me lo atropellaron y esta mal..debo operarlo para que no quede con su pelvis mas pequeña y tenga una mala calidad de vida..asi que muy triste.por lo menos come y toma agua,debe ir al baño para operarlo,,,les dejo cariños a todos!!

12. TONI GONZALEZ

TONI GONZALEZ

lamento tal infortunio, yo tengo tres perros y más de treinta gallinas y sé por lo que estás pasando, todo tiene su solución, suerte.

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos!! Paso un ratito a saludarlos!!
    Jessi: lamento lo de tu perro, espero que se recupere pronto.
    TONY: Pero si tu huerto es maravilloso. Yo deberé resembrar los repollos, porque me atacaron los plantines unas orugas y los dejaron con los tallos solamente. Los tuyos se ven muy sanos.
    Me encantaría ver fotos de las gallinas. Donde aprendiste como criarlas???
    ¿ Las crias para comerlas,o solo para los huevos?
    Mónica: hermoso ese niño!!! Bueno, las flores también!!!
    Hoy cocinando un poco. Acabo de terminar con 7 roscas de Pascua, para regalar mañana a algunos amigos!!!

Saludos para todos!!

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

JESSICA, amiga se lo que estás pasando con tu cachorrito, que pena me da por ti y por él ojalá tenga buena solución y no sufra tanto. Les dejo un deseo de muy felices PASCUAS y que esta nueva celebración de la resurrección del SEÑOR, nos brinde un nuevo renacer al amor, la belleza, la amistad y todos los buenos sentimientos que es lo que en realidad vale!
    FELICES PASCUAS AMIGOS, QUE DISFRUTEN JUNTO A SUS FAMILIAS!!!

15. laurel_85

laurel_85

Jessi: animos, espero que tu perro salga adelante.

tonny: todo un lujo tus plantas.

Saludos al resto de la pandilla.