Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

pucha Marinita te cuento el año pasado compre una matita de cgherries que dio muy bien!! guarade semis de ahi no se como se llaman!!

[​IMG] esto es del año pasado!!

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

lamony No sabes! desde que plante las semillas de tomate hace mas de dos semanas,estaba re preocupado y todo,pero me deje de preocupar,Y ME BROTARON! Me paso lo mismo que a vos jaja :meparto: no puedo creer! Estoy muy feliz :icon_biggrin: Nos vemos...Diiego:smile:

3. jessica pastor

Diego asi es una va todo los dias y mira y mira!!! y nada!! cuando ya no miras mas ahy esta el brotecito!!!:5-okey: :5-okey: felicidades!!!:eyey: :eyey:

4. jessica pastor

Jessi: Buaaaaa!! Yo te envidio (sanamente jaja) el lugar donde vivís, cerca del mar, mirando tus fotos, me dió unas tremendas ganas de andar descalza por esos lugares jaja! Nosotros tendremos tierra negra, pero es un paraíso tu lugar! Y veo que tenés muy buenos ayudantes!!

Edhit!!!cuando te vengas unos dias a Chile te pasas!!! y la pasamos chancho!!!:5-okey: :5-okey: ]

lo mejor de aca es la soledad y la tranquilidad acompañada de un espectacular silencio!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Es verdad! y tambien me broto la zanahoria.. aver que onda,la zanahoria se puede transplantar? porque me salieron unos 4 brotecitos en una maceta y no quiero que mueran :$ Gracias,Diiego:smile:

6. jessica pastor

segun mis conocimientos son de siembre directa ya quelo que se come esta en la raiz..tal vez se arruinen si las mueves!!! no se!!!suerte!!

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Uuuh que macana! Nose que voy a hacer,o sino mañana puedo transplantarlas con un pedazo de tierra, para de esa forma ponerla en otro lado y que siga,o nose jajaja ya veré...Pero mañana,ahora ya es medio tardecito jajaja:13mellado: Nos vemos! Diiego:smile:

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos paso a saludar y a mostrarles mis pequeños avances en el maceto :mrgreen: un abrazo a todos !

9. jessica pastor

si son solo 4 esta bien con tierra y todo
    si fueran muchas talvez se complicaria suerte!!:5-okey:

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias Jessica si ya los pase a un semillero aver si me agarran,y sino bue... tengo otros que me brotaron ya directamente en la mini-huerta,asi que aver que pasa..Hoy me puse Re feliz porque mi mama me dio plata para comprar mas tierra,asi que me puse a hacer todo lo que no hice por falta de tierra :$ de paso agarre las bolsitas esas negras en las que vienen los plantines y les puse tierra y un plantin de tomate,porque esas señoras que me vendieron me dieron de los dos,del platense y del san marzano juntos,y nose de donde escuche que se pueden hibridar creo...y bueno,los voy separando de uno en uno,y en mi semillero me brotaron mas tomates! ♥ jajaj re feliz yo, y obviamente ademas las lechugas y pimientos,asi que mañana seguire contando mis nuevas cosas,va...si no les aburren :$ Nos vemos luegoo.! Diiego:smile:

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Mónica, que bueno leerte!!! la verdad que estoy solo en un par de hilos por el momento, porque no estoy tanto tiempo en la compu como antes y las horas se pasan sin darnos cuenta cuando nos sentamos a escribir, pero estoy, aunque sea poquito.

Yo compré los tomates verdes ( los de la peli) no sé si serán los mismos que me decís, esos son los que sirven para fritar. Los perfección, por lo que tengo entendido son redondos y jugosos y los cherry deben ser los que también se conocen como cherry bell´s, redonditos y productivos.

En casa germinaron los platenses, que a propósito, ya tendría que repicar.

Un beso enoooorme!!!

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen día Jessi!!! Eso cherrys parecieran ser los que por aquí se conocen como de racimo. Son muy vistosos en macetas, porque la mata se hace más pequeña.

Vamos a ver si hoy quito las matas de habas, que produjeron bastante ,para dejar lugar a los pimientos.

Besotes!

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Maru: Cuando quieron entrar a tu blog, me abre la página,pero me muestra la foto del encabezamiento y no se como hacer para entrar a verlo. Ayuda!!!

14. lamony

lamony soy Feliz!

Que buenísimo Diego!!!!..... ¿viste como son las plantas de locas?... mas cuidados le das, peor se comportan....!.. jajaja..
    Bueno.. que se yo.... a veces no.. imagino que será la planta. Es que las semis se pusieron celosas de los plantines que te compraste!.....
    Ahora, te toca lidiar con los bichos y con ¡los vecinos chorros!!!!:smile: :smile: :11risotada:

15. lamony

lamony soy Feliz!

Marin.. me estan floreciendo las amapolas por fin!!!!!......:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: mirá ese puntito rojo chiquito ahi abajo.. es la primera amapola.....