Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Las de cocona??? Wow !!!!! buenísimo. Muchas gracias !!!!

2. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

ejemm cocona :merevuelco:, !!!!!Mal pensado el tipo, vio!!!! :meparto: :meparto:

3. lamony

lamony soy Feliz!

Ojalá lleguen... porque tuve varios problemas con el correo... pero espero que se den por retados y me la envíen como corresponde...!

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Menos Mal que uds.estan cerca para mandarse semillas! Yo ni ahi,EN LA OTRA PUNTA jaja pero bueno,osvaldod.vos sos cordobes creo no? Porque yo en enero mas o menos voy para coronel moldes de ahi de cordoba,nose si conoces :icon_biggrin: Jajaja ojala algun dia se una algun "horticola" de salta asi intercambiamos semillas,porque no tengo nada de suerte :icon_rolleyes:

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Dieguito ! No, soy de Buenos Aires. Pero no importa que seas de Salta. Se pueden enviar semillas por correo. Qué andabas buscando?

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Quedate tranqui que VA A LLEGAR !!!!

7. lamony

lamony soy Feliz!

aca se mandan semis a todas partes del país, del cono sur, de europa, y de la concacaf.. asi que si necesitas algo... chiflá

8. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

paso a saludarles y a dejarles cariños..que pasen lindo fin de semana y que les rinda el laburo en la huerta!!!:eyey: :eyey: :eyey: :beso:

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Uuuh Osvaldod nose de donde saque entonces que eras de cordoba :13mellado: jajaja no,no es que necesite algo en particular,cualquier cosa.Pero yo no se mucho de esto..Cuanto hay que pagar y todo..Nose saquenme de dudas y arreglamos :icon_biggrin: Graciias Diiego:smile:

10. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

buscando ya caí que es :11risotada:

11. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hay veces que no entiendo que querés decir.
    Esta es una de las tantas.
    Abrazos
    Eduardo

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Edu Yo creo que habla de la cocona.(? Nose,si te fijas mas arriba puso como que no entendio que era la cocona,disculpa por meterme,pero creo que era eso :13mellado:

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola amigos!!!!
    Quiero desearles un hermoso DÍA DE LA MADRE!!!!!

¡¡Entre hijos, familia, amigos y semillas pasen un maravilloso día!!

14. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Hola Diego, si puede ser eso. :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Marina, que linda imagen que pusiste.
    Me sumo al saludo para las mamás, que lo pasen muy lindo.
    Eduardo

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Siii! Feliz dia de la madre para vos tambien MARINA jaja que lo disfrutes mucho junto a tus hijos! Y tambien para todas las madres de este hilo/foro que la pasen de diez! No hay cosa mas maravillosa,sana,e increible que una mamá.No se dan una idea de como la disfruto y amo a mi mamá...Bueno,les cuento algunas cosas que hice, :razz: Mis tomatitos estan creciendo cada dia mas♥ hay uno en especial que esta cada dia mas grande,ayer le fui a comprar un "palo de agua" a mi mama para el dia de la madre,nose si lo conocen,es como una tipo palmerita de hojas verdes claritas como con amarillo,es de interior,asi que esta chocha :icon_biggrin: y un clavel enano,pero estoy mas ocupado con mi patio que con otra cosa..Asi que bueno,nos leemos mañana :13mellado: Diiego:smile: