Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

MARINA esos tomates se ven geniales, ojalá encuentres forma de protejerlos de la helada.
    GASTÓN: bravo por tu último reporte, la próxima vez que quieran aparecer lo pensarán dos veces:11risotada: :11risotada:
    OSVA, que alivio ver que tus habas están del mismo tamaño que las mias, hoy LAUREL me asustó cuando me dijo que ya era tiempo de cosecharlas...
    RONNY, suerte con todo y te seguiremos esperando, un cariño grande.
    Coqueta, gracias por admirar mi acelguita roja, me envió las semis MARINA y por suerte germinaron de 10.

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Jajajajaja. Siii, son los que planté al revés... Igual tengo esperanzas todavía. Sí, ya tenemos una cabeza en la heladera hace una semana. NO ME VAN A GANAR...

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Moni !! Apareciste. Me parecía raro no verte por acá. Hoy hubo mucho movimiento por esta casa. Hasta películas de guerra (Gastón) y terror (Mony por la helada) tenemos acá...
    No sé el tamaño de las habas de los chicos pero para mí van bien porque las sembré el 10 de Abril recién.

4. Lavandula Vera

Lavandula Vera aprendiendo...

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Guau!!! MArina qué tomatazos!!! los míos son mini toy !!! jajaja! sí yo también tengo unos que salieron cuando ya no pensaba...son muy bebes pobrecitos ,el frío me los revienta seguro, como alos morrones los tengo verdes en la planta aún, qué hago???, son dos pero ya me encariñé con ellos de lo que tardan!!!jajaj sabés que me pasa lo mismo con esta notebook se me borraron 2 veces los mens,qué bronca, amo el mousse odio esto del dedito...!!!jajaj
    Coketa, me haces reír,sí a los perros los tendría que plantar a ver si se quedan quietos! jaja PUERROS sembre ,qué lentitud en crecer parecen perejil!
    Osvaldo que maravilla tu huerta!!! tan prolija, felicitaciones!
    Besos a todos

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hablando de tomates. Saben que nacieron como 5 ó 6 plantas de cherrys en donde estaban los otros en verano??!!! Y están bastante grandes. Yo las voy a dejar. Tal vez se banquen el frío y den tomatitos...

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola OSVA, si hay mocho movimiento por eso quizás no viste que estuve esta mañana y subí unas fotos entre las cuales están las habas, las sembré el 20 de abril y me parece que van bien, por eso me asusté cuando LAUREL me dijo que ya era época de cosecharlas, como meto la pata seguido dije "sonamos otra vez la dormida confundió los tiempos", pero al ver tu huerta me tranquilice, decime las acelgas rojas que tal van?

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ahora sí las vi. Pero fue ayer, no hoy a la mañana. Por eso no la encontraba. Están iguales que las mías y eso que yo las sembré antes. Muy bien.

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

¡No quiero tirate la moral al piso amigo!!!:todomal: Yo que vos, voy repicando los tomatitos que te nacieron y transplantando en macetitas dentro de tu nuevo invernadero. Con los fresquetes que nos esperan, dudo que sobrevivan.

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Tenés razón. Sabés qué voy a hacer? Voy a dejar un par de plantitas ahí y otras voy a ponerlas en maceta dentro del invernadero. Lo único que cuando crezcan no sé dónde voy a meterlas porque el invernadero es chiquito. Y estas plantas crecen mucho. Al menos en verano así lo hicieron.

10. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

hola buenas noches..antes de nada dejo estas fotos de esta planta llamada ETER,alguien sabe de ella??? sus propiedades???
    me voy a leerlos!!!!

11. jessica pastor

ronny querido que bueno que apareciste!!! descanse nu mas!!! hace muy bien de vez en cuando!!!:5-okey: :5-okey: :beso: :beso: :beso:

12. jessica pastor

cheeeeeeeeeeee!! estan preciosas tus verduras Osva!!!que verdecitas!!! un consejito: de primera uno tiende a plantar todo muy junto..debes darle espacio a las niñas para que se desarrollen bien!!!:5-okey: :5-okey:

13. jessica pastor

gaston que rico!!!!:eyey: :eyey: tu si que comes bien!!!:5-okey: :5-okey:

14. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. jessica pastor

chuta que hay novedades!!! yo me pierdo un poco por mi perrito ,no tengo mucho tiempo!!! les dejo mi pregunta acerca del ETER y me despido con cariño ,haber si mañana subo algunas fotitos de mis verduras!!