Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gente. Pregunta: La hora que ven al lado de cada post (envío) está bien para ustedes? La que yo veía era "cualquiera". Entré al panel de control y lo puse en GMT -11 y ahora se acerca un poco más pero igual queda con casi media hora de diferencia. Les pasa lo mismo?

2. gjv

gjv GASTÓN

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Osva: eso se llama raleo y se hace para que crezcan mejor las demás plantas...hacelo sin problemas....si te animás y tenés tiempo y sos medio pijote como yo que no me gusta gastar semillas las podés transplantar quizás algunas mueran, pero siempre alguna va a vivir...o por lo menos a mi me vivió.....

Moni: Nadia me dió un par de kiwanos y los asquerosos de mi familia se lo comieron a cucharadas puajjjjjj.....es un pepino con gusto a uva y con textura babosa lleno de semillas.....hasta feo a la vista es el alien ese..... igual me guardé semillas........

Mony: Las mías aún no llegaron pero mi correo es un desastre...así que a esperar......

3. lamony

lamony soy Feliz!

Gaston.. yo soy Mony, la otra Monica es Moni... pero si hay otra Moni, ni idea...
    Pero como soy yo la que tiene los kiwanos, entiendo que le hablas a esta Mony y no a la otra Moni...
    :ojoslocos: :verestrellas:
    Resumiendo..¿no te gustaron los kiwanos??? :smile:

QUise comprar un arbolito de pomelo rosado.... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: me pidieron $90 por él!.. guauuu, que bien cotizan los arbolitos che...

4. gjv

gjv GASTÓN

Me pregunto no es mas facil....??

Lamony = Mony
    Monica Gloria=Moni

Avisen porque si no tengo que formatear......y acordarme que la que va con Y es la que no tiene en su nick Y......

5. lamony

lamony soy Feliz!

:55burla:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=5082638&postcount=274

ahi nos re bautizaron a las Monicas.... creo que quedé como MonY... :icon_rolleyes:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

bueno si estan muy chiquitas espera un poco aun no se ven tan apretadas!!!:sorprendido: :sorprendido: y despues las tratas de trasplantar si es que tienes espacio!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :11risotada: :11risotada: y eso nu mas obvio debes sacar las mas debiles,es una pena a mi tbn me daba mucha penita,pero es asi queda el mas fuerte!!!:5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: para mi es mas facil!!!
    MONY y MONICA!!!!:meparto: :meparto:

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

GASTÓN qué lío que armaste con los nombres, pero es como dice MONY
    MÓNICA GLORIA: MONI O MONICA
    LAMONY: MONY
    OSVA nos rebautizó así para distinguirnos:meparto: :meparto: :meparto:

9. gjv

gjv GASTÓN

uyuyuuyyuuuyyyyy como me esta persiguiendo el alemán a mi tambien jajajjajajajaj !!!! Ahora ya entendí..... a Lamony le digo Mony y a Monica le digo Gloria y punto :meparto: :meparto: :meparto:

10. lamony

lamony soy Feliz!

:meparto: :meparto: :meparto: sería la Gloria que no la trates como un punto a Monica, y termines diciéndole Frederika (nombre aleman... )
    jajajaj....!

lerooo lerooooo.. a vos tambien te agarra.. lero leroooo:55burla:

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Recién pude entrar nuevamente al foro. JAJAJAJAJAJJAA
    Qué lío con las Mónicas !!!

Gastón: el tema es que cuando hables de Gloria, nadie va a saber a quién te referís porque todos le llamamos Moni o Mónica. Jajajajaja

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola OSVA, cómo estas? Seguís entrando poco, todavía no tomaron la otra chica? Me parece que te están dando mucho trabajo!:11risotada:

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Moni, Monica, Gloria !!!
    Sigo, todavía sigo... pero ya la estoy terminando... hoy adelanté bastante y mañana creo que está cocinada. Y la chica recién va a entrar cuando yo la finalice... Así que para relajarme un poco entro de vez en cuando al foro. Recibo un email de aviso y también en el celu para que no se me escape... jajajaja. Lo malo es que si uno no entra por un tiempo ya no recibe los emails de aviso. Gracias por preguntar amiga !!!!

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

De nada es que extraño las charlas que soliamos tener por la tarde cuando todos nos abandonaban y quedabamos medio colgados:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: que lio te has hecho gaston!!!:meparto: :meparto: