Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buenas ncohes Osva y monica!!!que tal ha estado el clima por sus pagos???aca hermoso!!!de dia casi primaveral y de noche refresca un poco!!!

2. lamony

lamony soy Feliz!

Buen día gente... :mate ..
    Aca desayunando y tratando de sacar algo del freezer para ver que cocino hoy. Mi mala costumbre de no rotular las cosas que guardo pensando que me voy a acordar que es.. me hace sacar un paquete pensando que vamos a comer pollo, y terminamos comiendo sopa de verduras....

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos, buenos días!
    MONY no te preocupes a mi me pasa lo mismo creo que es muy fácil recordar qué guardo y donde pero después se me hace cada lío!, no sólo con lo del freeser sino también con las semis de la huerta, los útiles de los niños, la ropa de una estación para otra, soy un desastre:11risotada: :11risotada:

4. lamony

lamony soy Feliz!

Uyyy Moni... que bueno sentirse acompañada en estas cuestiones, en vez de creer que una solita es un desastreee.. jajjajaja....
    Me voy a hacer mandados, el paquete del freezer resultó ser menudos de pollo del perro.. jajaja.. asi que si quiero pollo, mejor me voy a comprarlo.
    :meparto:

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen día gente !!!! Hoy tempranito por acá antes de empezar a trabajar.
    Las Monicas siempre presente !! Así me gusta. Cómo andan?

Hola Jessi:el clima por acá está fresco pero cuando sale el sol se pone muy lindo. La verdad, el otoño y la primavera son mis estaciones preferidas. Las dos clima lindo y llenas de colores.

Y Marina y los demás por dónde andan??

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buenas chicos!!!
    Por acá ando, con bastante laburo hoy y casi sin dormir, que mi chiqui estuvo toda la noche con fiebre. Así que estaré poquito.

Edu: te mando la foto del epiphyllum oxypetalum. ¿ Te acordás que te la mostré cuando viniste a casa?
    Las flores son maravillosas y perfumadísimas.
    Voy a ver si te la logro hacer de esqueje , aunque no tengo demasiada experiencia con suculentas.
    Las flores solo duran una noche , cuando la planta es adulta como esta, florece dos veces por año, en primavera y otoño.

No tiene mucha relación con huertas pero es digna de ver.
    [​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola MARINA, ojalá lo de tu niña no sea nada serio! Qué flores bellas no las conocía, son fáciles de cultivar.
    Una pregunta para quién sepa o pueda contestar, la rúcula y los berros de jardín crecieron muy amontonados, puedo trasplantarlos o no resisten trasplante?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. gjv

gjv GASTÓN

Monica: Yo transplanté rúcula pero con un pancito de tierra así no corría riesgos...y ningún problema....el berro ni idea....

9. layama

layama

Hola gente paso a saludar ,hoy es el cumple de mi hija ,15 ,toda la vida pesando cuando llegara este día y no puedo hacerle el cumple ,bhaaaa ,si una reunion con algunos amigos y familia ,un total de 15 ,para despedirla mas que nada ,en fin,hoy hace lindo día ,todo normal ,tirando para adelante ,YA NO JUNTO MAS SEMILLAS ,LO SIENTO SI ME OLVIDO DE ALGUNA ,pero es que no me entra mas nada en las maletas ,asi que las que me falten las pediré desde ahí ,a ver si me llegan.
    Un beso a todos y me quedo por acá contando los días .Ya me tomaré mas tiempo cuando este ahí para escribir y leerlos.:beso:

Marina ,una ultima cosita ,vos sabes lo que son canónigos?? venden semillas por ahí??

10. lamony

lamony soy Feliz!

Pipaaaaa.. ya falta tan poquitoooo!...
    El tema de los 15 de tu nena... ya se que se cumplen 15 una sola vez en la vida, pero lo mejor es estar rodeada de amor. La fiesta, bueno,... es solo un accesorio.
    (yo tampoco tuve fiesta de 15, solo chocolate con churros con amigas y el vestido largo que heredé de los 15 de mi hermana)...

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias por el dato GASTÓN!
    PIPA, ya falta poquito para que llegues, y quien te dice a lo mejor aquí se te da el hacer una fiesta de bienvenida y los quince de tu niña, aunque ya los haya cumplido, nunca es tarde para festejar. Espero los cumpla feliz y que el camino de mujer que hoy comienza a transitar está lleno de bellas rosas y con muy pocas espinas (estas últimas son inevitables).:beso: :beso: :beso:

12. layama

layama

Si ,es lo de menos ,pero como mi fiesta (por una de las tantas crisis económicas de aquella época) no tuve siempre soñé con hcerla TODA YO asi que mis primos anoche meta decirme que puedo hacerle los 16 ,siempre hya tiempo ,da igual ,la cosa es poder estar toda la familia reunida,que es mi sueño ,verlos como antes como una gran familia italiana!!!:smile:

Lo mismo te digo ,ahora ,en plan sinceridad ,Ella ni fu ni fa ,le da igual ,si le gusta la idea pero como ve las cosas tan atravesadas no pide nada ,es una diosa ,recien vinieron dos ex compañeras del otro instituto a saludarla ,fué una bendición por que fueron un referente muy importante en la vida de mi hija ,verlas a las tres juntas fué hermoso ,las filmé un ratito y luego a reirnos contando anecdotas de cuando estabamos en el campo y juntabamos espárragos ,frutas o cuando nos sacaron corriendo los javalies ,es maravillosa la vida ,a que si???
    Y siiiiiiiiii ,cada vez mas cerquita de ustedes ,cada vez mas feliz!!:smile:

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Pipa !!!! Qué poquito faltaaaaa. No puedo creer que haya pasado tan rápido !!! Vos ibas a vivir a Escobar, no? o me confundí con Mony??

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Las mías también están muy juntas pero las voy a dejar así... total no crecen muy grandes, o sí?
    A las espinacas sí las voy a tener que ralear... y a las zanahorias. Pero me da lástima tener que sacarlas. Porque las zanahorias obviamente no son para trasplantar.
    Tendría que darle un poco de color tamibién a los canteros... cómo se llama esa lechuga medio colorada? gallega?? Tengo partes sin nada todavía... veré qué pongo. Tampoco es mucho espacio.

15. lamony

lamony soy Feliz!

Uyy chee.. cuantas confusiones de Confusio...
    que la "i", que la "Y", y ahora que si me voy a España, o Pipa se viene a Escobar... jejej
    Creo que Pipa viene pa zona norte, pero no recuerdo que haya dicho Escobar.. ahora me toca confundirme a mi.. me parece que era Olivos...(bueno, tenemos 100 barrios porteños para proponer)