Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

A mi me parce que dijo PERGAMINO, PERO COMO SOY MEDIO CONFUSIO EN UNA DE ESAS LE ERRO:meparto: :meparto:

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ahhh siii Moni, era Pergamino con Fabian. Cierto.

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

SOLO DE PASADITA VENGO FUSILADA!! !!!MI PERRITO BIEN ,YA LE TOCA SACARLE LOS PUNTOS!!! ESPERO QUE TODO VAYA BIEN!!!!MAÑANA DE NUEVO AL LABUROOOOOOOOOOOOOO..CARIÑOS A TODOS

4. gjv

gjv GASTÓN

Es la maravilla 4 estaciones....yo hoy planté unas 15 plantas ya que no somos de comer mucha lechuga (las comemos sin sacar las plantas las ahcemos lechugas de corte)..........y también unas 10 de escarola..... por último 6 acelgas (3 amarillas y 3 rojas) ya que ya tengo plantadas acelgas verdes penca blanca...........

La gallega es verde y también es de invierno......yo ambas las haría en almácigo.....luego de un mes aprox (cuando tienen 3 o 4 hojitas verdaderas)..... a tierra..........

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Jessi, me alegro de que tu perrito esté ya bien. Ahora le tocará rehabilitación y verás cómo mejora en poquito tiempo.

6. lamony

lamony soy Feliz!

Buen dia gente....!
    Jessica, no se que le pasó a tu perrito, pero espero que este mejor. Cuando se enferman o les pasa algo a nuestros compañeros, que encima no tienen voz para decirnos si les duele o qué.. es terrible...

Bueno, al final vaya uno a saber donde se viene Pipa. Una cosa si se... ella queria vivir en San Luis....

off topic.¡alguien sabe algún método que sirva para que no vuelva a taparse el pozo ciego?... Pasaron mas o menos unos 10 años hasta que tuvimos que destaparlo por primera vez (ni sabiamos donde estaba), y ahora, se tapa cada 6 meses..... Ya use esos micro organismos que dicen son buenisimos, pero.... :icon_rolleyes:

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola buenos días a todos!
    JESSICA, me alegro mucho de que Kenito esté mejor, ahora sin los puntos estrá más cómodo.
    GASTÓN, también sembre lechuga de las 4 estaciones y gallega de invierno, las tengo en almácigo y realmente no se si trasplantarlas, tengo temor a que no resistan, vos lo has hecho?

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola gente. Yo trasplante lechuga pero como soy muy ansioso sólo esperé a que tengan un par de hojas verdaderas y hasta ahora todo bien

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

OSVA, gracias por el dato, las mías aún están re chicas pero en unos días probaré con algunas plantas, yo también soy muy ansiosa:11risotada: :11risotada:

10. laurel_85

laurel_85

Chicos, andan tan rapidos aqui en el foro que me hace imposible seguirles el paso.

Yo este fin de semana tendre que trasplantar lechugas.

El cilantro esta finalmente germinando, pero se ha demorado un monton 22 días y recien se ve una plantita, aunque se ven indicios de más plantitas.

El perejil a los 12 dias empezo a salir pero muy vacilante.

Y bueno se viene la siembra de las habas que me ha enviado ronny realmente te has pasado :smile:

Jessi: espero que tu perrito siga mejorando.

Osva: espero que evolucionenbien tus lechugas, por lo que he visto las mias son bastante resistentes al trasplante.

Saludos a todos

11. gjv

gjv GASTÓN

Monica: Tranquila yo las transplanto a lo bestia......esperé para pasarla a tierra porque me colgué.....pero las pasó cuando tengo tiempo.....lo que podés hacer es probar con algunas......y vas viendo.......son bastante duras a pesar que parecen blanditas......poné una foto asi las vemos.....capaz que andan medias medias por otras cosas.......

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón: Recién ahora me doy cuenta... viendo la imagen de tu avatar...

Es la HORMIGA ATOMICA... . Vos también... con razón te persiguen las hormigas. jajajajajajajaja

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Ayleen !!

No me hables del cilantro que al final no resultó ser cilantro... Voy a tener que sembrar otra vez. Lo raro es que me acuerdo de las semillas cuando las puse en el semillero. Son las que me mandó Monica. Voy a volver a intentarlo pero ahora en macetines.
    El apio viene lentísimo.... y mi perejil bien.

14. lamony

lamony soy Feliz!

es que en el fondo, las tiene como hèroes a las hormigas!... jeje.. yo iba a decir lo mismo el otro dia.. :11risotada:

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Qué hacés Mony, cómo estás? Está desértico esto hoy... parece que se les adelantó el finde. Yo aprovecho a escribir algo ahora porque dentro de un rato empiezo a laburar con mi jefe seguramente hasta última hora y se me va a ser dificil entrar. Aunque aprovecho cuando se va a hablar por teléfono... jejejejee