Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

  1. miguel10

    miguel10

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    SANTA FE - ARGENTINA
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Parece que ahora si, anoche la 2da. vez lo hice así, no se porqué no subieron, espero haberlo hecho bien
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. miguel10

    miguel10

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    SANTA FE - ARGENTINA
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    AL FINNNNNNN, bueno, gracias Mony. Osvaldo, anoche te pedí por email si me lo podías explicar, gracias igual.
     
  3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Se ven pero si las alojas en el foro solo te permite muy pocas. Las fotos se alojan en servidores de fotos. Hay muchos gratuitos.

    www.imageshack.com , www.picasaweb.google.com . Hotmail ahora tambien tiene el servicio de alojar imagenes.

    Una vez que te registras en alguno, subis tus fotos a tu cuenta de esa pagina.
    Primero copias la direccion de la foto a linkear al foro, luego apretando este boton insertimage.gif del cuadro para publicar un mensaje. Te aparece una nueva ventanita y ahi es donde debes pegar la direccion que copiaste de tu imagen. Tambien podes pegar la direccion de cualquier imagen en Internet, no hace falta que sea tuya.
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Buen día para todos !!!!!

    Qué grande Miguel. Lo lograste !!! Bien ahí !!!!
    Yo hago como dice Fabián también. Tengo todo en Picasa y es excelente y tratuito. Pero como me quedé corto de espacio compré por $20 al año 20GB más. Te lo recomiendo.
    Fabian: fijate los links que pegaste porque está mal el enlace interno y te da error cuando hacés click.
    http://picasaweb.google.com/home?hl=es
     
  5. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    muchas gracias!!! entonces en esta epoca esta bien ponerle por rededor a las plantitas verdad???:5-okey: :5-okey:
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    haber si me ayudan con esto porfavor ESTACIONARLA que significa???sera que se seque???
     
  7. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II


    wuaauuuuu.que lindos tus perritos Miguel!!! dime no hacen da las suyas en el jardin????:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :sorprendido: :sorprendido: muy hermosos:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    MIGUEL qué bellos perros tienes se ve que somos varios los que por suerte no sólo compartimos el interés por la huerta sino también por nuestros amigos caninos, estos son dos de los mios:


    [​IMG]Ella es negrita mi bebé más nuevo.

    [​IMG]


    [​IMG]Ella es Simba
     
  9. miguel10

    miguel10

    Mensajes:
    153
    Ubicación:
    SANTA FE - ARGENTINA
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hola, luego de enviar las fotos salí para hacer algunas cosas.

    Fabián y Osvaldo: gracias por desasnarme, luego voy a probar lo de los servidores de fotos.

    Jessica: gracias y por supuesto que si, jaja, debido a las perras y a que en la tierra, excepto en el lugar del bancal, hay carburo (que tiró el anterior propietario) es que construí un bancal elevado 60 cm. el que estoy llenando con tierra buena.

    Moni: gracias, las tuyas son muy lindas también, las mías son Catalina (la barbincha, raza PP), Diana (la cócker) y Lassie (la más grande, raza PP), la única que compré es Diana, a las otras dos las rescaté de la calle, Catalina de bebé y Lassie de adulta.
     
  10. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hey gente,que barbaridad !!!!!! cuanto escriben ché!!! me es imposible seguirlos ,a pesar que faltan 4 días los sigo .
    Gaston ,no me pidas disculpas por favor ,últimamente vivo escuchando esa palabra,tengo depre a mi marido y se la pasa pidiendo disculpas por todo,si llora ,si esta nervioso ,si no me echa una mano por no dormir bien ,en fin ,que solo me pareció que estaban toamandose mal las cosas ,a veces uno de afuera ve cosas que otros no,pero yo no soy nadie para que le pidas disculpas !!:smile: ni me las sé todas.
    Cuento que hoy ya conseguí todos los permisos de salida del pais de mis perros!!! y como veo que hay fotos de varios de ustedes me da envidia por que no puedo subir las mias por estar sin tiempo ...........los dos estan bien,nerviosos pero bien ,les voy a dar un tranquilizante suave que no los va a planchar pero si a relajar ,la idea es que esten alertas pero no nerviosos.
    Ahora ,nosotros no dormimos mas ,estamos con sedantes pero no nos hacen efecto ,asi que el médico de la familia nos dijo que :ojo al efecto revote que viene despues de todo esto ,cuando nos relajemos ,yo pienso dormirme una buena tanda de siestas ,ese va a ser el efecto:efecto almohada!!!:meparto:
    A todos los que me nos desean buena venturanza mil gracias ,contar tambien que pudimos lograr cobrar las deudas asi que viajamos bien ,poco dinero pero seguro!!:52aleluya:
    Bueno gente ,me voy a seguir con lo mio,limpiando la casa asi la dejamos en orden,paso mañana o el sábado asi saludo por última vez desde España.
     
  11. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Este es el mio.... bueno, mejor dicho: el nuestro...
    NUYUM (en mapuche significa: el que hace temblar la tierra). Es un kuvasz (pastor hungaro) de 9 años ya. Nos acompaña desde siempre en todas nuestras travesías, tanto en carpa, hotel, como en motorhome...
    [​IMG]

    y faltan en la foto los dos gatos: Figaro (mi oso de peluche) y Winona...
    Los 3 son nuestra familia...y somos re bicheros. Yo mas...

    .
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    PIPA que pena lo de tumarido y el que no puedan dormir, es todo por efecto del estrés, cuando estén aquí se va a relajar y van a dormir todo. Besos linda y suerte, ya están casi con un pie en el avión!
    MONY, tu perro es hermoso, aguardaremos para ver las demás fotos, yo tengo dos más y estoy buscando sus fotos para subirlas.
    MIGUEL: también yo rescaté a Simba de la calle, estaba abandonada y toda sucia la pobre, llegó a mi puerta como buscando algo, le pregunté si quería pasar y sin nada de susto ni vergüenza entró y se quedó con nosotros ya hace dos años, a negrita la compré cuando falleció una canichita que teníamos hace casi un mes, porque mis niños no tenían consuelo (y los papis tampoco), aparte tengo un caniche de 3 años y una chiguagua de 2.
     
  13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hola chicos:
    Gracias por los buenos deseos en cuanto a la salud de mi esposo.Ahí anda,todavía bastante decaído.
    Pipa: solo 4 días!!! Es increíble que el tiempo haya pasado tan rápido. ¿ A qué hora llegás a Ezeiza??
    Hemosas sus mascotas, la mía es un caniche toy. Ya les subiré una foto.
    Nadia: que bueno verte por acá!!!Gracias por el ofrecimiento de los yuyos!
    Mony: ¿ Se llevan a Nuyum a la Patagonia??? Es un perro alpinista!!! la foto parece de San Martín de los Andes o Bariloche.

    No he hecho mucho en el jardín en estos días,más que regar.

    Ya les contaré comome va mañana en elcurso del INTA.

    Saludos para todos!!
     
  14. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Marin.. Nuyum viajó al norte, al sur, al centro....
    Le faltan los glaciares y las cataratas, pero no lo dejan entrar.
    Hemos ido en carpa con él y en algun hotel nos han dejado pernoctar con él (llevabamos una jaula para que el duerma).
    Ha subido, bajado, caminado... se ha metido en aguas termales, en mar, lago, rio... no le falta nada!!!....
    No hay vacaciones sin Nuyum... salvo que tengamos que hacer otras cosas, o nos alojemos en hotel (cosa muy rara).
    La foto es en Junin de los andes, en Epulafquen
    Lastima que los gatos no son viajeros, porque si no... jeje.. tambien vendrian (mi gatita anterior hizo algunos viajes tambien, cuando la tenia enfermita y con quimio, porque no la queria dejar solita en casa...imaginate el panorama del viaje.. ahhhh.. y tambien he viajado con Piuké, mi lechuza) jajaja.. somos como los locos adams...
     
  15. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

    Hola Marina ,te contesto rapidito ,sigo haciendo cosas y son las 23,10 de la noche ,llegamos el lunes ,por mp te digo la hora, perdón por no darla públicamente pero prefiero eso ,un beso .:beso:
    Monica Gloria ,yo no me preocupo por no poder dormir ,es normal ,mucho estres y muchas responsabilidades ,todas juntas.Ya pasará,gracias por preocuparte.:beso: