Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. coketa

coketa Edith

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola!
    Les saludo a todos! Y ya que están con el tema perruno, les diré que son todos una ternura!! Les felicito!

2. laurel_85

laurel_85

Mony, Moni, Miguel:

Que hermosos sus pequeños.

La mia ahi esta haciendo de las suyas, y enamorando a toda la manzana jajjaja

Hoy fui a comprar fertilizante, a falta de cualquier similar de guano, o estiercol decidi adquirir un compuesto con diversos minerales y vitaminas, espero que sirva.

Hoy sembre parte de las habas, espero que la profundidad y la forma en que las puse haya sido la correcta.

Sigo encontrando larvas presumiblemente de gorgojos, se encuentran a variso centimetros bajo tierra, eso si tambien sigo encontrando lombrices aunque con la palita parti varias sin querer, siguen viviendo??

Saludos

3. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

ME ALEGRO MUCHO POR TI!!! ES YA CASI LO ULTIMO!!! COMO HA PASADO EL TIEMPO ES IMPRESIONANTE!!! NADA ESPERA Y TODO SUCEDE DE UNA MANERA CASI IMPERSEPTIBLE!!!! LLEGA A DAR MIEDO!!!!PERO BUENO MIENTRAS MAS DE EDAD MAS RAPIDO TODO!!! QUERIDA DESEO LO MEJOR PARA TI Y TU FLIA ,QUE LEGUEN SIN NOVEDAD Y TENGAN EXCELENTE VIAJE!!! BIENVENIDA A LATINO AMERICA!!!:5-okey: :5-okey:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

QUE PERRITOS BELLOS!!! NUESTRAS MASCOTAS MAS QUE ESO SON COMO NUESTRA FLIA,,NOSOTROS SOMOS YA GRANDES Y NUESTROS HIJOS ESTAN LEJOS,JORGE TIENE 2 NIETOS PERO AFUERA ASI QUE TENEMOS NUESTROS ÑIÑOS CACHUPINES!!!! Y NOS HACEN MUY FELIZ!!! MAÑANA LES PONGO FOTIS YA QUE AHORA NO ESTOY EN MI COMPU!! CARIÑOS A TODOS..HAHASTA MAÑANA CHICOS!!!

5. miguel10

miguel10

Holaaa, qué manera de escribir che, jaja.
    Pipa: No recuerdo si nos habíamos saludado, espero que tengan un muy buen viaje con tu esposo y perritos, a tranquilizarse que ya tenés todo listo, solo resta el viaje, buen viaje.
    Mony: qué hermoso tu perro, recuerdo que hace unos años en Carlos Paz, encontré a alguien (no recuerdo si hombre o mujer) con un kuvacz (no se si lo escribí bien), me parece que era en la playa Fantasio y me comentó que era uno/a (tampoco recuerdo se era macho o hembra) de los pocos que había, creo que en Argentina, o bien en Córdoba, son unos perros muy lindos. Te felicito por lo bichera que sos y como querés a los animales, HASTA LECHUZA tenés, jaja.
    Edith:SON REPARECIDOS, parecen hermanos, jaja.
    Cuando la recogí a Lassie, solo tenía pelos en la parte final del lomo, patas traseras y apenas en la cola, lo demás era todo cuero con algún pelo, heridas por la sarna y además estaba llena de pulgas y garrapatas, tuvo suerte pobre, un tiempo más y no contaba el cuento.
    Saludos a tod@s l@s demás, Marina, Laurel, etc., etc., etc., jaja, ya somos un tropel

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos buen día a todos! Aquí amaneció lloviznando, con calor y humedad, está muy pesado, apenas da ganas de moverse.
    MARINA, cómo está tu marido, se mejoró, espero que sea así.
    Alguien puede decirme cómo es y que sabor tiene el pepino chino?

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buen día chicos !!!! Cómo están todos??? Recién ahora pude entrar...
    La bendita planilla está llegando a su final Moni !!!! jajjaa

Acá está medio nublado, raro, no sé si lloverá el finde. Espero que no.

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Finalmente anoche cortamos el otro kiwano. Acá el mini video. La verdad, mirándolo me da un poquito de asco... jajajajaja
    Pero así y todo lo comimos con mis chicos. Mi señora no quiso saber nada... jajaja

9. lamony

lamony soy Feliz!

Muy bueno Osvaldo!!!... Me parece que no va a ser sencillo convencer a mi esposo de probarlo. Todo lo que es gelatinoso, babosón, no le causa mucha simpatía.... Pero veremos..

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola OASVA, es una pena pero en mi compu no se ve el video, solo aparece un recuadro blanco, alguien sabe a qué pude deberse? Igual quiero las semillas para experimentar, ayaer recibí de España semillas de pepino chino y brócoli violeta, no sé cómo son intentaré buscar en internet.

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Moni !!!!

Pregunta: podés ver videos de Youtube?? Igualmente recién lo intenté y parece que Youtube está experimentando algunos problemas en su servidor. Intentá más tarde. Te paso el link directo por las dudas.
    http://www.youtube.com/watch?v=e8sVeMLVTJk&feature=player_embedded

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias OSVA, la verdad es que he intentado ver videos en otras páginas y no he podido asi que se ve que es un problema general, espero que sea momentáneo. Tengo algunas semis raras para enviarte, pronto te llegará una sorpresa, VISTE COMO JUEGO CON TU ANSIEDAD!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ehhhhhh?????? sorpresa? quéeeeee??' Nooo, no juegues así con mi ansiedad por favorr !!!!! jajajajaja. Pero desde ya muchas muchas gracias !!!!! No sabías que me estabas enviando algo.
    Vos querías semis de kiwano al final??

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, para ver quién tiene razón, si vos que decís que es rico o GASTÓN que dice que es un asco:11risotada: :11risotada: . Y a propósito hablando de GASTÓN se lo habrán comido las hormigas porque hace 2 días que no da señas, ja, ja,ja.

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ayer entró un rato nomás. Hoy no aportó... sí, por ahí es como vos decís, estará peleando por no ser comido por las hormigas. Es más, ahora me hiciste acordar que el otro día en lo de Nadia, él había ido de bermudas y en un momento se empieza a sacar algo de las piernas... adiviná qué eran....????? Siiiiii, hormigas coloradas !!!! jajajajaja habían empezado a treparse por las piernas. Lo estaban picando !!! Cómo nos reímos !!!!!