Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. gjv

gjv GASTÓN

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Acá estoy gente, hoy no fui a laburar y me quedé todo el día haciendo huerting jeje..... transplanté los apio-nabos de nadia......limpié un bancal, transplanté cebolla colorada y amarilla de cabeza común, también los puerros

Ayer pusé en macetas las frutillas, el ajoporro y el perejil crespo.....

Monica: Ni noveddaes de las semis....maldito correo.......:(.......yo quiero semis raras si te sobran....... querés kiwano??? te mando mandame un mp......puaj!!!!

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Debe ser muy dulce por eso lo persiguen tanto, ja, ja.
    Pero por otra parte después de varios días de tremenda actividad es como que hoy todo está muy calmo. no? Me parece que varios se han ido ha hacer siesta aprovechando el nublado:11risotada: :11risotada:

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola pibe !!! Cómo estás??

Che, pero por qué demora tanto el correo a tu casa??? Si no estás tan lejos de Capital??

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Sí, hoy hay poca actividad. Yo entro seguido porque estoy todo el día con la compu... aparte me llegan avisos de posteos por email y al celu... re obsesivo el flaco !!! jajajaja

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola GASTÓN, se cruzaron los mensajes, hablando de Roma...
    Qué bajón el que aún no llegasen las semis, a OSVA cuando le envié le llegaron a los 2 días, a vos te las envié el día 26, a España llegaron el lunes, es increible lo mal que funcionan las cosas en nuestro país.:icon_evil:

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

GASTÓN se siguen cruzando los mensajes, ningún problema te guardo semis raras, pero esperamos unos días para ver si no llegan las que ya te envié, así las reenvío y agrego otras, si?
    En esos intercambios que te comentaba hice hace unos días me enviaron semis poco comunes entre nosotros, también de España, Panamá y Venezuela, bieron qué internacional estoy:11risotada: :11risotada:

7. lamony

lamony soy Feliz!

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

MONY, la verdad que si tientan bastante, yo tengo de estas como raras:

[​IMG]Coliflor violeta

[​IMG]Coliflor romanesco
    Estas son algunas, luego cuando tenga fotos de las demás se las muestro

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Qué bueno ese link Mony !!! A mí también me gustan mucho las frutas y siempre trato de probar nuevas. Me encantaría ir a un país tropical ya que existen cientos de variedades raras. Sabés que el otro día había una carambola en la misma verdulería que había comprado los maracuyás y como un gil no la compré... al otro día ya no quedaba... Igual estaba como 10 mangos cada una...
    Entre las fotos de ese link está nuestro ya famosos kiwano !!! jaja
    Creo que la fruta del dragón se la puede conseguir en Barrio Chino. Tengo que ir un día de estos y de paso conozco. También de lychee.

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Wow !!! qué cosas raras... te digo que dan un poquito de impresión.... a ver si todavía cuando la intentamos cosechar nos comen ellas a nosotros... jajaa

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ami me parecen hermosas, sobre todo el romanesco, parece una estrella de mar o no? O será que la veo con ojos de poeta?:11risotada: :11risotada:

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Sí, es lindo, pero como adorno... me da cosa comer eso... a vos no???

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ahora funciona otra vez Youtube. Pudiste ver el video???

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón: ya que estás en tu casa tranqui, sacá fotos nuevas de tus plantas y subilas así vemos cómo van.
    Yo a las frutillas las puse en macetines esa misma noche y están relindas por suerte !!! Esta mañana me pegué una vuelta por mi fondo y es increible lo que crecieron todas las plantas en 4 días. Este finde saco fotos y las subo.

Miguel: ya pasó la tormenta???? su último mensaje por MSN fue... "apago todo porque están cayendo rayos" !!!! Espero no se haya quemado nada... Una de las últimas tormentas eléctricas por casa fue desastrozo, me quemó la compu y el modem... tengan cuidado.

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si más vale que me las voy a comer, para vista también son lindas, mis hijos quieren que las siembre en el jardín del frente para que los vecinos vengan a preguntar qué es?:11risotada: :11risotada: