Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Yo intenté Con la cocona dos veces. germinó pero y creció un poco pero no subsistió.

2. miguel10

miguel10

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón: yo recién hoy estoy totalmente recuperado, hoy me salvó la lluvia :happy: ; ahora te mataste vos :meparto: :meparto:
    Pipa: Buen viaje, besos. :5-okey:

3. gjv

gjv GASTÓN

Buen viaje Pipa!!!!! Bienvenida!!!!!!

Seeeee me partí la espalda jeje pero ya es de noche y estoy mejor....ahora me voy a dormir y mañana ya estoy a full de nuevo......

4. laurel_85

laurel_85

Imposible seguirlos chicos.
    Hoy he continuado con la siembra de habas. QUe manera de sacar y sacar piedras, hasta cemento encuentro que clase de idiotas sembraron el pasto!!!

Lo bueno, la cantidad de lombrices, lo malo, la cantidad de larvas, lo atroz, mis manos, mi palita no da abasto, pero me queda la alegria de que conclui esa primera parte, mañana se viene rabanitos, abonado y sacar otra tonelada de piedras.

Esperoq ue esten bien.

Que envidia esas coliflores moradas, yo que juraba que las teñian jajajaj

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos!!!!
    No iba a entrar hoy al foro. Todavía sigo corriendo por el Hospital Italiano con mi marido. Ayer me fue imposible ir al INTA.
    Por suerte hoy está mejor pero con muchos estudios y análisis por delante.
    Pero no venía a contarles eso, sino otra cosa:

¡¡GANÉ EL CONCURSO DE HUERTA DE LA REVISTA JARDÍN!!!!

Quiero darles esta noticia PRIMERO a ustedes, que fueron los que me insentivaron para que me presente.
    Osva: NO LO PUEDO CREER!!!

Hoy me encontré con la noticia al leer los mails.

Les transcribo parte del mensaje que me han enviado, sin datos personales.

"Estimada Marina:

Tenemos el agrado de informarle que ha sido uno de los ganadores del concurso: “La mejor huerta”, organizado por la revista Jardín."
    Publicaremos las fotos de las 10 huertas ganadoras en una próxima edición de la revista.

Pero realmente como les he escrito a los editores más que el premio material es el reconocimiento a demostrar que tener un huerto no significa no tener un hermoso jardín . Huerto y paisajismo, pueden lograrse con trabajo y dedicación.

¡¡¡Arriba las hortalizas!!!

Gracias a todos ustedes. Este premio es de este hilo, de lo que aprendimos juntos en todo este tiempo.

Un beso!!!!

6. gjv

gjv GASTÓN

Felicitaciones Marín!!!!!!!!!!!!!!!! Muy buen finde para todos!!!!!!!

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Que buena noticia!!! Habra que comprar la revista entonces..

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

BIEN MARINA FELICITACIONES, NO PODÍA FALLAR TU HUERTA ES HERMOSA Y TODO EL AMOR QUE LE PONES LA HACE BRILLAR AÚN MÁS.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Espero que tu marido se recupere prontito!
    GASTÓN TE GUARDO SEMIS PERO ESPERAREMOS UNOS DÍAS PARA VER SI TE LLEGAN LAS ANTERIORES, DE LO CONTRARIO TE LAS REENVÍO JUNTO CON ESTAS.

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

A propósito cómo puedo hacer para conseguir la revista huerta jardín aquí la busqué en varios kioscos de revistas y no la tienen, no quiero perderme el ejemplar donde sale la huerta de MARINA, ayudaaaaaaaaaaaaaaa!

10. coketa

coketa Edith

Hola, buen día!!

MARINA: Qué alegría!!! Felicitaciones!! Te lo merecés.
    Es una hermosa noticia!!

Besos!

11. laurel_85

laurel_85

Marina que emoción, voy a ver si puedo encargar la compra de la revista.

Me alegro mucho, felicidades!!!!!!!!!!!!

12. miguel10

miguel10

[SIZE="5"]FELICITACIONES MARINAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/SIZE]
    Me alegro muchísimo, te felicito, yo no participaba cuando te inscribiste, pero los estaba leyendo, y hacía fuerzas para que ganes, realmente no sabía que aún no se había decidido el ganador, ya que no terminé de ponerme al día con el hilo. Espero poder conseguirla, ya que nunca la he comprado, hoy mismo voy a encargarla, besos:52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey:

13. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

¡Felicitaciones, Marina!

Después, cuando todo esté mejor con tu marido, subí als fotos que enviaste!

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias chicos!!!! Tuve que enviar 5 fotos de las cuales eligieron una.
    Esta fue la ganadora:

Nadia: gracias por la lista que me pasaste por el tema renal de mi marido. Ya la estoy poniendo en práctica en la dieta. Aunque todavía no está comiendo mucho.
    A propósito de repollos...¿ Te quedarán plantines en el vivero? Los que hice de semillas fueron alimentos de unas orugas y me parece que estoy un poco tarde para resiembra, no?? Si tenés paso en la semana a comprarte.

Buen fin de semana para todos!!!

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Marinita
    FELICITACIONES por el reconocimiento..........merecido con creces..... porque, como tú bien dices es un HERMOSO JARDIN-HUERTO ´......donde conviven , en armonía y belleza las ASOCIACIONES, hortalizas-Bulbos-frutos.
    ...el premio..... ya lo tienes, desde antes de ganar.......admirar, y, disfrutar todos los días de tu Maceto-Huerto-jardin

:beso: