Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias Mony. Disculpen que pregunté pero como Edu lo escribió en forma pública en el hilo me pareció bueno que lo expliquen así todos entendemos de qué hablaban. Y la verdad no estoy muy en este tema en particular pero todo lo que sea tecnología me gusta, por eso incurrí en la pregunta. Gracias otra vez !!! Y Edu, queremos ver fotos de tus próximos viajes por favor !!!! Acordate que me prometiste que ibas a crear albums de fotos y me ibas a dar acceso para verlas.. jajaja !!!! Es que me gusta mucho la fotografía y como casi no viajo, al menos disfruto viendo los viajes que pueden hacer otras personas.

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

OSVA, sabía que te gusta la fotografía pero no que te gstaba ver fotos de cualquier lugar, nosotros viajamos mucho, más que nada por nuestra provincia, pero hay paisajes bellísimos y algunas tomas de amaneceres y atardeceres muy lindas, ya te subiré algunas para que veas.

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias Moni. Te mandé un email.

4. laurel_85

laurel_85

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Saludos a todos, finalmente saque las fotos

https://img90.***/img90/6986/dsc08726j.jpg
    Mi lino o linaza

https://img268.***/img268/4586/dsc08724d.jpg
    Mi espinaca

https://img40.***/img40/8349/dsc08720b.jpg
    Rúcula espigandose

https://img845.***/img845/4503/dsc08713r.jpg
    Rúcula atacada por un minador :desconsolado:

https://img64.***/img64/8278/dsc08704q.jpg
    Mi lechuga pasada a tierra

https://img820.***/img820/722/dsc08727d.jpg
    Vista panoramica de los arreglos, que manera de sacar piedras por dios

https://img860.***/img860/9105/dsc08731.jpg
    El enemigo? segun yo es una larva de gorgojo, alguien podria corroborarlo o dar su propia opinon.

Dentro de las novedades, bueno finalmente veo que mis tomates en bolsa comienzan a madurar, de verde paso a un palido color amarillo y noto que esta más blando.:52aleluya:

Ronny: hoy vi un atisbo de las habas en la tierra, se vienen mis habas !!

Saludos y cariños a todos

5. layama

layama

Hola gente!!!
    Ya estoy en Pergamino!!!!
    el vuelo se retraso 10 horas ,los perros pasaron todos los controles y las semillas estan guardaditas en casa de mi suegra ,contar tambien que nos entregan la casa a fin de mes ,los inquilinos se van por desicion propia!!!
    NO HAY EXCUSA PARA COMENZAR CON LA HUERTA!!!!!!

NO PUEDO CREERLO ,YA ESTOY ACA DESPUES DE TANTO TRAJINAR!!!!
    RECORRO LAS CALLES Y NO ME LO CREO!!!!!

Gente ,ahun no tengo internet pero mi cuñada es un angle vendr{e cada dos por tres y les escribo!!!
    Un beso!!

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

gracias querida!!! te lo agradeceria mucho!!!:5-okey: :5-okey: no se solo decia tomillo!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

mmmNadia asi que no parece tomillo??? puchis buscare unas fotos!!!y que le puedo agregar???asi mejora??? de hecho tengo varias pero las otras no crecen y estan en la tierra..que raro la de la maseta es la mas bonita!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: para variar cudando cosas que no son lo que creo que son!!!:11risotada: :11risotada: la pondre en identificaciones ya nu mas!! gracias querida!!!:5-okey:

9. jessica pastor

si ya me fije en una fotito y no es !!! la puse en identificaciones!!! gracias!!

10. jessica pastor

hay hay ,osva!!!no es la primera vez!! pero bueno suele pasar cuando una va empezando!!!! me olvidaba decirte que lo tuyo ha sido impresionante!!! muy bella tus verduras y se ven muy sanas!!!felcitaciones!!! hace poco estabas haciendo ese bancal como loko en camara rapida y parece que las verduras van a la misma velocidad que el video!!!:meparto: :meparto: :meparto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

11. miguel10

miguel10

Hola a todos ¡Es impresionante todo lo que escribieron! No puedo comentar sobre TODO lo que han escrito, así que solo voy a saludar a Pipa, me alegra que ya estés en Argentina y que todo esté bien y les cuento que hoy me regalaron unas cuántas ramitas de tomillo y de orégano con raices, las que planté en recipentes rectangulares de telgopor y además traje a casa 2 bolsas de arpillera con bosta de conejo, de varios meses de estacionamiento y que posiblemente mañana o pasado traiga algunas más (calculo que entre 5 y 10), así que ya con eso tengo para terminar de completar el bancal. Saludos a todos, antes no pude entrar porque estuve ocupado todo el día en varias cosas.

12. jessica pastor

bien venida Pipa!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por fin!! dime hace cuanto no estabas en tu tierra??

13. jessica pastor

chicos buenas noches a todos!!!espero que sus huertas esten cada vez mas hermosas y vayan bien sus plantitas!!!el otro dia estaba por poner mas fotitos y este internet esta cada vez mas lento en la nocheeeeeeeeee
    esta es una ruda que va bastante bien!!

oregano

mis remolachas

al fondo rebanitos que ya hemos comido!!! son muy faciles de cultivar y muy ricos!!!y adelnte ranabitos blancos o nabos!!!

14. jessica pastor

mis cebollines!!!

las habas que van muy bien!! ya con flores casi!!!

unas semillas que me regalaron de tomate ..es medio rojo oscuro!!!albahaca morada

mis cebollitas rojas que van muy lentas

almacigo de lechuga criolla

y mis lechugas 4 estaciones que van lentas tbn!!!

y donde esta todo el mundo???? los vengo aver y no hay nadie!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    les dejo cariños y no ejo de darle la bienvenida a Pipa..espero que ya este mas tranquila!!!:beso: :beso:

15. laurel_85

laurel_85

Pipa: Bienvenida =)

Jessi: que bien se ve todo, yo mañana siembro remolacha, algun consejo??
    además necesito todos los datos de la revista y si es posible una foto de la portada para pedirla ;)

Saludos a los demás!