Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

puchis yo las siembro en semillero y se me dieron muy bien en verano asi que no es de mucho frio!!! son faciles de cultivar amiga!!!pidel los datos a los chicos..buenas noches Ayleen!! cuando vienes a stgo????

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Lo que necesites chiflaaaaa!!!

3. lamony

lamony soy Feliz!

Hola... bueno, te cuento que eso no es ruda, es alubia, lo que le sigue no es orégano, es menta....:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Mentiritaaaaaaaaaaaa.. jejejej...
    No te hagas problema... estamos casi todos igual. Yo tengo dos canteros llenos de grelos, cuando deberia tener uno de acelga picante (es decir, sembre acelga y me salieron grelos)... tengo ahora en invernadero una plantita de rocoto, que la cuidé como si fuera guayaba... y estaba contenta porque me habian germinado rapidísimo las semis de flores, pero resultaron tomates.... :icon_rolleyes: :meparto:

4. Nadia Las Piedras

Nadia Las Piedras Huertadicta irrecuperable

Off topic que pongo acá también, pero me tiene loca

AUXILIO!!!!

Sigo con problemas con la PC, cada página a la que entro me manda un mensaje parecido.

Ayer instalé el Firefox, como seguía lenta, bajo direcciones de una amiga que sabe dle tema, instalé un spybot pero todo salió bien.

Mi problema es que siguo teniendo el mismo problema, quizás alguien sepa.

Hay imágenes, videos, etc que no me deja ver, dice que el Flash Player está desctualizado, auqneu ayer bajé la última versión y actualizaciones. Algunas páginas me dicen que el "... javascrit enable in your browser", que no sé qué es ninguna de las dos cosas.

¿Alguien sabe qué hacer? Porque tengo muchas ganas de agarrar la computadora a martillazos... y seguir con el módem, por las dudas.

5. miguel10

miguel10

Buenos días…., Mony: estás segura que no es ruda? Para mi es ruda, la 2da. si, no es orégano, parece menta, quizás engañe la foto, pero la 1ra. creo que es ruda.
    Nadia: lo siento, no te puedo ayudar yo,
    al igual que vos, soy nulo para esas cosas, suerte, saludos para todos.

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos buenos días!!!
    PIPA BIENVENIDA!!!!!!!!! QUÉ SUERTE QUE YA ESTÉS EN PERGAMINO, Y MEJOR DE LO QUE PENSABAS, LO DIGO POR TU CASA, ASI QUE A FIN DE MES YA EN CASITA PROPIA! QUÉ BUENO, BÁRBARO, MEJOR IMOSIBLE, PUEDE SER QUE SEA SEÑAL DE QUE TODO TE VA A IR DE 10:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    JESSICA, querida aquí te dejo la foto de mi tomillo:

Tus plantitas están bellísimas tendrás muy buena cosecha!!:5-okey:

7. gjv

gjv GASTÓN

Miguel: Creo que solo fue un chiste de Monica fijate y releé atentamente...jajajjaja

8. lamony

lamony soy Feliz!

Si Miguel... se lo decía en broma, porque ella dijo que siembra algo que piensa que es una cosa y es otra.... jejej... la quise confundir... ¿no viste que dije que era bromita????... la primera es ruda. La segunda, :icon_rolleyes: si .. pense tambien en menta... pero tal vez sea la foto...
    jejej

9. miguel10

miguel10

Hola Gastón y Mony: Tienen razón, lo leí apurado y no había reparado en que, a continuación, decías que era mentira, :11risotada: :meparto:.
    Cuando decía que puede ser por la foto, era relacionado con la ruda, porque a lo mejor me estaba confundiendo y no era ruda.

Les comento que recién llego con 10 m. de malla plástica, esa que se utiliza para separar cuando están haciendo una obra én las calles, de color naranja, debido a que ayer una de las veces que salí, al regresar, me encontré con huellas sobre el bancal, era una de las perras que seguro subió atraída por el olorcito a bosta de caballo, se debe haber hecho una panzada :meparto: , de todas formas ya había pensado colocarla para evitar que suban los gatos.

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola gente !!!!! Cómo están todos?

Miguel: cuando puedas, sacá fotos para ver cómo pusiste la malla. Yo estoy luchando con los malditos gatos en casa que van a hacer sus necesidades justo en donde tengo las plantas. Ya no sé qué hacer. Es más, les estoy tomando odio.... obviamente no son míos...

Pipa: qué bueno verte por acá !!!!! Bienvenida otra vez !!! Increible que ya estés en Argentina.

Nadia: qué raro lo que te está pasando con la compu. Venía pensando en el tren qué puede ser... tenés el antivirus activo, no? Esos errores de falta de instalación de componentes también te salen en el Firefox??? raro eso.

11. jessica pastor

no te imagimaginas como abri los ojos! :sorprendido: :sorprendido: :11risotada: :11risotada: MONy malvada!!!! si me ha pasado varias veces tbn!!!:meparto: :meparto:

12. jessica pastor

viste que malvada es esta ñiñi??? me hizo abrir unos ojotes enormes!!!:11risotada: :11risotada:

13. jessica pastor

si ya se que no es tomillo me dijeron que era Dianthus barbatus.o perritos..ojala que no sean perritos de esos tengo demasiados!!!:sorprendido: :sorprendido:

14. jessica pastor

les dejo cariños y me voy amis quehaceres ..a la noche me conecto otro ratito!!

15. lamony

lamony soy Feliz!

Edu.... no ganamos el termo solar:( .. asi que.. lo compramos:happy: . Es un aparato enorme... ya veremos como funca.
    La verdad, se deberían subsidiar este tipo de cosas que ayudan a un ahorro de energía... estaría bueno ¿no?

Jessi.. jejeje.. me imaginé tu cara cuando escribí el mensaje... Es que no pude resistirme al chiste...

Pipa.. bienvenida a suelo argentino.. espero puedas disfrutar estos tiempos aca... :52aleluya: