Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

hola mi niña!!! Mony que rico quedan esas pastas de aji con ajito y aliños ,:5-okey: rico!!!

2. jessica pastor

muy interesante marina ,nunca lo habia visto este fruto!!!:icon_rolleyes:

3. jessica pastor

bueno chicos he pasado a saludarlos ,espero ya mañana estar en casita y con alguna sorpresita!!!cariños a todos!!!:beso: :beso:

4. lamony

lamony soy Feliz!

Ahhh gracias Marin.. me parecia planta conocida, pero la vi tan alta y erguida, que pense era otra cosa... Yo tengo que conseguir mas hijitos. En casa, tenia los canteros llenos de vinca... hasta que Winona, mi gata, tomó los canteros como cuna... y ahora me quedan unas pocas. De las que llevé al campi para cubrir un cantero que hice, quedaron los palitos porque le dieron paliza las hormigas... pero la puuucha yo y mi suerte!

Eduuu... "has volvidooo"... si... creo que no me quedan dudas ya que el viento las afecta, por eso, la próxima, viene a casa...

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos buenos dias!
    Alguno podría contestarme lo de las CAMELIAS, no se si estoy muy ansiosa pero todos se saltearon el mensaje! Por fa.... MARINA, GASTÓN, NADIA...
    ALGUIEN QUE SEPA SOBRE CAMELIAS( y que no sea la canción:11risotada: :11risotada: )

6. gjv

gjv GASTÓN

CAMELIAS = PASO, ni idea.....

7. miguel10

miguel10

Moni:Lo siento, al igual que Gastón, no tengo ni idea.
    Jessica:Comprabado in situ, a las semillas de laurel la transportan los pájaros, se ve que le comen la parte carnosa y dejan caer la semilla, ayer me llovían semillas de laurel, estando en mi patio debajo de un fresno :11risotada: :11risotada: , sobre el fresno había calandrias, gorriones y otras aves, no se si todas o algunas (las calandrias seguro) las comían. El viento estaba seguro que no las dispersaba, por la distancia de las plantas a mi patio y además por la forma y peso de la semilla, no está diseñada para ser transportada por él. Pongo a continuación fotos de las semillas y 2 frutitos que se les cayeron sin haberlos comido, son como pequeñas aceitunas negras y dentro, las semillas, que tienen un diámetro promedio de 8 - 10 mm., hay una que se ve con una parte más clarita, debido a que le saqué la cascarita que recubre la semilla: [​IMG][​IMG]

8. jessica pastor

chicos en estos momentos estoy con Ayleen (laurel) en mi casita tomando un traguito junto a mi pareja y a su mama!!! mañana fotitos!!!cariños:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

9. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Que bueno !!
    Tomen poco así las fotos no salen movidas.

Eduardo

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

JESSI, ojo con los traguitos, o saldrán movidas las fotitos.
    Gracias a los que me contestaron sobre la CAMELIA, aunque no puedan ayudarme, seguiré investigando, porque en algunos sitios de internet dice que no les gusta el calor, en otros que hay que dejar las algunas horas al sol, mientras en otros lugare dice que deben estar todo el tiempo a media sombra, pero de la fecha de floración aún no encuentro nada!!:beso:

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Buenas!!!
    Que bueno lo del encuentro en Chile!!!! me imagino que se pondrán al día con la charla!!!!jajajjaja
    Mónica: no tengo camelias, pero dejame que le pregunte a mi suegra que tiene un montón en la isla del Delta.
    Mony: te hago unas plantitas de vincas si querés, me imagino que en algún momento nos iremos a ver!!!!jajajajja
    Pipa: Que pasó con la casa???? Te dejaron el techo?????jajajja
    Era un chiste!!!!! ya veo que estás con un millón de despioles y me vas a querer matar con mi comentario!!! Como me pasó el otro día con Mónica, yo haciendo chistes y ella enferma!!!!
    Edu: Vengo experimentando con tu plantita de tomate. Por ahora va viento en popa. Las estevias divinas. Y el physalis lleno de flores...:icon_cool: Lo tengo en la cocina al lado del horno!!!!!jajajajjajaja

¡Que frrrrrrrrrrrrríiiiiiiiiio!!!!:94congelado: :94congelado: :94congelado:

Por acá mi termómetro marcó 1 grado a la mañana.
    Fui a comprar leña, había una fila increíble de autos cargando!!! Siempre nos acordamos de comprar cuando nos congelamos!!!
    Así que aquí estoy meta leña al fuego!!!!!!!jajjajajajajja

Besos para todos los demás!!!

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Marina, Tu suegra no sera la que hace el programa de canal Gourmet "La huerta en casa"???:meparto:

La otra vez lo encontro mi esposa haciendo zapping y esta muy bueno el programa. Esta hecho en una isla en el tigre, donde tienen un pedazo de finca con animales y todo, donde la mina da un paseo por la huerta, arrancando cosas que va a usar en el plato y prepara todo en cocina de hierro y leña. Ayer me vi 3 programas, ya que programe el DTV para que me los grabe.

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

jjajajajjajajajajajja Sí!!! veo el programa!!!
    Pero te equivocaste!!!!! Mi suegra dista bastante de la onda Huerta!!!!!!!
    Ella es más onda Louis Vuitton !!!!jajajajjaja y le tocó esta nuera!!!!! ¡¡¡Qué le vamos a hacer!!!!!!!:meparto: :meparto:

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias MARINA!!!!!
    Yo también vi el programa y es muy bueno!
    MARINA, me quedé esperando la foto del berro de jardín...

15. jessica pastor

chicos aca les dejo unas fotitos con nuestra querida Laure!!!Ayleen una bella persona,,que junto a su mama pasamos lindos momentos..aunque fue muy cortito!!!

ayleen y su mama..

aca las 3 ,nos reimos y disfrutamos mucho el poco tiempo juntas!!!

aca en el tunel del tiempo!!!

lindos momentos...