Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Muy lindas las fotos y muy lindas las personas, dime el que aparece en las fotos es tu kenito, se recuperó por fin? Si es así me alegro muchísimo. Besos a las dos!:beso: :beso:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

si son las mismas!!! debo probar de remojarlas!!!:5-okey: :5-okey: gracias Miguel

3. jessica pastor

hola Monninnnn si es mi kenito ya esta cada vez mejor!!!! y si nuestra amiga Ayleen un amor de persona!!!!!

de hecho estos dias enduvo con nosotros en stgo!!! paseando de lo lindo!!!!

4. gjv

gjv GASTÓN

Les cuento que me contacté con un criador de conejos y conseguí abono ilimitado de conejo.....así que plan compra conejos caput........entra caca de conejo al por mayor jejjejejjejje hoy fui a buscar y me dieron seis bolsas de veinte kilos, toda la alimentación es con alimento balanceado no son conejos de engorde sino de mascotas asi que muy bien....... jamás pensé que iba a estar felíz yendo a buscar mierda de un animalito jajjajajajjajaj

Por suerte voy a empezar a alimentar la tierra...... por otra parte pode los cuatro ligustros que tengo y me alcanzó para cubrir con las ramas con hojas los caminitos de mi huertita....... no me embarro más.... y de paso cuido mejor la tierra espero no tener muchas babosas y caracoles......

Por último, brotaron los nabos chinos comunes y rojos....

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola Mónica. No tengo fotos del berro de jardín. Cuando vuelva a pasar por las semillería compro un sobre ya que allí estaba la foto.

Besos.

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Ayleen
    pareces niñita de 15 años!!....¿qué edad tienes?.....tan joven y ya eres toda una Abogada.
    no te pregunto como lo pasaste en casa de Jessica, porque sé, que muuuy bien.
    :beso:

7. coketa

coketa Edith

Hola!

Jéssica: Lindas las fotos del encuentro!
    Las 3 niñas muy bonitas.
    Y las marcas registradas en la ropa de Ayleen, fué de tu perrito? jaja!

Eduardo: Gracias por tu comentario positivo!!
    Las fotos que nos compartiste son admirables!!

Esto acontece por aquí en tema huerteril.

Primera cosecha de lechuga gallega, estaba rica!

Arvejas floreciendo.

Y la sorpresa del día: Una planta de papa que apareció de la nada! Allí la dejaré a ver qué pasa.
    Para todos:beso:

8. jessica pastor

hola Edhit!!! no las manchas de los pantalones de ayllen son de los jeans!!!:meparto: :meparto: ,pero bueno de lejos pareciera asi!!!:5-okey: :5-okey:

buenisima las arvejas!!! las mias aun son florecillas!!! jas habas estan mejorcito!!!agarrando fuerzas despues de el trasplante de urgencias!!!

9. laurel_85

laurel_85

Patricia: soy una nenan, nah tengo 25, pero no los demuestro para nada para bien o para mal asi es.

Todo muy bien donde jessi, muy linda su casa, conoci a kenito y a la chachi.

Hoy dia fui al homecenter y me traje de una 50 k de tierra jajajaj, me raye, jajaj, pero es que tengo tanto por hacer y mis plantas y las que vienen en camino.

Muchos cariños chicos

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola buenos días a todos!
    MARINA, lo que ocurre es que quiero estar segura de que lo que creció es el berro porque su hoja es muy diferente a la del berro de arroyo, luego subiré una foto para que me digas.

11. Maria Ines 72

Maria Ines 72 Feliz por descubrirlos

Hola a todos!!!
    Llueve por aquí, alegría para nuestras plantitas!!!

12. laurel_85

laurel_85

Chicos aqui ha llovido copiosamente toda la noche, terrible, 9 horas casi ininterrumpidas an caido 52 mm.

Jessi: espero que todo este bien por alla

Mis plantas se llevaron la ducha de sus vidas, las pobres betarragas estuvieron bajo el agua un buen rato las lechuguitas tambien anduvieron navegando, ahora parece que cortaran el agua!!

13. Eduhidrop10

Eduhidrop10

Jessica y Ayleen un gran gusto verlas.
    Me sorprendió el lugar.
    Está buenísimo y enorme.
    Tienes eso en tu casa ??

Eduardo

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola a todos !!!!

Jessi: qué buenas fotos y qué lindo lo del encuentro! Y como dice Edu. Qué lugar tan grande. Veo que el invernadero está como en una fosa, puede ser? Podrías tomar una foto tratando de abarcar todo el terreno para que nos demos cuenta de cómo es?

Ayer estuve todo el día en el fondo de casa. Por la mañana pusimos (con la ayuda de mi amigo Gustavo) unos tutores para los maracuyás y otras plantas que voy a poner en algún futuro cercano. Quise hacerlo porque dos de las 4 plantas ya estaban bastante crecidas y todavía estaba a tiempo de poder doblar el tallo por los alambres sin que se rompan. Aparte para después colocarles un nylon para protegerlas de las heladas.
    Así es cómo quedó:
    IMG_2932l.jpg IMG_2935l.jpg

Tengo ganas de hacer lo mismo en la pared de enfrente en donde voy a poner los melones y pepinos en verano.

Les cuento que la visita de Gastón por casa la otra vez tuvo sus frutos... siiiii... ahora yo también tengo hormigas negras en casa!! Jajaja. Hacía unos días me estaban comiendo algunas plantas, como las acelgas rojas, los puerros-ajos y la mitad de una hilera de lino. Qué hice? Fui al galpón y eché por todo el camino cebo. En una hora ya casi no quedaban granitos así que eché más. Y por la noche filmé esto (dedicado a Gastón!!):

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Algunas fotos más:
    IMG_2845.JPG

Acá se puede ver las dos hileras de lino, la izq de la lechuga morada. La hilera de la izq la podaron las hormigas en el medio
    IMG_2840l.jpg

Alcaucil:
    IMG_2829l.jpg

IMG_2843l.jpg IMG_2846l.jpg IMG_2847l.jpg IMG_2844.JPG

habas
    IMG_2849l.jpg

Y brotó el primer AJO !!!!
    IMG_2926l.jpg