Nuestros huertos y macetohuertos (II)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 8/4/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola chicos
    OSVA gracias por preguntar, aquí estoy no tenía internet.
    MARINA, veo la foto pero nada que ver con lo que brotó de las semis que me embiaste, qué estoy comiendo?

Qué es esto?

2. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

3. Raccoon

Raccoon

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Hola a tod@s.

Nadia: gracias por el dato ya me puse en contacto :smile:.

Marina: quw bueno que me dices porque Raccooncita se come todo! Va y arranca hojitas y florecitas y a la boca!

Laureldonde vives tu?? Acá yo busque semillas y plantas en tiendas y viveros. Todos me miran extrañados!!!

Saludos!!

4. laurel_85

laurel_85

es q no las compre en viveros, sino q las venden en el super o en tiendas donde venden frutos secos huevos esas cosas la compro a granel XD super barato el 1/2 kilo a un poco mas de un dolar.b pero hay vien montones. en algun mercado de frutas y verduras busca ahi puede haber

5. laurel_85

laurel_85

marina, gracias por la preocupacion, de hecho fue justamente en mi ciudad donde se inundo todo, menos mal yo vivo en una parte alta, pero fue bastante fuerte el chaparron, todo lo del año cayo en una noche, de todas formas es un alivio para la sequia.

hoy me he dedico a trasplantar (con harta tierra) unas cuantas plantitas de habas es que estan demasiado juntas y a pesar d elo pequeñas que son ya chocan las hojas, de todas formas han reaccionado bien.

una duda alguna idea de cuando sembrar tagetes, calendulas y amapolas? :icon_biggrin:

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

¿ Esas son las semillas que te mandé yo???:sorprendido: :sorprendido:
    Que cachis son????:mrgreen:
    ¿¿Te lo mandé en el sobresito original???

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Bueno, menos mal que no pasó nada!!! Que cosa!!! hay inundaciones, volcanes, cenizas. Me preocupa esto del cambio climático.

Tagetes en primavera.
    Caléndulas y amapolas en otoño.

Besos!

8. gjv

gjv GASTÓN

Acá van unas fotitos mías.....

Las Habas de Marín y las rúculas que crecen....
    [​IMG][​IMG]

Bancal con coles asociadas con espinacas.... y la parte de atrás del bancal con todas verduras de hoja (acelgas de colores, escarolas y lechugas 4 estaciones)
    [​IMG][​IMG]

Vista de los caminos acolchados con las ramas y hojas de los ligustros, la de al lado es una vista de los ajos....
    [​IMG][​IMG]

Después les subo más....salu2

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón: qué lo parió !!! qué cacho de huerta te mandaste. No es como muuucho para ustedes??!!! jejeje
    Qué lindas van a quedar las de hoja con los colores intercalados cuando crezcan.
    Y con respecto a los ajos, me lo hacés a propósito, no??!!!! ejejejeje Yo sólo tengo uno brotado...

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Si MARINA, estas son de las semis que me enviaste, las colocaste en una bolsita plástica a la que le colocaste berro de jardín, son unas semillas pequeñas, alargadas y marrones. MARINA, no me digas que no sabes que es porque anoche se lo di a mi marido en ensalada:sirena: :sirena: :sirena:

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

pero una vez vitrificado.....uff, alivio, porque con un pañito húmedo...............queda impecable....qué bonito trabajo están haciendo en el piso de la casa Jessy
    :beso:

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

:icon_cool: ...Y cuales fueron los efectos???:icon_cool: :icon_cool: si los efectos fueron satisfactorios ¡¡reenviame algunas!!!!!, si se durmió...quedátelas!!!: :meparto:

Ni idea!!! Dejame que me vaya a fijar a la caja de semillas, a ver si me quedó alguna!!!

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gracias a Dios todavía no hay efectos! Te imaginás si le llega a pasar algo lo que va a decir mi suegra que no quería esos "YUYOS":meparto: :meparto:
    Pero ahora el problema es qué hago para averiguar qué es y si se come!!!!!!!!!!!!!

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

:icon_rolleyes: ¿ No se me habrán mezclado con las de pimiento del picudo??jajajajjaja
    Nooooo!!!! quedate tranquila que todas las semillas de huerta las tengo en la misma caja.
    Para empezar... ¿ Que gusto tienen??? Alguna vez probaste el berro???
    No creo que me haya equivocado.Lo que pasa es que no tengo fotos de ese berro porque cuando los sembré se me secaron por plantarlo en mal lugar.

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso. II

Gastón:¡ Qué maravilla de huerto!!!¡ Me encanta!!!
    Tenés de todo y todo se ve muy sano!!!
    Felicitaciones!!!! Una prolijidad!!!