Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Buenassssss
    Osva. en realidad compro plantines que sean permanentes y las dimorfotecas florecen un montón son seis pero gigantes.
    que bueno tu maiz brotado!!!! la verdad que la naturaleza es maravillosa!!!!
    te ahorraste de hacer semilleros.jajajja.............. a mi me paso con un zapallo anco que compre ya venia con las semillas brotadas.
    Osva con respecto a las parras no hay que regarlas mucho por que se llenan de hongos.

2. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Buenas aquí reportandome. :razz:
    Veo que ya tienen mucho de primavera ya creciendo, yo tengo todavía las plantas de tomate algo chicas :13mellado:

Mony, vi las fotos ¡¡¡¡Que paisajes, para pintar!!!:sorprendido:

Osva, si podes guarda una raíz de alcachofa.:5-okey:

3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Un paseo por la huerta, filmado ayer

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Ivanna, ayer salió tu sobre. Esperemos tener suerte esta vez!
    ¿Qué tipo de papines son los de la foto??? Esos colorados.

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

¿Cómo se llama esta planta Ivanna?

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Genial!!!! Qué bueno!!! Tienen ganas de ir el domingo a Moreno Florece?? Después nos juntamos en casa!

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Que curioso!!!! Tenías el maiz en el compost???

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Mony: muy bueno el video!!! Las fotos divinas!! Que paisajes tan bellos!!!! Un hermoso viaje.

9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

¡ Hermoso tu video !!!! Ya te conocemos la voz!!! Falta una foto!!!!!jajajjajajja
    Me encantó.
    Estaba escuchando lo que preguntabas de las lechugas. Te conviene ir sacando para consumo las hojas externas. Cuando veas que empiezan a subir para semillar, allí sacá la planta competa, salvo que la quieras dejar para obtener semillas.
    Cuando la planta sube a semillar, las hojas se ponen más amargas y duras.
    Gracias por compartir tu huerta!!!

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Hoooola Mónica: que bueno lo de los cherrys. Por aquí no sobrevivió ninguna plantita al invierno.
    Después me paso un ratito por tu hilo a ver como anda la gente por allí!!!!

11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Hola Lucas!!!
    Seba, Jessi, ya salieron sus sobres con semillas ayer con el de Ivanna. Reporten cuando los reciban y crucen los dedos!!!!
    El cerezo de casa está lleno de flores, si bien el árbol aún es pequeño,es un espectáculo.

[​IMG] [​IMG]

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

No, ese maíz que ves colgado se cayó solo y yo no me di cuenta. El domingo cuando fui a desyuyar esa parte lo encontré brotado. Esa foto es de enero de este año.

13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Justo iba a preguntar lo mismo.

14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

James, todavía no pude ver el video. En cuanto me haga un poquito de tiempo lo hago.

Qué pasa con Sebas, Luis y otros que andan tan desaparecidos??

Mony, qué hermosos esos lugares por favor !!!!! Cómo me gustaría conocer. Muchas gracias por compartir tus fotos.

15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Hola Lucas. Como ocupan mucho lugar no puedo retener mucho más estas plantas de alcaucil. Por eso esta vez no se la prometo a nadie. El que antes la quiera y pase a buscarla se la doy porque tengo que dejar lugar para la siembra de la nueva temporada.
    Acá está la que me quedo y puse una maceta plástica.
    IMG_2726.JPG IMG_2725.JPG