Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

  1. lamony

    lamony soy Feliz!

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    GUAUUU Osvaldooo.. esa remolachona le sacó la teta a todas las otras!!!.. jajajaja.. bueno.. perate, a ver si se entiende el chiste.. digo; como los cachorritos que el mas gordo rechonchón es siempre el que llega primero a la teta...
    Impresionante, te felicito...
    Yo voy a hacer una torta de remolacha y chocolate... y con el resto, una ensalada. Hojas.. bocaditos!
     
  2. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    chicos que tal hoy??aca dia de feriado!!!solcito pero viento!!!
    mony que tremenda hoja!!una maravilla!!!aca dentro del invernadero da hojas mas grandes ,debe ser que hay ma humedad y calor ,las hojas tbn son mas delgadas que las otras de afuera!!!

    Castell que belleza esas calabazas!!!

    Marina yo tuve ruculas ,pero semillaron muy rapido digo florecieron ,porque no he visto ninguna vaina aun!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: la flor es como una helice blanca???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tomre fotos mas tarde ..todo hermoso en tu huertopilta mi niña!!!:5-okey: :beso:
     
  3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola Jessy. Acá te dejo fotos de la flor de rúcula:
    IMG_3892l.jpg IMG_3889l.jpg
     
  4. castell73

    castell73

    Mensajes:
    103
    Re: CALABAZAS PARRERAS

    Gracias Marin por la bienvenida y la información y a todos por vuestros comentarios.

    Saludos!
     
  5. Erica Bs As

    Erica Bs As huerto-principiante

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buenas tardecitas gente!!!

    Osva: la salvia yo la uso para carnes blancas (pollo, pescado) o picadita en la salsa de tomate. Es muy rica, pero fuerte a mi gusto. Nunca uso más de una o dos hojitas. Si te pasás invade mucho su sabor y a mi gusto da un sabor medio amargo. :beso:

    Castell: Bienvenido y hermosas calabazas!!!

    Marina: hermosas tus fotos como siempre. Además de zucchini planté anco y kabutiá. Por la falta de lugar los tengo en cajones, así q no sé si prosperarán. Vos q opinás ? Por ahora están hermosos. Veremos q pasa, y de última me sirve de experiencia para el año q viene. :beso:

    Muchos besos para todos!!!!!
     
  6. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    siiii osva es verdad es la misma!!!y despues se trasforman en vainitas???

    holi Erica!!!que tal tu dia??? ami me gusta la salvia pero tbn en su justa medida!!es muy rica en salsa para los tallarines!!!
     
  7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Marina, tu primera foto es para revista. Hermosa !!

    Castell, bienvenido, me había olvidado de saludarte !!!!! Mil disculpas.

    Erica, hola muchacha. Cómo va? Gracias por lo de la salvia.
     
  8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Yes, sir !!!
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
  10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Osva...¡¡ Qué remolachón!!!! En esa foto parecés un agricultor canchero!!!jajajaj Por la gorrita, digo!!!!ajajajajj
     
  11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Jajja. Es que había sol y si no me ponía una gorra me insolaba. Estuve todo el sábado y domingo con las plantas.
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Maravillosa foto!!! justamente esas son las flores de la rúcula. Siempre me llamaron la atención las nervaduras de sus pétalos. Parecen venas.
     
  13. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Yo no tuve suerte con los zucchinis y zapallitos en macetas. Pero no se pierde nada con intentarlo.
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Lo conocía de nombre, pero nunca lo comí. ¿Está bueno?
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Marina, los alcauciles están sacando hijitos a su alrededor !!! Te aviso por si los querés. Yo dentro de poco los voy a sacar. Cuando transplante algunas plantas de esta temporada. Si no, se lo doy a una vecina de mi amigo.