Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Luis: cuando te referís "al pueblo", ¿cual es? ¿Villa Cañás, por lo que dice tu avatar?

2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Sip, en verdad, es ciudad desde el 86 :razz: pero contaron gatos perros muertos y futuros nacimientos :razz:
    Ahi tengo campos y vive mi abuela (baa casi toda mi flia paterna).
    Asi que mañana ya tranquilito con cesped y dejo de renegar un rato con mis macetas que ni les cuento como quedaron con los millones de litros que llovieron :razz:.
    En el pueblo leo pero no escribo la coneccion es muy mala y me manejo con el celu.

3. Elsa.beat

Elsa.beat

Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Este es un mensaje para Nadia o alguien que me pueda ayudar a conseguir Chauchas Japonesas, soy de San Martin de los Andes, Neuquen. Podria cambiarlas por plantas de Grosellas, Frambuesas, Zarzaparilla, Sauco o bien si quieren venderlas, tambien me interesaria. Espero alguna respuesta, les dejo mi email por las dudas elsa.beat@yahoo.com.ar, desde ya muchas gracias.
    Elsa

4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Yo vivo en Teodelina, estoy a 22 Km, qué pequeño es el mundo.

5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

A mí en un intercambio me dieron un sobrecito que decía "chaucha japonesa", las sembré la semana pasada, esperame un tiempo para ver si nacen y si son realmente lo que estás buscando. Saludos.

6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Elsa.beat: Bienvenida...no tengo lo que pedís, pero te comento: sospecho que nadie te va a vender, es todo buena onda de intercambio, yo soy vago para mandar pero en algunos encuentros he repartido buena cantidad de semillas traídas de mis viajes.
    Sobre el tema frutillas en casa tengo el césped tapado de frutilla silvestre, es decir pequeña y sin sabor, sin embargo ningún pájaro las come.
    Carlos Dante

7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Juaz si me abre dormido en la verde y termine en teodelina jajaja. Ya en el verano que me instalo por mas dias y sin lios, arreglamos algo-

8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Hola, buen día a tod@s a pesar de que está todo nublado, al menos acá, y se viene la lluvia x dos días más.................

Frutillas: algunas se estaban poniendo marrones y secas

¿será por falta de riego? la tierra estaba seca.

yo desde que paró de llover no las regué más xq me pareció q era suficiente.... (las tengo en macetas jardineras xq si las pongo en tierra las hormigas negras cortadoras las hacen bolsa)

pero leí x ahí q las frutillas requieren abundante riego si están fructificando

¿el síntoma de que les falta agua no se ve en las hojas sino en los frutos?

9. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

chicos paso a dejarles saludito!!!!

aca soleado y con mucho viento!!!cosa desagradable pero bueno es lo que hay!!!viendo las desgracias de otros lados esto es el paraiso!!!!

10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

peste en rúculas:

¿alguien sabe qué es?

11. jessica pastor

buen dia chicos!!!queria pasara saludarlos y desearles buen dgo!!!

chicos tengo una duda si me dan una manito agradezco...

estas plantulitas ya van viento en popa!!mme gustaria saber cuales son las que necesitan mas espacio para cultivarlas!!!graciasss
    B]pimiento padron
    cherry negro
    tomate de galicia
    aji para vinagre
    pimiento bulgaro
    tomate kumato
    morron grande
    perita amarillo
    aji peperoncello
    tomate raff
    cherrie golden
    aji cuerno de toro
    aji mirasol
    tomate platense
    tomate peruano
    berengenas mosquetrez
    berengenas baby
    aji rocoto[/B]

12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

Jessy, parece que te salteaste el mensaje donde te contesté!

13. jessica pastor

Monita si vi gracias ,solo lo puse en varios lados la pregunta para ver quien sabia!!!gracias...

14. priscillaf2010

priscillaf2010

LECHUGA MILANESA

Hol@@ ;) alguien sabe pq mi lechuga esta carcomida sera un bicho que la mordio??? y ademas se puso fea media amarilla y antes estaba muy bonita no creo q se pueda comer kizas debi de sacarla antes, pero estaba mas chica por eso kic esperar un poco mas. la podre dejar para semilla aunq sea? sera por exceso d sol q se puso amarilla ?aunq yo la tapaba para q no le llegara tanto sol. de una semana a otra se puso muy fea.:-? :-? :-? ojala aunq sea sirva para sacar las semillas

LECHUGA MILANESA BIEN

LECHUGA CARCOMIDA Y AMARAILLA

15. lucasfava

lucasfava un tiro por la culata

Re: LECHUGA MILANESA

el amarilleo es falta de hierro, lo otro posiblemente sean bichitos :5-okey: