Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    MONY, qué bellas fotos y qué bellos lugares!!! Gracias por compartir tan hermosa experiencia. espero ya te encuentres mejor y puedas dedicarte de lleno a tus actividades diarias, cuidate mucho:beso: :beso: :beso:
     
  2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Marina: estás medio desaparecida, estamos llegando a los 3000 mensajes, ¿vas a inaugurar casa nueva? ¿vamos preparando un champang?
     
  3. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buen día a todos !!!

    Marcos, cómo van tus frutales? Acordate de subir fotos cuando abra la flor del guayabo.

    Omar, y los tuyos cómo van? subí de tu huerta?

    Carlos, cómo va la construcción de tu casa?

    Un saludo grande a Eduardo, Mony, Moni, Luis y Erica.

    Jessy, amiga, vos siempre dando el presnte. Muy bien. Subinos fotos de huerta también.

    Y es verdad, Marina anda medio desaparecida. Al igual que varios por aquí. MariLuz, Seba y otros.
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buen día chicos!!! Por aquí estoy! Es que estos días estuve medio a las corridas con el trabajo y todo lo relativo al fin de clases.
    Mañana es la fiestita de fin de curso de mi chiqui, así que hubo que hacer el disfraz y todas esas cosas.
    Además no estoy muy bien, hace unos días que estoy con un sarpullido en el cuerpo, pensé que podía ser por las plantas, pero ya van muchos días y empecé con tos. Así que iré al médico por las dudas no sea alguna enfermedad eruptiva.
    Mony: que cosas interesantes contás de ese viaje. Las fotos hermosas, bueno...paso con las serpientes!!!!:sorprendido:
    Esas con la sombra de los camellos, para un cuadro!!
    Otra que me llamó la atención es la que muestra la arquitectura con el fondo del desierto, las costrucciones se mimetizan con la arena y parece un todo.
    Una pregunta, en la foto donde se ve la ciudad rodeada de un oasis verde...es artificial o natural??? ¿Tienen algún método de cultivo en la arena?

    Hola a todo el resto!!!! Un poco abando nada mi huerta pero los cherrys ya tienen fruto. Ya mandaré fotillos.
     
  5. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Cierto Omar!!! No me había percatado que casi llegamos a los 3000 mensajes!!! Bueno , abriremos una nueva casa!!! Vos traé el champagne que yo compro las masas!!!!ajjajajjaj
     
  6. Erica Bs As

    Erica Bs As huerto-principiante

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buenas tardecitas chicos!!!

    Cómo andan todos???

    Qué bueno casa nueva!!! Este va a ser mi primer cambio de casa, qué emoción!! :eyey:

    Ya hay champagne y masas, así que yo llevo los canapés!! :meparto:


    Besos a todo el team!!!
     
  7. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Les dejo algunas fotos de hoy.

    Tomates Roma (perita)
    IMG_2651.CR2.jpg IMG_2652.CR2.jpg IMG_2653.CR2.jpg

    A estas las dejo porque hacen un poco más linda la pobre huerta.
    IMG_2657.CR2.jpg

    IMG_2660.CR2.jpg
    IMG_2661.CR2.jpg

    IMG_2658.jpg

    Caihua
    IMG_2662.CR2.jpg
     
  8. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    chicos alcanze a llegar antes que se muden de casa!!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    asi van mis verduritas!!!
     
  9. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Jessy, UN ESPECTACTULO tus verduras por favor !!!! Y qué prolijidad. Realmente te felicito porque creo que en maceta todo lleva mucho más trabajo. Tus tomates ya están en flor?
     
  10. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    osva si esta casi todito con flor ,pero aun sin frutitos!!!solo los zapallitos redondos..pero va todo lindo ,unas cosas mas lentas que otras..pero lo que me tiene mas aburrida es la maleza!!ahi no se ve pero crece mucho por varios lados ,voy cortando con orilladora y tbn con una palita con punta asi que no salen de raiz ,vuelven a crecer!!!
     
  11. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buenassssssssss
    Jessy que huerton!!!!!! hermosas tus plantitas.
    Osva como ha crecido la caigua!!!! yo hace un par de dias la volvi a sembrar.
    Marina que te mejores pronto
    saluditos
    Ivanna
     
  12. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Omar, gracias por los datos de la papa del aire o chayote.
    Muy invasiva la plantita.

    Marina, que no sea nada, tenenos al tanto.
    No hay que andar por los yuyos.....

    Moni, hermosos lugares, gracias por las fotos.
    Las zonas comerciales me las imagino muy ruidosas y con mucho bolonqui.
    Como son los olores ?

    Pero me mataste con los travas disfrazados de odaliscas, de no creer.
    Hay que tener cuidado en todos lados, parece.

    Eduardo
     
  13. lucasfava

    lucasfava un tiro por la culata

    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buenas Gente, veo que ya andan a full con la huerta.:5-okey:

    Alguno vio a Nadia, quería hacerle unas consultas :icon_rolleyes:
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola,

    Osvaldo: va lenta por las lluvias por lo que no terminan de poner tejas, ya le hemos tirado la bronca al arquitecto.
    En el terreno pegado al alambrado de medianera puse algo de abono verde de casa y salieron plantas de calabazas y puse un par de plantines de tomates y de pimientos, a la buena de Dios, no las riego sólo arranco el pasto de alrededor, esperemos que ningún obrero me los estropee.
    Saludos.
    Carlos
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    JESSY, OSVA qué maravillas de huertas!!! Qué envidia, lo mío es un desastre:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: