Nuestros huertos y macetohuertos (III)

Tema en 'Nuestros huertos y hortalizas (fotos y cultivo)' comenzado por Marin, 17/11/11.

  1. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    :escondido: lo siento profe...:losiento: realmente lo siento: pero no manejo las computadora: como usted:profe: y aunque soy:todooidos: :15piensa: y:15piensa: pero no me queda más que:9992aaaaa:porque no me sale :todomal: :pataleando: :depre:si quiere puede darme :martillo: :9999994goleacabeza:lo único que me queda es :9999997ahorcado: porque NO PUEDO:pataleando: :pataleando: :pataleando:
     
  2. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Volví!!!! Pero ni te cachis, Osva, que siga intentando subir el programa!!!!!
    Que va a se Mónica...jajajajjajaja ...si no nos tienen fe!!!!!jajajjajaja
    Mony: Dale vamos!!! Vos que sos la que sabe más del tema avisá. Que sea fin de semana,por supuesto! Y Osva, no te digo que vaya a todas, pero si nos ponemos de acuerdo de ir a alguna, siempre hay algún dadivoso que pone el coche!!!
    Me voy a fijar la de Exaltación de la Cruz, a ver cuando se hace.
    Pero si es de fogatas, me imagino que será por la noche!
     
  3. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Y no se olviden la Feria del Tomate Platense a la que ni por broma vuelvo. jajaj


    Osvaldo, he bajado los dos primeros links de los resizer.
    Tengo Xp y el primero funciona ok, el 2do me da error al iniciarlo así que lo voy a borrar.

    Lo que tiene de bueno que con un solo clik del boton derecho del mouse se activa y tenés distintas opciones de tamaños.
    Lo que no me gusta es que no podés fijar el peso maximo del archivo.
    La prueba que hice reescaló con velocidad, probé con un jpg y con un tiff y me admitió ambos.
    El Tiff pasó de 39.200 Kb a 3.100 Kb

    Que bueno que dominás tan bien estas cosas, a mi me cuesta mucho todo lo que aparece y no lo entiendo.
    Puedo llegar a usar bien los programas pero todo lo otro de tecnología no lo pesco ni ahí.

    Y que parejo el alumnado !!!
    No cazan ni una.
    Eduardo
     
  4. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    A bueno, porque el señor es un erudito se burla de las pobres descerebradas :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Me hiciste reir, de verdad.
    jajajjaj

    Eduardo
     
  6. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Mirá vos Edu??? Así que burras??? Justo acabo de terminar de hacer un exquisito licorcito de vino,( receta de Kari). Creo que está espectacular...pensaba convidarte, pero ahora que me dijiste BURRA! Me lo tomo solita, bien egoísta!!!!
    ajajjajajaj
    Bueno, te perdono, te perdono...jamás alcanzaremos tu conocimiento de tecnología!!!!jajajjaja
    Y si querés licorcito, te vas a tener que venir con Silvia!!!!!

    Besotes!
     
  7. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hay pronto una insoportable reunión gimnastica a metros de Uds.
    Si están podríamos combinar.
    Me parece que es mes proximo.
    Mientras tanto se añeja un poquito. ;)

    Eduardo
     
  8. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    jajajajjajaja Cuando quieras amigo!!!! Solo tenés que avisar!!!Acordate que el 9 tengo el cumple de Lu!
    En serio, me parece que está muy bueno, con decirte que Pablo se tomó una cucharada caliente para probarlo!!!!!jajajaj Voy a hacer otros para regalar.
    Después les subo el paso a paso en La Despensa.
     
  9. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    hola chicos!!!!
    Lamony que rico debe quedar ese chuve!!:ojoscorazon: hare como dices con el hinojo..el mio es nuevo y en medio tiene como unas cañas ya lo he podado porque estaba medio feo:-? :-? vere como va progresando.dime en que lo utilizas???

    Marinita aca tbn estuvo frio aca en la playa tal vez unos 6 grados a la mañana..pero en stgo creo que 1.6 grados brbrbrbrbrrrrrrrrrrrr,creo que es muy verdadero lo que dices!!!uno se va entusiasmando y coloca mas y mas cosas!!!pero eso a mi me pasa con el jardin no tanto con la huerta..he probado y lo que no me resulto no lo siembro mas..ademas para las verduritas y su buena calidad se necesita buena tierra y mucho cuidado...
    vere el video cuando tenga bueno el audio...gracias y tbn por la peli!!!
    se ve muy entretenida esa fiesta del globo aeroestatico!!!
    muy entrete!!pero la del salame!! mmmm ñam ñam que rico!!!:ojoscorazon: carrera de cerdos???:sorprendido: super entrete!!!:smile: realmente es como un punto de piquero para los pajaritos!!!de cabeza a los brotecitos!! y pone palitos con diario en forma de plumero!!!:5-okey:
    Ivanna que tal estas?? hace un rato que no te leia!!!

    Edu asi que es un defecto nuestra memoria???:smile: :smile: lo que pasa es que a uds le conviene tener cabeza de pollo!!!:mrgreen:asi que meta pan con salamin para tus viajes??que ricooooooooooooooooooo:sirena: :sirena:dime el numero dos sera osva??? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :razz:
     
  10. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola Jessi!!! ¿ Cómo va todo??
    Por acá con bastante frío, así que por fin pude prender el hogar!!! que tanto me gusta!!!
     
  11. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    es maravilloso prender la salamandra en invierno da una sensacion de hogar acogedor!!!:ojoscorazon:
    esa citronella es un geranio!!!y es muy perfumada!!! no sabia que servia para espantar bichos!!!:5-okey: esta es sa flor???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

    [​IMG]

    sorry debo dejarlos llego mi costilla..un besito a tods cariños a quien no he saludado aun!!!
    hasta mañana!!!
     
  12. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Jessi: ahora me sembraste una duda... Esa planta que me regalaron, me la dieron como citronella y en reunión en casa de Edu, María Inés me regaló un geranio limón. Ahora que me decís que es un geranio, pienso...¿ será la misma planta? Porque las hojas se ven iguales.

    Después te saco una foto de las dos a ver cual es tu opinión.
     
  13. Eduhidrop10

    Eduhidrop10

    Mensajes:
    2.114
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    A más memoria, más defecto ! :11risotada: :11risotada:

    Con Osvaldo seguramente oct-nov la idea es hacer un par de cosas antes.


    Marina: estoy comiendo unas ricas peras en almibar que me regalaste hace un montón de tiempo.
    Estilo queso y dulce pero reemplazando el dulce por las peras, buenísimo.

    Justamente te iba a preguntar por la citronella y me olvidé.
    Debería tener ese olor característico.

    Hasta manaña
    Eduardo
     
  14. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Buen día gente!!!
    Mucho frío y viento por acá!! Por el viento no hubo helada, pero el termómetro de casa marcaba -1ºC a las 7 de la mattina.
    Edu: que bueno que les gustaron las peras, no me acuerdo si las que te di eran al chocolate.
    Mi suegra me mandó ayer como 4 bolsas de fruta de la isla.Están con cosecha de mandarinas, naranjas, pomelos y limones. Así que hoy comienzo con los dulces, que ya está habiendo muchos frascos vacíos.
    Voy a investigar lo de la citronella, para ver si se tratan de la misma especie y después te cuento.
    En la foto que nos muestra Jessi se ve hermosa la floración.

    Una amiga que viajó al sur, me trajo una bolsa de cenizas volcánicas de Villa La Angostura, me contó que la gente de allí hizo milagros para recomponer el pueblo y que la tierra se ha puesto muy fertil con la ceniza, que tuvieron frambuesas y frutos rojos de tamaño record.
    Voy a ver si la mezclo con arena y las pongo en el sector de las frutillas a ver si es cierto que es tan milagrosa.

    Un beso enorme a todos y que tengan un lindo día!
     
  15. Re: Nuestros huertos y macetohuertos, paso a paso.III

    Hola CHICOS BUENOS Y FRÍOS DÍAS!!!!
    MARINA, no le digas a EDU que no lo convidas porque nos va a decir burras y mezquinas :meparto: :meparto: