Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Rarios

Rarios RAUL

Jajajaj me da risa que me excusó y al final de cuentas si termino en lo mismos :11risotada::meparto::sirena:

2. Vero01

Vero01

Gracias Lety, no es de la calle, es de mi jardin exterior en el patio de mi casa también!! Solo que lo que se ve azul es el tacho donde junto agua de lluvia, debajo de una canaleta que viene del techo. Y la vereda es de acceso al lavadero, que está a unos 5 metros del resto de la casa, está separado. El pasto, es lo que tengo en la mayor parte del patio. Las fotos que les mostré son las borduras de la casa y del lavadero. La foto que te gustó estaría pegada a los iris blancos, luego de los iris, sigue esa plantita. Y detrás de ellas, pero no se ve en esa foto, están las achiras. ;)

3. :11risotada:
    Si es algo que quieres hacer esta muy bien :eyey: y con tanta experiencia que tienes con estas plantas tendras exito seguro :okey:

4. Yo me referia al que estaba tirado en la calle y que te llevaste a tu casa :lenguita: ese me gusto muchooooo :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: aca recuerdo que mi abuelita tenia pero cuando fue a vivir a casa de mis padres regalo muchas plantas pues la casa de mis padres es pequeña y no habia lugar para tanta planta...Ya no se que fue de esa planta

5. Preciosa :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:

6. Rarios

Rarios RAUL

Gracias así es . No saben nada de Eric ? Se le extraña

7. Rarios

Rarios RAUL

Eso es lo que me falta ami jaja no soy muy de adornar las plantas se me dan bien pero eso de adornar bonito nomas no jajaj

8. No se nada...Quiza anda ocupado haciendo arreglos al jardin :smile: Alguna sorpresilla nos traera cuando entre de nuevo :sonrisa:

9. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: no necesitas tanto para decorar...Unas piedrecillas algunos troncos y le cambia mucho el aspecto al lugar :mrgreen:

10. Rarios

Rarios RAUL

Pues si pero hay que saber acomodar jaja y yo no se como jajaj espero y si se da lo de la nueva casa me dan unas clasecillas jajah

11. Te puedes ayudar con Google busca jardines diseño a ver que te aparece...Depende como sea tu espacio ya lo adaptas :okey:

Y como va lo de la casa?

12. Rarios

Rarios RAUL

Pues me dijeron que esperara hasta junio para que me autorizará el crédito es de parte de mi empresa y pues no queda otra que esperar aparte para comprar lo que quiero también tendría que vender mi casa la actual. Es para futuro a ver como me va este año si dios quiere.

13. Vero01

Vero01

AHhhh! ya entendí! jiji!! :icon_biggrin: Si Lety, varias veces pensé! Que bárbaro esa gente que la tiró! Parece hasta que está agradecida que la junté! :beso:

Es facil!, solo hay que animarse, a veces con muy poco se puede hacer mucho!!:okey:;)

14. hola hola !!! ¿cómo van con los calores? acá estamos teniendo un respiro... estuvimos 15 dias con temperaturas arriba de 40 grados y pues ahora con el frente frío estamos poco más de 30. Así que es todo mucho más agradable.

Y a pesar de todo hay flores :smile:

15. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Vero que buen trabajo has hecho, sabes me encanto ese muro verde de listones, se vera espectacular cuando se cubra, ademas la estructura muy ideal...esos arbutos con ganas de tenerlos jaja por lo menos no recuerdo verlos visto por estos lados...y bien dices que poco muchas veces es mucho, con respecto a las jardineras

Q tal Victor pues este año la vdd no ha hecho por lo menos en mi zona, ha comparacion de otros años, no hemos superado los 33, justamente estamos en plena sequia y ha estado lloviendo 3 dias seguidos, ese fenomeno del niño anda muy traviso con el clima, ayer no sali prácticamente todo el dia por disturbios en la ciudad y por la tarde-noche un tormenton

por cierto luego les comparto avances de mi jardin, Las dhalias ya nacieron y son muchas....:sirena::sirena::sirena: