Que bonito ese aarbol! Muy lindo!! Y los hippes hermosos también!! Se los ve bien fuertes y sanos. Saludos!
Que tal Gullermo, vaya tenias razon es largo, pero seguro conforme se ramifique mas va a engrosar, se vera muy padre en tu jardin, y esa palmerita??? jaja aque no me gustan esa si me llama la atencion que vas hacer? porq al parecer solo 1 puede estar ahi, Lindo arbol Raul, lo podan por los cables??? sera el sustituto de tu palmera??? esos hippes tiene anabolicos jajaja se ven muy grandes ademas la flor me parece que tiene mas petalos, hiciste buena invercion te saldran mejores variedades
Les dejo unas fotos... el durazno ya todo verde, quien fuera a creer que hace unos meses no tenia ni una sola hoja Aqui las Dahlias echandole ganas, tengo 6 de ellas estas flores de aretillo jaja me encanta esa dualidad y por ultimo la jardinera del Guayabo, las lechugas se hicieron verdes por tanto soly ya no se recuerda el granizada al no ser por esta foro
Ricard! El jardin recuperó su esplendor! Que bien!! Me encanta el sectorcito delimitado por piedritas blancas y la combinación que haces de las plantas entre si!! Hermosas!!
siii de hecho todos le dan un recorrido al jardin sobre todo a los cactus siempre me preguntan que si los vendo
jejej es una de las paredes de la sala... tiene un diseño muy bonito, las otras 3 paredes son blancas. Esta es la que ves apenas entras a la casa
Apoco el callistemon crece asi de grande nunca habia visto uno asi de grande...wow!!!Aca no pierden las hojas