No, hace tiempo que no compro son como el alimento para gallina no saves como es jajaja son tiritas delgaditas.
Vaya ahora q dicen yo tambien le batallo con hormigas pero en el ranch... que buenos consejos! Lety ya casi para cosecharlo q bien...hacer un rico guisado ?
Aca no batallo nada con las hormigas...Es raro que se hagan un hormiguero y si pasa le escarbo con la pala y le echo mucha agua...Luego lo hacen a un lado y hago lo mismo y asi me voy hasta que se cansan y se van Son estropajos creo que no se pueden comer
Ahhhhhhhh por eso se hacen los chismes!!!!! Escriban bien pues diijiste gallina y pense la comida ç Que te costaba escribir....................Hay un veneno que es igual a los pellets o grajeas como las que les dan a las gallinas o a los peces...Pero es veneno :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious:
jajajajajaja que pena.... no sabia que fuera eso...mucho menos q salieran de eso...parece que es una pepita, por eso dije va hacer agun guiso
Nooooo mas bien lee bien puse: También hay unas grageas como el alimento para gallinas parecido esas las transportan al nido donde lo come la reyna y se acaba el problema.
ya les iba a pasar el tip en los foritos locales porque aca batallan mucho con las hormigas y les iba a decir que con la comida para gallinas podian eliminar las hormigas