Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Rarios

Rarios RAUL

Grageas el cel me cambia las palabras jajajaja no me había dado cuenta.

2. Jaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto:

Puedes poner una foto de esas grajeas?
    Es buen tip :okey:

3. Rarios

Rarios RAUL

No, hace tiempo que no compro son como el alimento para gallina no saves como es jajaja son tiritas delgaditas.

4. :11risotada: no tengo gallinas jaaaaa

Seran estas?
    Los pellets como los que se les dan a los pescados?? :pensando:

5. Rarios

Rarios RAUL

Andaleeee de esas jajaja esas se las llevan a la reyna y le dan en la madre jajaja:idea:

6. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: wow que buen tip no sabia :okey::okey::okey::okey::okey:

Y tiene que ser de gallina? jaaaaaa

7. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Vaya ahora q dicen yo tambien le batallo con hormigas pero en el ranch... que buenos consejos!

Lety ya casi para cosecharlo q bien...hacer un rico guisado ?

8. Rarios

Rarios RAUL

Noooooo es veneno para hormigas pero con esa forma.

9. Aca no batallo nada con las hormigas...Es raro que se hagan un hormiguero y si pasa le escarbo con la pala y le echo mucha agua...Luego lo hacen a un lado :meparto: y hago lo mismo y asi me voy hasta que se cansan y se van :11risotada::11risotada:

Son estropajos :meparto: creo que no se pueden comer :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

10. Ahhhhhhhh por eso se hacen los chismes!!!!! Escriban bien pues :meparto::meparto::meparto::meparto: diijiste gallina y pense la comida :meparto:ç

Que te costaba escribir....................Hay un veneno que es igual a los pellets o grajeas como las que les dan a las gallinas o a los peces...Pero es veneno :Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious::Cautious: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

11. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

jajajajajaja :meparto::meparto::meparto::meparto: que pena.... no sabia que fuera eso...mucho menos q salieran de eso...parece que es una pepita, por eso dije va hacer agun guiso

12. Jaaaaaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: tu hablas de la luffa o de la foto de las grajeas? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: ya nos hicimos bolas :meparto:

13. Rarios

Rarios RAUL

Nooooo mas bien lee bien puse:
    También hay unas grageas como el alimento para gallinas parecido esas las transportan al nido donde lo come la reyna y se acaba el problema.

14. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

jajaja andamos perdidos, yo me refiero a la luffa, crei q era una calabaza

15. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: ya les iba a pasar el tip en los foritos locales porque aca batallan mucho con las hormigas y les iba a decir que con la comida para gallinas podian eliminar las hormigas :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: