Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Ahhh jaaaaaaa :meparto::meparto::meparto::meparto:

Siii parecen calabazas :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita: Puse una calabaza bueno 3 pero nada que sacan flores :Notworthy:

2. Que enredo se han hecho !! jajajaaja

Las hormigas cortahojas son de climas tropicales por eso no las tienes en casa @DaMoritaz jeje
    Y como bien dice Rarios (es bueno leerte) los pellets se los comen y tienen veneno, y al compartir el alimento pues envenan a todo el hormiguero
    La marca que yo compré se llama Valor

3. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

Siii alguna vez use esos pellets y si son muy buenos...Cuando vivia en la otra casa si habia muchas hormigas...Pero ya tiene 2 años que rara vez veo alguna por aca...Y no fumigo nunca...Quiza alguna planta que pongo en el jardin las repele :pensando: :lenguita:

4. Buen día inhábil !!

Digo, buen día de vencimiento al invencible ejército francés !!
    Lástima que sólo ganamos la batalla pero no la guerra

Todo por una dinero prestado...

5. Paulina_tR

Paulina_tR

Hola!

Me he leído lo de las hormigas, de pronto han aparecido por cientos o miles pelando todo. Y como ya sabeis tengo medio zoo en casa y la mayoría en el jardín por lo que veneno ni pensar en poner :Cautious: , ya me hace falta un oso hormiguero. La última vez se cargaron medio kilo de arroz y no las he visto en días
    Venían de con la vecina que tiene un corral lleno de basura porque rara vez la tira, con todo el cochinero ni como vea el animalero que cria :mad:
    Me tomare nota de todo lo que comentaron

6. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Buen dia....

Ahora que dices eso, cuando estaba en el recorrido de los fuertes de loreto y guadalupe,se ha creado toda una historia de tras de eso, casi casi te explican el nombre del frances quien dejo el impacto de su arma en los muros de fuerte...obvio tienen que recurrir a eso para engrandecer la historia del pais....aque la vdd me quede con la gran duda,,, en aquel tiempo ya se utilizaba el concreto con un tipo de cimbra tan definida y el concreto tan bien conservado :pensando:

esta me quede con la duda si fue en la actual guerra je

7. Vero01

Vero01

:meparto::meparto::meparto: No es que me las encuentre a diario tampoco, pero esa vez, tuve suerte!! :eyey::eyey::eyey:

:gafotas::Geek: ahhhhh!!! Que interesantee.... había escuchado hablar de la tierra de diatomeas pero no sabía que era! Siempre se aprende algo con Ustedes!! :sirena: :beso:

8. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Bueno les comparto el miniestanque jaja o mas bien charquito jajaja :11risotada:
    Esto salio porq al pequeño dela casa en el colegio le regalaron 2 peces, en casa no somo de tener animales y para tenerlos en una pequeña pecera se nos hacia algo cruel y aburrido, se me ocurrio hacerles esto y pues en un principio solo hice el hueco y con un tipo de lona, gruesa lo recubri, asi viviron un rato los peces, pero se me hacia feo el fondo, despues se me ocurrio recubrirlo con yeso y este fue el resultado..para sorpresa los peces hace dos semanas se convirtieron en padres de 5 pececitos :smile:

Aun falta por dar detalles...

9. Vero01

Vero01

Que bonito Ricard!! muy lindooo!!! Si se agrandó la familia, te va a quedar chico el estanque ahora!! :13mellado::13mellado:

10. Uy que delicado eso de los vecinos que no limpian...Se hace todo tipo de animales...Ratas cucarachas hormigas y ve tu a saber que mas...
    Con el arroz se mueren las hormigas pero creo que tiene que ser cocido no crudo...

11. Creo que siempre se ha trabajado bien los edificios...Sobre todo antes los detallaban muy bien tanto que aun existen...Aunque se ve espeluznante esas fotos con tanto hoyo :roll: que miedooooooo :lenguita:

12. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: esque he leido a foreros que se encuentran cositas tiradas fuera d elas casas y yo nunca me encuentro nada :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

13. Que padre esta :eyey::eyey::eyey::eyey: esos pecesitos viviran bien :eyey: que es lo azul?

14. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Asi es Vero jaja al rato tendre criadero, lo bueno esq no crecen mas de 4cm mi padre ya queria q hiciera una mas grande.... pero noo

jeje lety seguro la pasaran bien esos peces, lo azul es yeso tipo 3 (o piedra)hay de muchos colores es de alta resistencia jajaja lo uso en materiales de odontología para llenar modelos, me gaste un kilo y bueno el resultado fue muy bueno :icon_cool:

15. Vero01

Vero01

AHhh!!! Claro que yo tambien veía algo azul! jajajaja! No pregunté pero hacía que pareciera que el agua no fuera real! Se ve lo azul pero no se distingue el agua!!! Creí que quizá fuera un reflejo o que la foto salió así!! Jajaja!
    Igual se lo veía bonito, quedaba muy bien ese color!!
    Es que estas incursionando en la "jardinodontología"!!!! :meparto::meparto::meparto::meparto: