Ahhhhhhhhhh okay....yo hubiera usado el verde pistache jaaaaaaa Que padre...Osea que le pusiste el plastico negro y encima la cosa de los moldes....y ya que seque le pondras el agua supongo pero para que pusiste la cosa azul? Para que el agua se viera azul ? o como no entiendo
Hermoso.. me encanta el verde.. que pasto es?. se que te he preguntado muchas veces pero se me olvida jajajaja... fijate que a mi la grava no me gusta nada de nada, se me hace tan poco natural pero a ti se te ve bonito.. no se, me gusto ese cuadrado con plantas, se ve muy estético. Que hermosa foto.. en su cama de flores... Pues se ve medio raro.. quizas el color se valla desgastando o podrias ponerle piedresillas para disimular un poco su intensidad.. veo que es poco profundo pero si dices que ya dieron cría es porque se adaptaron muy bien... Saludos chicos...
Si te soy sincero, lo hago cada semana jeje Solo el césped lo tengo que regar cada dos días Tu dales su espacio. Ya florecerán
Gracias Memo,,, pues es pasto bermuda quizá el mas común para jardín ntp tu pregunta las veces que sean necesario tu de cual pondrías? Sobrela grava a mi en lo personal se me hace corriente, pero como dices ya colocado se ve muy agradable... raro es pariente de lo feo jajaja pero agradezco sus comentario, hacen ver desde otra perspectiva, pues seguramente le saldrá lamita ya ya se ira viendo mas natural jajaja asi es lety, bueno el yeso lo puse para dar cuerpo, ademas el agua se calentaba bastante, tenia este tipo de yeso color azul y pues por defecto el agua se ve azul jaja a mi me agrado el resultado jaja Tu pregunta vero, la foto si distorsiona un tanto, que buena palabra para describir jajaja sabes nunca creí q la jardinería y odontología se llevaran tan bien...un sueño a largo o corto plazo seria tener un consultorio verde (algunos muros verdes grandes ventanales ya sea mirando al jardín y porq no un techo viviente) en fin que seria de este mundo sin locuras Victor, que buen cambio a tenido tu jardín, recuerdo imágenes del antes.... esas africanas me encantan de que color son? y esos aretillos tienes dos plantas de cada color, los podas seguido?
¡¡ Feliz día a todas las madres del hilo !! jejeje has visto? fuera pasto. Así ahorro un poco de agua. Gracias !!! entiendo que te refieres a las Cannas (africanas) , hay amarillas, rojas, alguna rosa y jaspeadas. Los aretillos (Mirabilis) si que las podo, incluso ya les toca poda pero es que están tan floridas que me da pena. Hay otras dos que aún no florecen, una rosa intenso y otra casi blanca. Gracias
Se ve muy bien esa corteza, ademas de ser algo ecológico, el pasto es lindo pero la vdd cansa, dímelo a mi.... esas macetas están de lujo como comentario yo agregaría unas bugambilia jajaja pero no son mías, lo que tienes al fondo es huele de noche? Sobre los aretillos o Mirabilis eñ rosa intenso se ha de ver genial, asi pasa ja a mi me pesa podarlos y justamente ahora los quite para dar paso a las dahlias yo tengo una duda para los que son maestros de las ipomeas (lety) o cualquiera, la enredadera es una ipomea? de no ser asi estoy a tiempo para quitarla
Esque es lo que hago riego cada semana pero como que se pudren...:Notworthy: Hare una maceta con perlita a ver si asi les gusta
Y les gustara a los pecesitos algo tan claro? Ya ves que a ellos les gusta que les pongas escondites y plantas donde puedan meterse en caso que algo se los quiera comer
Si estoy casi segura que es ipomea...El color sepa hasta que de flor Apoco salio de entre las piedras?