Sí, era una planta pequeña cuando me la regalo una de mis cuñadas, así que es primera vez que florece.
Paso a dejar un par de fotos... Hippeastrum Alfresco Hippeastrum Neon. Este es me ha encantado. Las flores son pequeñas pero el color intenso.
hola Eric me gusta mucho el tema pienso seguirlo gracis por tu sugerencia un saludo cordial de Rosita RO.
Hola a todos buenas noches , alguien me podría ayudar con las fotos jajaj , deje de subri fotos por que para reducirlas tengo que utilizar computadora de escritorio y usar el Facebook,, se me hace muy complicada esa forma . Abra alguna manera de reducir las fotos por celular ? Me pueden ayudar ?.
Agh !! ni me digas... yo acabé creando una cuenta en el twitter y de allá copio el enlace para insertarlas jajaja
[/IMG] [/IMG] Esta es una orquídea que esta en floración pero hizo algo raro creo la parte de abajo es una continuación de vara floral a lo que creo jaja y la de arriba se ve como un keyki creo así le dicen a los brotes de plantas nuevas . No se , parece ser así jaja a lo mejor estoy equivocado. Se ven diferentes los 2 brotes . Batalle mucho para subir la foto , esta foto la tome con una aplicación de lupa , se ve muy bien me gustó por que vez detalles muy finos . La orquídea es una phaleonopsis.