Una Corona del poeta, spiraera cantoniensis de flores dobles, me acuerdo y me da una tristeza, mira así la llegué a tener
Eric muchas gracias por toda la información que me compartiste esta primavera me compro una gloxinias y violeta , si o , tengo un rincón especial para ellas pero ahora me entró una duda a qué violetas te refieres?....me puedes subir una foto, o, dar el nombre científico?
Que bien...no me gustanlos chiles tan tanpicantes que no tragas agusto porque tienes que sacar la lengua para que se pase el picor :Cautious: [/QUOTE] Jajaa pues asi estaba yo cuando lo mordi se me hiceron demasiado picosos.[/QUOTE] Bueno y cuanto tardo su ciclo? desde que germinaste hasta que cosechaste? A ver si me da chansa y no me gana el calor antes de cosechar
Siiiii casi todas Y digo casi todas porque la color vino y la morada como las puse meses despues aun son peques y esas si necesitan su agua dos veces por semana porque si las dejo de regar se ponen bien bien pero bien churillas...Yo creo que ya para Junio del otro año ya podre dejarlas de regar :Roflmao: PErolas demas ya todas estan llenas de botones y de flores...Solo la roja esa crece tanto esta enorme creo que le tendre que cortar uno de los dos troncos que tiene porque ya estan gordos como una caña de azucar y tiene tantas ramas...Pero apenas esta sacando brotes coloraditos...Y es la que mas me gusta y la que menos da flores :Notworthy:
Esque recuerdas que en las bugambilias de la calle tengo el pasto...Pues regaba en verano dos veces por semana y en invierno una...Pero yo regaba todo y las bugambilias casi no me daban flores... Al principio pense que era porque gastaban energias en hacer raices y no en dar flores...Pero ya tienen mas del año que las puse y no daban flores asi que se me ocurrio solo regar los bordes del pasto y no todo...Y asi lo he venido haciendo desde hace mas de dos semanas y casi todas las bugas estan llenas de flores... El detalle que tengo que regar dia si y no el pasto porque como ahora no riego toda la tierra pues se seca rapido pero lo bueno esque no tardo mucho regando... No se porque no se me habia ocurrido antes...VEremos si le gusta al pasto...Si sobrevive hasta Septiembre entonces si lo lograra :Roflmao:
Ahhh Paty :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: pero si estaba bien bonitaaaaaaaaaaaaaaa Hasta se antoja como para arreglos en las bodas Y no hay modo de que consigas otra? Si sabes que ahi le gusto
Que bonitas Aca venden las de la ultima foto pero las rositas no...PEro aca no se dan siempre se mueren
Jajaa pues asi estaba yo cuando lo mordi se me hiceron demasiado picosos.[/QUOTE] Bueno y cuanto tardo su ciclo? desde que germinaste hasta que cosechaste? A ver si me da chansa y no me gana el calor antes de cosechar[/QUOTE] Bueno mira ahorita esta en su maximo trae mucha flor yo creo de 3 a 4 meses
Si estaba pensando en comprarme una , la extraño, ya ves que era hermosa, y estuvo en mi jardín por 17 años, hasta que yo metí mano , y dejé la .....
Saludos a todos estas son mis semillas de adenium en tan solo una semana ya empezaron a germinar mis semilleros de hippes de 2 meses Eric conoces estas 2 plantas la grande y la chiquita que esta debajo de ella o si alguien sabe como se llama se los agradecería
aaaah claro que si .....las Buganvillas son de poca agua qué bueno, que te diste cuenta, son tan lindas cuando están rebozantes de flores
Hola Rarios ¿germinan con esas plumillas?.....o, esa plumilla sobresale de la superficie de la tierra donde las tienes sembradas?......qué linda es la planta , la fui a ver a google, preciosas sus flores y las hojas también