Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Si quiza fue eso...Pero no volveria a tener otra no me gusta batallar tanto con las plantas...Deporsi ya batallo con el calor luego plantas delicadas :13mellado:

Me imagino que el papel aluminio es para que mantenga la humedad...Me gusto mas germinar asi que en tupper...Pero germinaron bien poquisimas no se si fue precisamente por el aluminio o que...

Uy pienso poner muchas cosas a ver que tal me va...Intentare con nuevas especies que me han intercambiado y con las de siempre que ya he sembrado siempre...:eyey:

2. Rarios

Rarios RAUL

hola mira Eric recuerdas que me dijiste que si no tenia una foto de la parte de arriba de esta planta aquí esta ok gracias

Mi camelia que era manzano se me muere , se acuerdan que era el manzano que compre y me resulto camelia , bueno pues tiene un color entre rosa y rojo que no se en realidad que color es por que el capullo no abrio. no lo quiero perder ya lo subi a enfermedades a ver si me ayudan a salvarlo.

3. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Pues si se ve enfermo....ojala y la libre

4. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Les comparto esta planta del jardin si alguien me ayuda con el nombre lo agradezco, una vez llego a cubrir buena parte del tronco, hasta q un dia podaron el pasto y se la llevaron toda, como ven va de nuevo hacia arriba :smile:

5. Rarios

Rarios RAUL

Bueno para mi es un romeo

6. Hola Eric
    si , verdad ¿no? que culpa tuvo el pobre Cyclamen:11risotada:

Te gustó la Bacopa, son muy lindas, así colgantes aún más, las hay en tonos violetas, y creo que hasta rosadas, en un ambiente adecuado , y creo que el tuyo lo es , caen como verdadera cascada

mira esta imagen la saqué de internet

estoy contenta, he visto que mis esquejes comienzan a mostrar insipientes brotes , hacía más de 3 años que no los realizaba

Qué maravillosas tus Violetas, me convenciste, estoy esperando primavera para que las traigan en mi vivero , y traerme una o dos a casa

Mis saludos:razz:

7. Hola Raúl, con respecto a tu Camelia, pide ayuda aquí, el hilo es mio, pero Elena es la experta

http://foro.infojardin.com/threads/camelia.1929/page-6#post-71416

8. Letty
    asique , Jessy te mandó semillas de fuchsias?......cuando vayas a sembrar me avisas, necesitan sustrato especial...

9. Ana
    los tulipanes , se plantan a mediados de otoño, y en climas frios, ellos lo necesitan mientras están creciendo, para que puedan dar una buena floración en primavera

de dejo un articulos sobre ellos

http://www.ehowenespanol.com/cuidados-tulipanes-despues-florecen-como_148446/

yo planté bulbos este otoño, es mi primera experiencia con ellos y así van al día de hoy

¿tienes bulbos para plantar?

10. podría ser Euryops pectinatus, crece como mata y tiene una margaritas amarillas lindas, que se dan todo el año.....también las Margaritas del Cabo

aquí te dejo una muestra

[​IMG] Euryops

margaritas del cabo (osteosperum)...las mías están poco floridas, porque reciben poco sol, pero con el sol de todo el día, florecen mucho

11. Creo que si jaaa ya no recuerdo pero si me mando variedades que nunca he intentado a ver como me va :mrgreen:

La otra semana sacare las semillas para ver si me mando fucsias y te digo para que me comentes lo del sustrato :okey:

12. Ya quiero plantar los mios :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey:
    Mi marido me hara una jardinera donde tenia la temporada pasada la datura metel...Como esta pegada ala casa la hare con fondo y la vamos a impermeabilizar para que no pase la humedad a la casa...Esta larguita como uno 2 metros masomenos pero angosta...Como 15cms no estoy segura no he medido...Pero se que habra plantas que les gustara estar ahi y entre ellas pense en las osteospermum :sirena:

13. Ana
    que bella terraza tienes!:ojoscorazon:

muchas especies y variedades pueden ir allí.....creo que las Fuchsias se verían muy bonitas

también unos pelargonium grandiflorum , llamados Regals , se verían de lujo en tu terraza

14. Hoola Letty

si , se vería linda esa jardinera llenita de osteos....aunque habría que pensar en otras plantas también , para hacer una composición

15. Comenzando a florecer mis Fresias