Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Miguel

Miguel

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida, me parecen muy interesantes todas las herramientas nuevas que tiene este nuevo foro de infojardín.

Sobre la imagen, la verdad esque aquí por Madrid se ven muy pocas abejas, y cada vez que pillo una por el jardín me apresuro a hacerles fotos como si fueran una especie de reliquia rara que es dificil encontrar.

2. flordecera

flordecera

Macnifica idea .aqui mi aportación.
    AMARILLIS
    LILIUM

[​IMG][​IMG]

3. sandygallia

sandygallia

A ver, este es un intento desde FB =D

Lety, tu maceta está padrísima =D
    Eric, tristes es poco, mis plantas están para el arrastre, hasta el alcatráz que era mi orgullo, pero pus el día solo tiene 24 horas, ya me compré unas cuantas plantitas para volver al vicio jajajajajaja

4. Rarios

Rarios RAUL

buenas tardes aqui subo unas fotos mira Eric mira aqui se aprecia mas la planta que te dije
    después comento

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. hola Miguel asi es hay varias opciones nuevas jeje...todavia no me acostumbro del todo pero creo es para mejor :smile:...que triste se me hace escuchar que por alla ya casi no hay abejas :( ultimamente eh estado escuchando ese problema...tal vez si cultivas plantas especificas que encantan a las abejas las veas mas seguido :smile:

hola flor de cera, bienvenida!!! :icon_biggrin: que hermosas floressss :ojoscorazon: veo que te encannta las liliums, tienes muchas :ojoscorazon:

jajaja ay pero tu fuchsia y tu geranio estan muy bonitos :okey: si recuerdo tu alcatraz estrella jeje, animate a hacer un jardin de alcatracez hay de muchos y no hablo de los que se pierden en invierno

Raul vaya que si esta curioso el cactus, no me recuerda mucho a un epiphyllum...las hojas mas bien parecieran de un RHIPSALIS...habra que ver la flor si es que puedes tomarle foto ;)

6. les dejo fotos de mis phalaenopsis....eh tenido muchas en floracion ya les ire poniendo las fotos :smile:

7. Rarios

Rarios RAUL

Orales que bonitas todas Eric como le haces para que te florezcan asiiii pasa la receta porfavoooor jajaja

8. flordecera

flordecera

Eric ,en realidad esos son los que he tenido en los ultimos tres años ,algunos todavia los tengo, otros desaparecieron. Me gustan todas las flores ya ire poniendo otras variedades, hasta pronto.:eyey::eyey:

9. FedeDelSur

FedeDelSur

Felicitaciones Eric! Hermoso jardin y muy cuidado.

Saludos,

Federico

10. Uff cuantas fotos !!! :ojoscorazon::ojoscorazon:

muy bonitas orquídeas @Eric !!!

@flordecera !!! una estupenda colección de Lilies !!

Hola @Rarios, ya nos mostrarás la floración de tu Epiphyllum

@Sandy Gallia, me ha gustado mucho ese geranio

@DaMoritaz !!! que bueno es leerte por aca, estupendas macetas !!

Saludos a todos

11. Guillermo

Guillermo Guillermo

Pos apenas y le entiendo a este nuevo foro jajaja.. pero que bueno que Eric me mando un mp para decirme donde estaban porque los busque y busque... que padre sus fotos y esos chiles de Rarios guaooo..
    Pronto me pongo al corriente con ustedes.. saludos a todos en verdad a todos.. ojala y siguan muchos o que los que faltan puedan volver en algun momento a saludar...

12. Rarios

Rarios RAUL

Eres tu lapat ? Si si jaja son las semillas que me mandaste creció mucho la planta asi es?

13. Guillermo

Guillermo Guillermo

oo si.. pense que me identificaba el foro como Lapat pero si soy Guillermo jajaja... Rarios tu planta de chiles aqui la conocemos como "chilpaya" y es una planta que le gusta el sol y el agua... esos chiles verdes pronto maduraran a amarillos y rojos... a mi me gustan mucho sobre todo molidos con limon y sal o simplemente molidos con sal.. puedes comerlos con naranjas, mangos, jicamas, todo lo que se te ocurra y en comidas en los caldos o se los pones a cebollas en rodajas y se deja marinando con limon y sal.. huumm que rico en verdad

incluso hacen micheladas con eso.. escarcha la boca del vaso oooo que rico jejeje

14. Rarios

Rarios RAUL

Gracias guillermo pues esta muy bonita y frondosa la planta ya mero empiezo a espulgarla jajaj ya saque unos pero necesito mas tiempo mil gracias.