Estas seguro que es igual que mi agave los veo algo distintos pero dudo porque tambien se parecen... A ver tomale foto de cerca al de la segunda hilera de arriba hacia abajo el tercero de derecha a izquierda...Como que ese me hace dudar que si son parecidos... Yo digo que si los vendas o intercambies con el del vivero son muchos luego crecen muy grandes...
No se te hace mas facil cortar las ramitas...Pelarlas de la parte baja...Ponerles hormonas de enraizar y macetas a ver cual prende Tu me todo me interesa para ingertos...Nos dices si te funciona me gustaria ingertar una de mis bugas
[QUOTE="DaMoritaz, post: 108992, memberrunrún ]Si parece crinum No habra crinums que son rizomas y no bulbos [/QUOTE] Jajaja no se por eso pregunto yo tengo crinum y son de sombra si los pongo al sol se queman y estos son de mucho sol ya quehan soportado temperaturas arriba de 40 ° pero igual como dices
esta es la mama esta muy grande ya estoy viendo que las hojas son mas anchas y cortas puede que no sean de los mismos estos son unos hijos de los mas grandes los tenia en una maceta que ocupe y los voy a pasar a otras
Jajaja no se por eso pregunto yo tengo crinum y son de sombra si los pongo al sol se queman y estos son de mucho sol ya quehan soportado temperaturas arriba de 40 ° pero igual como dices[/QUOTE] ------------------------- Interesante eso de que aguanta 40c al sol yo digo que si es pariente de los crinum es identico bueno yo los veo identicos...Solo los expertos sabrian las diferencias... Por que no lo subes a Identificaciones para que salgas de dudas pero saca un rizoma para que lo vean...
Ohh si son iguales lo que pasa que los tuyos son mas grandes...No creo que mi agave sea enano o chitito jaaaaaa lo que pasa que es pequeño...Ha sacado bastantes ramas desde que lo tengo y te estoy hablando apenas de 2 meses...Me gusta mas asi chiquillo pero se que crecera como los tuyos y no tengo espacio :Notworthy:
Pues no tienen mucho como 5 meses pero fijate depende donde los pongas por que otros los puse en macetitas y no crecieron tanto.
Entonces debe de ser eso porque cuando me lo regalaron tenia una raizota gorda y lo puse en la macetilla porque no tenia otra y si te fijas no ha crecido mucho ademas lo tengo en sombra muy iluminado pero sin sol...
Si y sin de mucho sol. Estan dando y dando hijos desde hace meses ya no quiero que den jaja no se donde ponerlos
Buenas tardes Chic@s, cómo han estado? me entretuve buen rato leyendo tooooodo, vi muchas plantas y gente nueva en el hilo, tarde mucho en poder entrar, se me bloqueaba, pero parece que ya todo bien, espero andar seguido por aqui. Memo gracias por acordarte de mi Eric Entre toda la chulada de plantas que muestras me llamó mucho la atención una violeta azul que pusiste, nunca he visto una de ese color en vivo, y con lo que me gusta el azul en las plantas, yo descuidé mucho mi jardín este año con mis idas y venidas, pero mi marido ya no saldrá así que ya me quedaré quieta a esperar el tiempo de las bulbosas que son lo que mejor se dá por acá. Lety como ha cambiado tu jardín, todo muy lindo y te estás volviendo experta en hacer macetas saludos a tod@s, ahorita no tengo mucho en el jardín, pero les dejo unas fotitos