Hola chic@s, Fíjense que en el supermercado venden sobres con semillas de aquilegia y "no me olvides"... estas flores las vi en alemania y me gustan mucho, pero creen que vivan en mi zona? Aqui hace demasiado calor y mucho sol.... Cuales son sus requerimentos? No sé si comprarlas o no... Saludos!
Hola Zunzuncito yo cultivo Aquilegias y Nomeolvides, ambas son de semisombra pero las Miosotys (Nomeolvides) también requieren de clima fresco,con el calor fuerte sus hojas decaen mira estas son las mías se siembran a comienzos de otoño, para que florezcan a fines de invierno, comienzos de primavera
Hola Eric si, voy a tener muchas Cinerarias, son las plantas de semilla, que mejor se me dan , y tan fáciles de mantener, y despues de recolectar sus semillas. Las Bacopas , la mejor manera de cultivarlas es en macetas colgantes, se ven hermosas, no te arrepentirás , y en climas como el tuyo , las flores y las hojas se desarrollan mucho más grandes. Se me había pasado felicitarte por tus Orquideas, son muy hermosas......¿ellas necesitan bastante humedad ambiental verdad? Me encanta el otoño, es cuando renacen muchas de mis plantas, y florecen durante toda esta estación, además, la temperaturas se vuelven tan benignas, por lo menos en mi ciudad, que el jardín se torna lindo, como en primavera. Mis saludos
Letty mira, asi germinaron mis Cinerarias de este año, por el mes de marzo (comienzos de otoño aquí) como ves ocupé dos macetitas pequeñas a modo de semilleros de uno de los semilleros salieron todas éstas
Hola a todos!! Porque se pasan los ias tan rapido? Eric, si vienes y miras el patio de manera general te da algo, lo que pasa que siempre busco que en las fotos salga lo menos feo por eso no suelo subir fotos del jardín. Te acuerdas de la pared donde habia clgado macetitas? ya me corrieron todas las de cactus ya las puse en tra esperando les guste el lugar. Creo que ya puse fotos de las plantas de melon que puso mi hno, ya nos los comimos. Igual que la piña fueron pequeños pero muy dulces. Lo que se ve al fondo es el patio de la entrada con mi ficus Mi zinnia que salio sola, el helecho de sol , los bananeros, el papayo bueno ahi se ven otros arbolitos Las floresitas, me encantaron estas son de semillas que me trajo mi padre es la misma planta
Paty me asombra que no reconoces la ultima planta..................... Ahhh que no sabes que es..........................Nada mas y nada menos que una thunbergia pero las flores son de otro color verdad que es bella
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa abandona otros hilos Te imaginas que tuvieramos que decidir con cuales hilos quedarnos glup!!! Seria una situacion muy complicada...Yo no suelo participar en muchos pues luego te haces pelotas con tantos pero en los que participo me gusta mucho...Que dificil jaaa Mi pasto no me quiere...Como dices creo que lo tengo muy mimado jaaaaa Bueno ya deje tan poco pasto que me facilitara mucho salir diario a regarlo pues lo que antes me tomaba hora y media ahora en 15 minutos Estoy muy contenta con la decision de quitarlo...Pero no queria quitarlo todo pues me encanta elpasto por eso deje un poco...Ya que se reponga del trasplante les muestro Quiero un ficus pumila pero yo no tengo pilares en el cerco creo que tendre que hacer unos ayy pero es gasto aun cuando tengo el albañil en casa...Bueno el me presupuesto 500 pesos de material por cada pilar...y necesito 7 mas la parte baja que quiero hacerle uan vistita como de unos 50cms de alto para hacer una jardinera...Asi que serian 3500 pesos mas la vista y....... ayyyy es mucho dinero :Cautious: quiza vaya haciendo pilar por pilar aunque se vea raro el cerco jaaaaaaaaaa
Ayyyy Paty pero esque tu eres un ser elevado con los trasplantes jaaaaa las mortales como yo en cuanto veo mis plantas que voy a trasplantar ya se murieron jaaaa creo que las estreso... Y si mejor pongo unas 3 semillas por maceta? PAra ya no moverlas de lugar... Son anuales?
Yo puse de estas ♥ veremos pero las puse en macetas espero no me invadan...y puse en un lugar muy pequeño del patio que estare muy pendiente de que no caigan semillas
Me encanto la idea.. se que no es por lo economico pero imaginate todo lo que te ahorraste jejeje... muy buena idea y sobre todo conocer gente con gustos afines... Me encanto la ultima foto.. tus tulipanes preciosos junto a las hortensias... me intriga saber mas de tu jardin, es grande??? .. se ve super cuidado por ti .. felicidades