Muy bonitas todas a mi me encanta la azucena su aroma lo que no me gusta es que florecen Y mueren una pregunta despues de la floracion que haces con elkas las deshechas o utilizas los bulbos?
Ho la victor ese blanco con pistilos rojos es un crinum yo tengo varios pero aqui no se dan asi no se si sea el clima o no se eso si huene muy rico
HOLA BUENAS TARDES PUES AQUI PONGO ALGUNAS FOTOS ACTUALES BUENO ESTE ES MI SEMILLERO DE HIPPES LO HICE HACE 15 DÍAS Y ASÍ QUEDO ES LA PRIMER VEZ QUE SIEMBRO DIRECTAMENTE EN TIERRA Y ASÍ VAN EL DIA DE AHORA ESTE ES MI CRINUM PERO NO ME GUSTA COMO ESTA NO ME GUSTA SU FLORACIÓN COMO QUE LE FALTA ALGO LA SEÑORA QUE ME LO REGALO VIVE EN ZACATECAS ELLA LO TENIA MUY PADRE MUY FUERTE LA FLORACIÓN EL MIO ASÍ ES LO MAS QUE ABRE Y LOS PÉTALOS CAEN . SE ACEPTAN RECOMENDACIONES HACE UNOS 6 MESES COMPRE 2 PENCAS DE NOPALES Y LAS SEMBRÉ Y PUES AHÍ VAN LOS RESULTADOS ESTE ES EL OTRO CACTUS QUE ME REGALO MI TIA ME DIJO QUE ES UNA BIZNAGA
Si ! es un crinum erubescens ... no será que tengas otro? un Himenocallys tal vez? Si, tienen un perfume muy agradable. Mmm la floración del tuyo es por el clima ... que son de más fresco. Pero bueno, en la noche debe mejorar que es cuando es menos caluroso
[/QUOTE] Bueno aun no se si resistiran pues las otras que hice hace tiempo con macetas de plastico se estan descascarando...:Notworthy: Asi que estoy con prueba y error...No quisiera decirles luego gasten para que no les dure... Dejen ver en unos meses si siguen pegadas les digo amenos que se quieran arriesgar jaaaaa
Yo ya no aguanto el pasto bueno me encanta...Pero regar con 48C es un sufrimiento total...:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: estoy apunto de tirar la toalla pues nadie me ayuda soy la unica que lo atiende... Que bien quedo limpiecito todo
Hice lo mismo que con las macetas de plastico recuerdan que les platique!!!! Preo ahora use una malla de plastico que es especial para cuando pegas cemento...El detalle que al ser plastico no se si les pase lo mismo que con las macetas ...Es mi miedito pues les he dedicado muchas horas y gastado en los materiales...Seria una pena que no resistieran...Quiza a la proxima mejor las pinto y ya jaaaaaaaaaaaaaaaa Como esta forera mexicana que se dedica a vender macetas recicladas y las pintan muy bonitas... Ya hice lo mismo que con el tubo con botes de esos de chile grandes...
Ma ma tiene años con un crinum de esos y lo tiene en sombra en la misma maceta como hace 15 años y ahi sigue...Pero no se le ponen las hojas como al tuyo...Quiza necesites ponerlo en sombra...Eso si...............La flores las saca identicas...Muy pichurrientas no abren todas Que lindo tu cactus yo tengo algunos mas...Ya que queden las macetas se los muestro
En el otro hilo vete y busca en las ultimas paginas subi un tutorial de como subirlas desde el facebook Es bien facil asi no andas batallando en redimensionarlas con el programa de Infojardin y no pierdes tiempo en ello
Aqui otra tubomaceta... Si alguien sabe el nombre de los cactus lo agradeceria... Bueno si necesitan un close up de los cactus me dicen y les tomo mas fotos
PUES TE="DaMoritaz, post: 15805, member: 380"]Ma ma tiene amucho luzon un crinum de esos y lo tiene en sombra en la misma mo hace 15 años y ahi sigue...Pero no se le ponen las hojas como al tuyo...Quiza necesites ponerlo en sombra...Eso si...............La flores las saca identicas...Muy pichurrientas no abren todas Que lindo tu cactus yo tengo algunos mas...Ya que queden las macetas se los muestro [/QUOTE] Pues fijate que estan en sombra total , bueno no tanto hay mucha luz pero nunca les da el sol, yo creo es la temperatura de monterrey