Ok algo parecido con las dalias verdad lo que pasa es que yo tenia dalias y se secaron los deje ahi y cuando quise recuperar los rizomas ya no habia nada estaban podridos lo mismo paso con los ranunculos. Yo creo que si vuelvo a comprar de esas plantas terminando las filtraciones mejor los saco antes de que se me pudran jaja
Raúl si tenías los Ranúnculos en tierra, y esta es muy húmeda, efectivamente debes retirarlos , después de que se ha secado el follaje
Yo tambien las tengo en macetas y por ahora van bien. Que colores pusiste? Si me gustan mucho, de principio no entendia porque salian tan diferentes las flores bueno ahora tampoco lo entiendo pero ya se que es normal, si no la podas crece bastante. Hermoso ese árbol de mandarinas, se ven muy ricas tu jardin despeinado se ve bien, ya no estoy podando el pasto de mi jardin porque las tortugas lo disfrutan mas crecido Es que aquí cada quien trata de mejorar los espacios a su manera, y asi no avansamos mucho :O_o: Dejé crecer una planta que salio sola, se trepó a la pared y la tapizó, pense que se veia mejor esa planta que la pared pelona, mi padre me riñó y luego que va viendo que es de estropajos ya se puso a acomodarle donde se agarre. Yo había puesto semillas de pepino ahi tiempo atras y no salio nada Gracias Patricia, aquí en el foro las conoci estas plantas y me gustaron Son muy bonitas tu plantas preciosas las flores
Hola.. me encantaron tus plantas y muy cuidadas, claro no somos expertos pero hacemos lo que podemos... me gusto tu pared tapizada y tambien t jardinera, tiene mucho potencial... El color de la flor de la 2da foto me encanto.. esa preciosa Pero se ve muy verde y eso es lo que cuenta.. quiere decir que esta sano.... ya con la podada se vera mejor OOO alguna vez tuve una planta de estropajos.... lo recuerdo mucho pues yo era un niño y me llamaba mucho la atencion verlos porque los cortabamos y les sacabamos todas las semillas que parecian frijolitos... Que tiempos aquellos Por cierto, ya tengo cel nuevo con una buena camara..... tenia uno que era nuevo tambien pero con una chafa camara por eso me daba pena tomar fotos pero ahora le tomare fotos hasta a las piedras jajajaja Saludosss
Hola, buen dia Hoy fue un mal dia para tomar fotos jajaja.. muy lluvioso el dia Asi va mi jacaranda.. debajo sembré una Murraya Paniculata que la dejare que crezca como árbol y ya que se peleen entre ellos jajajaj... y por el momento puse la maceta con la palma rubelina allí... 622127 Y la lora.. mojada y todo pero posando (o viéndome feo jajaja) 622128 Saludoss
Mira Eric te acuerdas esta planta que no la he identificado a ver si la reconoce alguien se los agradecería esta llena de flor.
Uppps... pense que era el unico ocupado jajaja.... Dnde andan chicos?... Preciosa tu flor Mdoming pero ni idea cual es..... Saludosss
Hola Raul, es una reina de la noche la de las fotos, por lo menos acá se llama así, la que tengo es mas doble, en realidad tiene varias hileras de pétalos, aparte de que florece de noche, voy a buscar una foto para subirla
Si tiene un perfume espectacular, a veces no me doy cuenta que esta floreciendo, de repente siento el perfume, voy a ver y es que esta abriendo una flor, a veces son varias, el tema es que abren una sola noche, capaz que la tuya es una variación de la reina de la noche, por eso tiene menos pétalos y sin aroma.
Gracias por los halagos Guillermo....si, la verdad es que la jardinera tiene potencial, y yo, hasta el momento no se lo he sacado Te refieres a éste color
Raúl tu planta es un cactus epifito , puede ser Epiphyllum Crenatum o cactus epihyllum Oxypetalum busca en google las opciones, para que compares, y saber cual es el tuyo