Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Rarios

Rarios RAUL

Ya lo cheque se parece mas a epihypillum oxypetalum pero dicen que tiene aroma y a mi no me da olor o yo estoy mal de mi nariz jajaj

2. Guillermo

Guillermo Guillermo

Es verdad Rarios.. no se porque pense en Mdoming jajaja...

Quizas si tenga olor pero debes acertarte mas... por años tuve una eucharis y luego de leer supe que tenian aroma y si, tiene pero muy muy leve y a veces creemos que cuando dicen "olor" es porque inunda su aroma pero no, puede ser muy tenue...

3. Guillermo

Guillermo Guillermo

Si, esta precioso el color... Casi siempre me gustan los colores suaves, tenues, pasteles .. los colores muy fuertes no suelen gustarme...

El fruto es una naranja agria.. aqui le conocemos como "mateca".. la utilizamos para hacer Agua y para té (hojas)....

Saludos

4. Están comenzando a florecer mis Cinerarias, las sembré en otoño , 7 meses después han comenzado a florecer, tengo 20 plantitas, pero los colores se están repitiendo

algunas de ellas

5. Rarios

Rarios RAUL

Que bonitas todas felicidades

6. diegobv5

diegobv5

Las tienes en tierra en un macizo? por que en conjunto quedan muy bonitas, las semillas eran de tu cosecha?

7. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Pues se parece mucho a la reina de noche, y efectivamente tiene un olor muy peculiar el cual se puede olfatear a varios metros de ella.

8. Rarios

Rarios RAUL

Bueno ahorita tiene muchos botones como que arroja unos y los abre al mismo tiempo hace dias abrio como unas 10 y ahoritavtrae bastantes yabque este proxima a abrirlos la voy a bajar de la terraza y ya estando aqui abajo veré eso del aroma .

9. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Que bien Raul, ojala y te puedas deleitar con su perfume... yo les dejo este rinconcito colorido de mi jardin

10. Rarios

Rarios RAUL

Que bonito se ve son dalias o rosales no se aprecia bien , pero que bonito contraste hacen los colores

11. Hola Diego
    las tengo en macetas individuales, pero agrupadas para que haga el efecto de pequeño macizo, y si se ven muy bonita, mira aqui las del año pasado

este año tengo más, pero recién están comenzando a florecer

Si, las siembras que hago son de cosecha propia

Mis saludos

12. Wow
    que hermosura de Dalias, bellas , bellas:ojoscorazon:...felicitaciones

13. chicos, les comparto mis semilleros de primavera

mimulos

tagetes amarillos

gazanias

penstemon

celosia plumosa

14. Hola a todos,

Ahora ando por la fría Alemania :confused:, y a pesar que tiene su encanto propio, extraño mucho mi jardín :Notworthy:...
    Ayer mi madre me mandó una foto de las bugambilias que le planté en el balconcito. La foto no es tan buena pero me alegró completamente el día :mrgreen:

Saludos! :okey:

15. zunzuncito
    están lindísimas esas Buganvillas que armonía de colores:ojoscorazon::bocaagua:felicitaciones, con razón te alegró el día...¿qué son las flores azules?