Hoooolaaaaaaaaaaaa por fin puedo entrar Derepente el monitor de la compu................Caput!!! bueno creo que solo es donde conecta el cable asi que esta con el tecnico quien amablemente nos regalo uno pero es un dinosaurio de esos blancos enormes de la caja pesadisimo jaaaaaaaaaa no se ve casi nada...Las fotos de Paty la mayoria no las veo pues aca se ven tan oscuras :Notworthy: pero bueno por mientras esta bien
Siiii recuerdo que hace mucho mostre la foto y me preguntaste :Roflmao: Osea que es perenne ehhh aca no me dura...Puse como 8 semillas y germinaron 4 matas que ahi estan espero logre conseguir semillas... Mira asi estaba cuando germinaron...Las puse en la maceta de piedra que hicimos hace poco se las muestro mañana La he tenido que fumigar con el remedio casero de Dimi pues el trip la ataca pero solo un poco
Jaaaaaaaaaaaaaaa la carilla de Lora Patyyyyyyyyyyy creo que ninguna germino Bueno no se cuanto tardan en germinar
Creo que de las mirabilis que puse son amarillas o blancas con rosa...Asi decia en el sobrecito...Me intercambio MDoming Victor
Gracias! Las flores azules son Plúmbagos, también las hay blancas... conviven bien con las buganvillas
Me encantaron tus bugas.. muy bonitas, llamativas y contrastan muy bien esos colores.. hermosas.. ¿le cambiaras de maceta después?... Hermosa tus ultimas fotos en especial la 4ta.. se ve muy bonitos esos colores... ¿¿¿Eres fili???
Letty van super bien tus Susanas la mia que lleva para el tercer año, está rebrotando... a mi también esta temporada han atacado los trips a mis Cinerarias, qué maldición luchar con estos indeseables!!
Letty ubicaste el semillero en lugar sin sol?......¿le has mantenido la tierrita siempre húmeda, no debe secar en ningún momento......creo que debes darle más tiempo...en una de esas germinan....tal vez el calor que tienen por allá, aún es muy agobiante... mira como van las germinaciones de tus Celosías por estos días haré siembra directa de tus ipomeas
Plumbago?? como el plumbago es un arbusto que se hace muy grande, no me lo imaginé en maceta..... pero, bueno , las buganvillas también son árboles, y tú las tienes en maceta mira este es mi Plumbago abarca todo un muro
Paty el trip es terrible :Notworthy: me tienen bien feillas unas ipomeas que por mas que les pongo el Dimi menjunge nada la siguen atacando...Lo bueno que en tiempo de frio se van o se mueren no se pero dejan descansar a las plantas...
Siii estan en sombra...Algo nace no creo que sean ellas pues es algo muy grande y vigoroso...No se que es pues uso tierra reciclada jaaaaaaa pero bueno sigo regando...Quiza las sembre muy hondo ya ves que son chiquitas...Pero bueno sigo regando pues derepente hay semillas que germinan ya que esta mas fresco Que bien se ven las celosias Te gustaran a mi me encantan...Dan mucha semilla...Y solas renacen de las semillas que caen asi que no tendras problemas... Hablando de ipomeas hoy mis perros hicieron travesuras y me dañaron 2 ipomeas...Una me la dejaron bien maltrecha veremos si saca guia nueva...Quiero llorar pues no se que color eran...Pero bueno ya que... Comparte tus fotos alla en el hilo de Hades de ipomeas
Casi no lo veo...Alcanzo a ver las floresitas blancas pero lo demas no...Ya quiero mi monitorrrrr :Notworthy: