Que lindo tu plumbago! aquí en mi zona nunca lo he visto asi de grande Pues así como ves, esas plantas tienen mas de 2 años en la misma maceta y siguen saludables Eso sí, fertilizante para flores cada 20 días (de lenta liberación) y podar después de la floración para mantener la forma... Saludos!
Pues de maceta no pienso cambiarlas porque no hay mas espacio para ellas, si a caso le cambiaré la tierra cuando cumplan 3 años ahí... entonces les recortaré un poco las raíces y van para adentro otra vez, como a los bonsai. La bugas son perfectas para hacer bonsais por cierto
ooh, tiene más de dos años en maceta!! aqui el plumblago se hace un arbusto enorme , y crece a mil , en primavera verano que bueno que puedas cultivar esos arbustos en maceta, lo encuentro genial, y se ven maravillosamente lindos , felicitaciones
hola como están saludos a todos , pues aquí germinando semillas de durazno , le pulí las orillas de la corteza y con un martillo de manera suave le peque a la semilla para que saliera la almendra la moje por 2 días quite la cutícula y puse en en papel de cocina dejando la punta de la almendra para abajo y el otro extremo hacia afuera enrolle y puse agua en una semana ya están germinando me ahorre 6 meses de manera natural jaja
por aquí germinando prímulas malacoides, es la primera experiencia con ellas, y las semillas las coseché de una primulas compradas recién germinando
Que hermosa tu lobelia.. me enamore jejeje.. en verdad, muy bellaaaa Snow Flower... Te hize esa pregunta porque una amiga forera vivia en Guanajuato y era amante de las hadas.. osea que todo correspondia jejeje... la extraño pero espero este muy bien... Bienvenida Snow...
Que interesante :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: Creo que aca los duraznos no se dan mas bien citricos hay por todos lados esos aguantan al sol muy bien ...