Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Snow Flower

Snow Flower

No, soy nueva por aquí. :icon_biggrin:

2. Que lindo tu plumbago! :ojoscorazon: aquí en mi zona nunca lo he visto asi de grande :roll:

Pues así como ves, esas plantas tienen mas de 2 años en la misma maceta y siguen saludables :mrgreen:

Eso sí, fertilizante para flores cada 20 días (de lenta liberación) y podar después de la floración para mantener la forma...

Saludos!

3. Pues de maceta no pienso cambiarlas porque no hay mas espacio para ellas, si a caso le cambiaré la tierra cuando cumplan 3 años ahí... entonces les recortaré un poco las raíces y van para adentro otra vez, como a los bonsai.

La bugas son perfectas para hacer bonsais por cierto :okey:

4. Rarios

Rarios RAUL

Bienvenida al foro

5. ooh, tiene más de dos años en maceta!! aqui el plumblago se hace un arbusto enorme , y crece a mil , en primavera verano :11risotada:

que bueno que puedas cultivar esos arbustos en maceta, lo encuentro genial, y se ven maravillosamente lindos , felicitaciones

6. aaah, los cultivas como bonsais.....que buen trabajo....mis felicitaciones nuevamente

7. Si, bienvenida:razz::mrgreen: , y sobre todo a este hilo, cuéntanos de tu jardín.
    Mis saludos

8. mas florecillas

[​IMG]lobelias

[​IMG] Pelargonium grandiflorum

[​IMG] Bacopas

[​IMG] Brunselfia

9. Rarios

Rarios RAUL

hola como están saludos a todos , pues aquí germinando semillas de durazno , le pulí las orillas de la corteza y con un martillo de manera suave le peque a la semilla para que saliera la almendra la moje por 2 días quite la cutícula y puse en en papel de cocina dejando la punta de la almendra para abajo y el otro extremo hacia afuera enrolle y puse agua en una semana ya están germinando me ahorre 6 meses de manera natural jaja

10. Qué lindo y buen trabajo hiciste Raúl......felicitaciones, se ven estupendas esas germinaciones

11. por aquí germinando prímulas malacoides, es la primera experiencia con ellas, y las semillas las coseché de una primulas compradas

[​IMG] recién germinando

12. Guillermo

Guillermo Guillermo

Que hermosa tu lobelia.. me enamore jejeje.. en verdad, muy bellaaaa

Snow Flower... Te hize esa pregunta porque una amiga forera vivia en Guanajuato y era amante de las hadas.. osea que todo correspondia jejeje... la extraño pero espero este muy bien... Bienvenida Snow...

13. Que lindaaaa esta :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :eyey:

14. Que interesante :sorprendido: :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup:
    Creo que aca los duraznos no se dan :pensando: mas bien citricos hay por todos lados esos aguantan al sol muy bien ...

15. Te ira bien :eyey: