Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Raul me tome la libertad de copiar tu texto y pasarlo a unos compañeros de un forito local...:smile: La verdad no creo que se den los Duraznos aca pero quiza alguno quiera intentar :sirena:

2. Rarios

Rarios RAUL

Claro no hay problema fíjate que esta saliendo muy rápido la plantita después subo fotos

3. Sii sube fotos para verlas :Thumbsup:

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Hola Letita, buen dia.. como estas?.. ayer no dormi pensando en volver a comprar pasto a principios de año jajaja..

Rarios, alli en Mty quizas si se den los duraznos.. aunque es caluroso tambien tienen sus tiempos frios y muy frios.. ojala y se te de muy bien aunque no se si tengas patio o solo la terraza...

Saludos a todos.. alguien sabe de Eric???...

5. Rarios

Rarios RAUL

Pues si se dan y muy ricos , muy dulces mucha gente tiene duraznos aquí ,estas semillas se las trajo mamá de contrabando jajaj se comió unos duraznos en California y cuando llegó me dijo mira me traje estas semillas de haya y la regane jajaja le dije que antes se los dejaron pasar, pero tuvo suerte , no se dieron cuenta que los traía . Pero bueno igual me imagino que no se formarían como los de haya , creo no se desarrollarán igual pero bueno esperemos unos 5 años para verlo jaja

6. Hola Guillermo :smile:

Bien bien jardineando pues ya empece con semilleros desde hace un mes :eyey::sonrisa:

Calla yo ya no quiero saber mas del pasto :Notworthy: :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

El del patio de adentro se me seco porque este verano le cuidamos una troca a mi papa y como derepente se descompuso no la podiamos mover y no podia regar el pasto...Pero apesar de que no lo riego esta invadido de grama y de Cyperus rotundus esa asquerosidad :Cautious: asi que creo que no pondre mas pasto ahi sino alguna rastrera mejor...:pensando:

El pasto de las jardineras solo deje las esquinas bueno no se como se dice las orillas de cada lado pues jaaa ya que crezca bien les muestro fotos ahorita esta algo maltrechillo...Y ya parale de contar...No quiero mas pasto que ese en mi vida :confused:

Eric derepente desaparece ha de andar jardineando o haciendo algun pedestal para sus macetas :eyey:

7. Aca segun se dan pero pequeños...Osea arboles pequeños pero que segun muchos frutos...La verdad no lo se porque no he conocido en toda mi vida alguien que tenga duraznos... :roll:

8. Hoy me la pase jardinando muy agusto pues como es fin de semana esta todo en silencio sin ruido de los chamaquillos de las escuelas :eyey: Lastima que empieza a oscurecer mas temprano sino aun estuviera afuera ...Son casi las 6pm y ya empieza a anochecer :sirena:

9. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Raul que padre....yo siempre he quereido germinar duraznos pero vaya q es difícil en método natural, hace uno años teníamos 6 en el rancho pero poco a poco se fueron acabando por viejos ahora solo quedan 2, este año plante 3 que cómpranos y nos salieron algo caros para nuestro gusto.... intentare germinar algunos con tu metodo, por cierto estoy germinando unos manzanos ha ver si se logran jeje... Gracias por la idea.

10. Guillermo

Guillermo Guillermo

Guaooo que bonita.. esas son imprescindibles en tu patio tapizando tu reja.... Si, con el cambio de horario anochece mas temprano pero es el horario natural -normal-...

Referente a lo del pasto si, yo tambien tengo mala experiencia pues de haber puesto casi 40 mts si me sobrevivieron 5 mt es mucho jajaja.. de hecho estuve platicando con mi mamá sobre la posibilidad en un futuro de encementar y esta de acuerdo pero me gusta y no la idea a la vez.. me gusta porque asi me evito lo del pasto y podriamos utilizar el patio para alguna fiestesilla, convivio, etc... que es muy seguido en esta tu casa pero lo que no me gusta es contribuir a encementar mas la tierra y con ello no permitir que el agua de las lluvia filtre naturalmente.. en fin, lo seguire pensando jejeje...

Ayer fue dia de labores en el patio, cortar, podar, barrer, etc... no sembre nada jijiji pero ando en busca de una planta que por el momento se me fue el nombre pero una vez que me acuerde les digo..

Saludos

11. Qué belleza ....

Letty, también sembré Clitorias, no recuerdo si una o dos semillas, ojalá me germinen

12. Bien laborioso el día Guillermo:mrgreen:

por aquí, primavera, también bastante trabajo, hay que estar pendiente del riego, vigilar las capsulas de semillas en vías de maduración, y vigilar las germinaciones, recortar plantas que se disparan en su crecimiento...tengo una parra virgen, que si no las estoy podando constantemente, es capaz, de entrar a la casa:11risotada:

Saludos

13. Dejo fotitos de mis plantas

14. Paty tienes muy buena mano germinando semillas pero de las clitorias que te envie te recomiendo que las siembres todas :sorprendido: jaaa buen no todas pero al menos unas 10 semillas...no siempre germinan y tienen su tiempo...Pon algunas en tupper y otras en tierra...

Aca mi mata grande esta sacando mucha flor pero poca vaina...Aunque apenas empieza el buen clima espero cosecharle muchas semillas no para mi sino para intercambiar en elforito local :smile:

15. Guillermo :smile:
    Siii tengo 4 plantines en botes de yogurt de los de litro...No pienso quedarmelos pues ya tengo la mata grande...Aunque te dire que si me gustaria poner otra mata por ahi :lenguita: pero esque nacen por donde caen y los voy sacando...

Y por que no haces como Ricardo que puso ladrillos...Asi loque queda entre ellos deja pasar el agua cuando llueve...Pueden pisonear bien primero para que quede bien planito y ya ponerlos...asi no inviertes tanto dinero en cemento y albañil ya que lo pueden hacer ustedes mismos...

Yo igual solo pienso poner un caminito para pasar lo mas reducido posible pues mi marido tiene su cuarto de chachars atras y cuando llueve se hace mucho lodo y me tiene que dejar su herramienta en el porche...Se ve fea :Cautious: :11risotada:

Como es la planta que buscas? :sirena: