Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Me matas con las cinerarias :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: :Notworthy: :cry:
    y fue error mio porque creo que fue demasiada tierra que no pudieron emerger...
    Soy muy osca para poner semillas tan pequeñas...Por eso me gustan los semillones como los frijoles :11risotada:

2. Te volveré a mandar , apenas, semillen las mías:razz:.....

ahora ya sabe.....semillitas chicas, no se tapan, o apenitas una capa, que te trasluzcan...

3. Si veras que me preparare para no volver a cometer el mismo error :smile:

4. Rarios

Rarios RAUL

buenas noches a fin se me hizo ver la flor como es y oler su aroma, es un aroma muy rico y sueve me encanto.

aborto muchas flores por moverla de lugar la tenia en el tercer piso par ver su flor la baje y no le gusto en unas horas sus botones cambiaron de color es increible eso

5. Rarios

Rarios RAUL

Y mis semillas de durazno ya las saque del papel para pasarlas a bolsas de invernadero ya están ahí espero y se desarrollen tan bien como hasta ahorita esto en poco mas de una semana

6. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

:okey: que linda tu reina de noche, con solo verla me recuerda su aroma

y esa plantas de durazno :ojoscorazon: no son mios y me emocionan verlos....Larga vida para ellos :smile:

7. Paulina_tR

Paulina_tR

Hola!!

Que interesante lo de los duraznos, yo tenia mi arbolito perdio las hojas y mi papá lo cortó :cry: no se fijo que tenía brotes y pues ni modo ahi nomas quedo un tronquito asomando :94congelado:

Mis lavanditas ya tomaron forma, mi camara anda maluca casi no tomo fotos ultimamente, ademas que todo esta hecho un desastre peor que nunca :icon_redface: casi no llovio aqui y el calor es muy fuerte y desde el sabado estamos sin agua :mad: pero sigo germinando semillas y reacomodando macetas por lo menos :rolleyes:

8. Rarios

Rarios RAUL

Buenas tardes ahi van mis duraznos

9. Guillermo

Guillermo Guillermo

Rarios,,, pues van muy bien tus duraznos... aqui ni de chiste se me darian asi que ustedes uqe pueden siembren muchos jejejeje..yo me conformo con los de lata en almibar jijiji

Pau yo apenas empezando a tomar fotos jejeje. asi que estamos iguales

Letita.. ahora que recuerdo vienen tus meses preferidos.. suerte con tus flores y seguro ahora tu nos sorprenderas con esas hermosuras... no he visto mucho el trabajo de los ladrillos mmmm quiero pasto pero el pasto no me quiere jeje.. mm bueno tratare de intentarlo a principios de año, ojala ojala.. me dio risa lo de los semillones jajaja...

Paty tu primavera apenas empieza verdad.. suerte con tus floraciones que creo siempre tienes asi que no creo sea problema jejeje...

y Mdoming.. onde anda?..

10. Que bien se ven :eyey: :okey: y que haras con tanto durazno? :o

11. Guillermo :smile:

Siiiii ya puse todas las semillas y estoy intentando con unas legenarias y unas luffas :o a ver como me va :Roflmao:
    Tambien deje unos melones que nacieron en lac omposta me dio lastimilla asesinarlos...Bueno asesine algunos pues eran demasiados pero solo deje como 6 matas

Piensa lo de los ladrillos o hazte un caminito de cemento que no sea tan ancho :okey:

Jaaaaaa esque con un semillon no hay pierde...Nacen porque nacen :11risotada:

12. Algunas floresillas de esta temporada...

[​IMG] [​IMG]

13. Rarios

Rarios RAUL

Bueno primero veo que sobrevivan ya que estén más grandes pues sembrar los en suelo 1 por lo pronto en el patio de mi mama

14. Rarios

Rarios RAUL

Que Bonitas todas Lety felicidades mira lo que son las cosas a mi las flores de semilla no se me dan muy bien que digamos jajaja

15. Guillermo

Guillermo Guillermo

Te florecio muy bonita.. con bastantes botones.. felicidades...

muy bonitas, en especial la de color azul

X cierto la flor o planta que quiero es la famosa mussaenda.. no la compraba por ser cara pero es muy bonita, muy floreadora.. pero no se como le valla en maceta grande.. me gustaria una maceta grande para que la mata se haga grande jejeje.. pero no se en maceta que tanta altura pueda tener pues la quiero grande jijijiji... algo asi como arbolillo