Eric gusto saber de ti gracias por los halagos para mi rincón de prímulas ¿es esta la dracaena a la que te refieres?
Letty cómo no dejar de decirte , una vez más, que tus cultivos de ipomeas, son una maravillas , de las 20 variedades, me quedo con todas felicitaciones por tener la oportunidad de ir aumentando tu colección
Guillermo También yo, tengo un jardín con poco sol.....a todo le da un poco, pero no más de 3 horas a través de la mañana, como hasta las 2 de la tarde tiene sus pro y sus contras....he tenido que ir probando, y quedándome con las que veo a gusto en él
Guillermo esque el adocreto tambien se pone sin cemento... Solo vas acomodando las piezas y listo...Claro primero tienes que aplanar bien la tierra para que quede firme...Luego poner una capa de arena o tucuruguay que no es mas que arena y piedrecillas...Y sobre de eso colocas los adocretos y es todo... Me imagino que la arena o el tucurugay si dejan pasar el agua no! https://www.google.com.mx/search?hl...NWwncxh8xAOOM:;hHJgCq0WezUzWM;gNWwncxh8xAOOM:
Que bonitooo tu espacio veo pasto y se me antoja... Anotare el nombre del pasto para conseguirlo...Si es como dices si me animaria...O poniendo asi los adocretos
Aca cuando es nublado las flores de las ipomeas duran todo el dia pero cuando hay sol solo como hasta medio dia pero ya para medio dia estan chunguillas... Quiza es mucha lluvia o por lo nublado la planta no da flor...Espero que pasen esos dias y puedan tener flores nuevamente son lindas y muy llamativas jaaaaaaaaaa mucha gente si usa grama porque es bien resistente...Bueno aca con el caloron y como el agua esta cara pues ponemos lo que nos haga gastar menos aunque a mi me gusto el pasto kukuyo o no se como se llama el que comento Antonio Bueno mire fotos en google y creo que la que esta mal soy yo jaaaaaaaaaaaa yo le digo grama al pasto bermuda...es el de las fotos :Notworthy: tons que es la grama? jaaaaaaaaaaaa
Que triste... :Notworthy: a mi no me gusto...Aca no lo hacen solo les ponen cal para evitar hongos... Pero eso de pintarlos y con esos dibujos tan feos me parece una burla ay no se esta feo los arboles son bonitos por si mismos no necesitan ese tipo de payasadas...:Cautious:
Gracias Son anuales Eric...Tienes que colectar semillas para volver a poner en temporada...Aunque hay algunas variedades de ipomeas que son perennes como la ipomea cordatotriloba...merremia aegyptia... ipomea cairica... ipomea indica...Esas son perennes... Igual las variegadas son mis favoritas porque una flor nunca es igual a la otra... Yo opino que les comentes a las de las camelias quiza no lo saben...
Paty La legenaria siceraria es una calabaza que se cura y se usa para guardar agua o cuando vas de excursion ahi llevas el agua nunca habia puesto a ver que tal https://www.google.com.mx/search?hl...hl=en&tbm=isch&q=lagenaria+siceraria&imgdii=_ La luffa es con la que hacen los estropajos naturales para limpiar el cuerpo cuando te bañas... Me interesa que me vaya bien con la luffa para venderlas https://www.google.com.mx/search?hl...6.ZJH2fzyCV1c#hl=en&tbm=isch&q=luffa&imgdii=_