hola, buenas tardes a tod@s, @DaMoritaz, este es el trebol invasor de mis macetas y mi adenium en flor.
Ohhh yo tenia de ese trebol y se me perdio :Notworthy: :Notworthy: :Notworthy: Yo tengo uno que es este mira...Sale por todos lados...Lo uso para intercambiar
Quelindo color Cuanto crees que tardan en crecer? Venden unos bien economicos pero son pequeños como de 10cms
Jaaaaaa lo seeee es terrible ese pseudo pasto pero aca se usa porque es resistente...Quiza si se poda cada semana no invada pues lo que nace son las semillas que vuelan :Cautious:
Crees que este pasto invasivo se vea bien si se poda? Aca es complicado tener pasto por el sol ya que necesita muchisima agua y este pasto invasivo no lo riego nunca y sigue creciendo....Mmmm eso me gusto me dan ganas de intentar a ver como se mira ya podado...
Osea que se da en todo tipo de climas creo que lo dejare porque me ahorraria muchisimo en agua...Donde esta nunca riego pues quize que se secara y nada que se seco...Cada vez crece mas
Que maaaaaaaaal pero bueno pon mas Osea que asi como estan en la foto ya se pasan a tierra no? Porque si las dejas mas las raicitas se ponen cafecitas no?
Espero siga asi porque esta ciudad necesita arboles pero la misma gente parece que esta en contra...yo la verdad no pongo arboles por el tema de las raices...No quiero batallar despues con pisos levantados o cosas por el estilo...Ademas me gusta mucho las plantas de sol y si pusiera no podria tener tantas pues crecen demasiado... Pero veo que algunas personas si siguen poniendo arboles...DE esos de algodon no se ni como se llaman que no me gustan pero bueno al menos compensa los que saca el municipio por tener los estupidos puentes
yo ya tengo plantas en flor...Les tomare fotos para mostrarles puse unas equinaceas a germinar y ahi van chiquitillas...Veremos si les veo flor aunque me dicen que florean hasta Mayo...En ese mes ya tenemos 40C...Espero lograrles semillas
deje que se desarrollara un poco mas ya cuando este la raiz expuesta las pase a tierra y deje un par de dias para no exponerla al sol mientras la planta se adaptaba... te recomiendo el olivo negro yo los tengo fuera de mi casa y son hermoso.... y no dañan la infraestructura en GDL se estan plantando mucho de estos, por cierto tu ciudad se ve muy verde.... que padre ojala y siga asi y porq no aun mas
pues depende de las condiciones, creo que tu clima es muy bueno para tenerlos lindos. solo debes mantenerlos con buen sol, y riego frecuente en temporada de mucho calor, cuando este seca la tierra, y crecen muy rapido, en menos de una año ya tienes el adenium listo para florecer. he sabido de personas que han logrado que florezcan a los seis meses. aqui me florecen al año. tambien puedes abonar para que desarrolle mejor.
pues si gustas, mas adelante intercambiamos bulbitos, solo necesito buscarlos en las macetas para sacarlos y tenerlos listos.
A mi criterio: creo que al pasarle la podadora lo estropearía todo x que al parecer su propagación la hace fuera de la tierra, pero es cuestion deque pruebes haber que pasa. saludos. Buen día.