Eric quiero orquídeeaaaas jajaj aquí no traen muchas variedades precisamente por lo caro que las dan no se pero espero algún día hacerme de algunas no sabes si venden por internet ? Como se venden los hippes , aunque me fue mal con mis phalaenopsis y cymbidium jajaj me da pena decirlo mis phalaenopsis casi mueren pero las recupere solo perdí una me quedan 4 y el cymbidium pues no se si sobrevivirá hay está todavía sobreviviendo jaja las a camelias son las que están muy bien ya tengo varios tonos y todas tiene botón pero no se cuando abran me acabo de comprar una de tono rosado hay otra que me aseguraron era roja pero todavía no se también me compre una magnolia y hoy dos noches buenas china marble creo así se llama o de rehilete me encanto se ve exótica espero conservarla después subo fotos en una chanza que tenga saludos.
buenas tardes mis nuevas adquisiciones una de las camelias que mas me gustaron esta es una variedad de ave de paraiso según me dijeron y venia a un lado de la camelia anterior asi las compre juntas y compre 3 noches buenas de rehilete en esos 2 tonos
Te envire unos bulbillos pues les va bien la sombra igual que el sol...Quiza no te den tantas flores pero si algunas
Los hacen que queden bajitos con podas? Ahorita no me animo a tener me da miedito jaaa pero quiza despues si
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno pero era para informarnos todos de la mala hierba Crees que una orquidea se de en interior? Llegaria a dar flor? necesita alguna tierra especial? Pudiera comprar la que venden en Walmart a 4 dolares la cosa seria que mi amiga fuera y la buscara pero solo si ella iria de compras ahi para aprovechar el viaje aunque como dan dan barato todo vuela...Pero le comentare segun lo que tu me digas a ver si me animo Bueno aparte tu tienes buena mano para ellas yo no jaaa soy osca con las plantas Aca la batata ni me germinan al menos tienes la mata que mas bien luce por las hojas que por las flores Si encuentras foto de esa ipomea que se come subes fotos esque las ipomeas son toxicas y si hay una comestible me gustari saber cual es para compartirla en el hilo de ipomeas
Fíjate que es cierto yo soy así muy terco con las plantas ami me gustan las plantas que son exóticas y de flor y mejor si tienen aroma tengo varias y aunque no me va bien con ellas ahí estoy jajaj terco , por ejemplo los hippes a mucha gente no se le da las reproducciones a mi se me da excelente y es una planta que me encanta a pesar que su flor sólo da poco tiempo ,las orquídeas me encantan y aquí si es dificil que se den rengo una maxilaria pero hay estoy terco con ellas mi maxilaria me regaló una flor el año pasado y tiene un aroma muy rico por poco y la pierdo pero ya la recupere un cactus orquídea ese también he estuve a punto de perderlo pero ahí va .
Gracias , fijate que acá más o menos pero hay voy con los requerimientos de la planta cada año se me dan mejor espero y próximamente mostrar una mejor floración el primer año las flores no abrían bien ya los últimos tuve más flores abiertas ahorita tengo tengo como 6 tonos 4 están llenas de flor espero y se den bien
Me encanta el tipo de floraciones que traes a mostrar, tienes buena variedad jaja y yo que no puedo salir de unas cuantas jajaja Eric que deleite ver todo el seguimiento de floración veo que tu enredadera monedilla va cubriendo mas muro....la que puse en casa apenas va tomando fuerza jaja
Que buenas adquisiciones ambas camelias son de mismo color de flor??? Esa ave de paraioso la he visto en una presa no muy lejos de donde tenemos un rancho y si bien da flor es muy pequeña y de color amarillo, jeje pongo la foto porq vale la pena aaa cuando vaya ire a buscarla ja y sobre las noches buenas, presissamente ayer mire unas de color azul y rosa mexicano sus hojas delgadas pero la vdd se me quede asi de Q??? es de amarlas u odiarlas jajaja
Fíjate que no se si la otra es roja, la vez pasada compre una ahí y la señora me dijo que tenía puras rojas y como me la dieron en 70 pesos se me hizo ganga jajaj pues la compre espero que sea roja jajaj