entonces los dejare reproducirse, te digo que salen muchos entre las macetas, y se vuelven invasores:Unsure::Unsure:
Es porque revuelves la tierra? O porque dan semilla? Aca salen por todos lados porque cada temporada revuelvo la tierra y aunque tengo cuidado pero conque te quede un bulbuito ya te fregaste jaaaaaaaa Lo que hice esta temporada es estarlos vendiendo jaaaa y aun me quedan muuuuuuchos
ni idea, esa tierra la compro al vivero y siempre los habia arrancado, pero este año con tanta lluvia se reprodujeron mas rapido, asi que tengo muchas macetas con ellos, lo bueno que son adeniums y euphorbias las plantas de las macetas donde salen y no les afecta.
Si es el detalle que si los dejas en tierra te llenan todo... yo seguire vendiendo...Los pongo en vasitos de esos de plastico que usas para las fiestas y los doy a 10 pesos se me han vendido muchos... No les afecta a ninguna planta o si? aca salen y l os dejo y parece que todo esta bien
creo que no les afecta. entonces tendre que buscarlos todos, pero lo hare en primavera para poder volver a plantar lo que saque.
es normal que a las ipomeas les salgan manchitas blancas es las hojas?? aca ha estado muy humedo y no se si es algun animalillo.
Es lo que yo hago cada temporada....Marco los lugares donde estan...Luego cuando entran en reposo los saco pero veo que sigo dejando alguno por ahi que siguen naciendo...
Si es minador busca en el caminito que le hacen a las hojas....Encontraras un bultito pequeño pero se mira...Solo rascale con la uña y lo sacas...Es un gusanito amarillo bien pequeño...y lo matas...Eso si es minador... Pero no se ve con detalle las hojas...Las demas parecen puntitos
Mmmm no se que sera entonces...Mejor pregunta alla en Ipomeas a la mejor a alguno de los chic@s les ha pasado lo mismo
Luna en tu maceta donde muestras el trevol acaso veo un fresno?? La que tengo en casa tambien se esta poniendo de ese color a caso no es por el frio??? digo plagas en esta epoca del año no es muy comun