Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Lety tienes gran itinerario de ipomeas todas muy lindas.....esas bugambilias se veran genial si las dejaras como arbol, he visto en el malecon de Puerto Vallarta les pusieron un soporte y creme que se veran geniales ha ver si consigo una foto para que te des una idea...jaja tuve que recurrir a google maps

Guillermo tengo la dicha de vivir entre la ciudad y el campo pues creme que me queda mas cerca ir al campo que a la propia escuela pues casi hago una hora, y me relaja bastante soy amante de fotografiar la naturaleza, luego les voy compartiendo unas imágenes, esta fue en Agosto en pleno temporal de lluvias amo ver los cerros asi de verdes que mejor protagonizta que este lindo equino

Campos silvestres :ojoscorazon: al fondo el cerro de la cruz ( jaja que cerro no se llama asi) y en la imagine de arriba es el mismo cerro

jaja crei que la ibas a cubrir, y vaya que saca muchos brotes por doquier, a mi me ayuda bastante pues mas rapido se cubre

jaja seguro te tomo la palabra :okey:

2. Guillermo son muy proliferos bueno estos porque el que me mandaste creo que caput :Notworthy: :icon_redface: ya no volvio a salir...
    Lo bueno de estos que no dan semillas si asi se reproducen tanto no me imagino si dieran semilla :sorprendido:

3. Siiii ahi van las bugas :eyey:
    Fijate que si le quitamos el pasto pues estaba feito y era mucha agua y en verano era muy agotador regarlas diario...
    Ahora hay que darle color al borde que se cubria con el pasto pues ahora se mira y no me gusta asi color cemento...:lenguita: Pero como ya le puse las plantas pus sera hasta Mayo que se sequen las petunias...

Las dejare como arbolitos pero pequeños...No las dejare crecer mas alto de lo que estan ahorita...Porque luego batallare para estarlas podando...
    La buga mas vieja? Esa sigue ahi y espero qu elo haga por muchos años mas :eyey:

Tengo ipomeas de muchos colores... :mrgreen: :sonrisa: :Roflmao:

4. Mmmm entonces quiza intentaria con la que te digo que es blanca sencilla y esta barata...
    Yo si haria eso que dices de sacarla en bolsas y meterla en caja...
    Siiiii yo te pregunto si la llego a comprar tienes mucha experiencia con ellas :eyey:

Sabes cual es la que te digo? Bueno la verdad no recuerdo muchos detalles fue de las ultimas veces que pase a USA y recuerdo que estaban varias en dolares...PEro no recuerdo si era rosita o blanca :pensando:

Aca no se dan las camelias lo he comprobado...Son muy lindas pero creo que no volvere a comprar pues mueren :Notworthy:

5. Siiii ese me gustaaaaaa :ojoscorazon: cuanto crees que duren en esas macetas?
    Ahhh ya tienen drenaje pero me imagino que cada vez que riegas las bajas para que no se ensucie lo demas? :sirena:

6. Siii mi marido me hizo la jardinerita en la esquina del cuarto de enfrente...
    La quise igual que las de la calle por dos razones...Una porque la piedra me sale bien economica casi regalada...Y como aca es bien cara pues le sube la plusvalia a la casa pues esa piedra aca es bien cara...
    Me falto darte la segunda razon jaaaaaaaaaaaaa...Bueno es que las quiero igual a las de la calle... :smile:
    Pensamos hacer en todo el lateral una jardinera asi igual pero un poco mas ancha pero igual de alta...Y atras tambien...Bueno cuando las haga les muestro pero falta mucho pues ahorita estamos arreglando los cuartos

Asi era antes de pintar...

Y asi esta hoy...
    Aun no esta terminada...Falta darle una limpiada con acido para quitar el color a algunas piedras donde se metio el color...

7. Se llama ipomea cordatotriloba...Es perenne y aparentemente resiste mi clima...Ya veremos...La pondre aprueba...
    Deberiamos de hacer un intercambio entre los chic@s de este hilo :eyey:

8. Siiiiiiiiiiii asi quiero como arbolitos pero menos altos...Esque la jardinera soy yo y pus no quiero batallar para podarlas... :lenguita:

Mira como estan ahorita...
    Las ipomeas que le puse se secaran pues son de temporada y quedaran ellas solas...No quiero mas altas pero si que parecen arbolitos...

Las quiero como la rosa fiucsia de la izquierda pero algunas van lento no son tan vigorosas comoe sta...

Y las de esta jardinera van muuuuuy lentas....
    Y la roja no la puedo controlar...Por mas que la podo larga ramas largas... :Notworthy:

9. Que linda foto :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: ese caballo que afortunado de vivir en un lugar asi que muchos solo conocemos en fotografias

10. @fleurbleue
    @cardel
    Miren tambien tengo este oxalis...Es la primera vez...Parece que es de florcitas amarillas...

Sera como el que ustedes tienen?

11. Bueno parece que hago monologo aca...............

Miren esto esta entre las plantas...

La mata esta muy maltrecha pues esta donde no da sol asi que no ha crecido y con el clima menos...Pero tiene este frutito que apenas hoy descubri...SEra algun melon?

12. Creo que pronto tendre tomate :eyey: no se que tomates son pero es de la composta...Nacieron como 8 matas...

13. La luffa ya con algunos frutos cuajados :eyey:

14. La legenaria tambien ahi la lleva

15. Tambien tengo un meloncito...Todo fuera de tiempo pero bueno nacieron ya que
    Sorry la foto salio bien borrosa