Muchas felicidades !!! Espero estén pasando una excelente navidad y lo mejor para el año que viene !!!
hola saludos a todos pues muy contento aquí les pongo una actualización de la técnica que aplique de varios cortes en un bulbo esto lo empece el 27 de septiembre hace 3 meses y ya obtuve resultados los primeros 2 bulbitos que salen de muchos mas que vienen como podrán ver en las fotos esto fue cronológicamente bueno y espero que hayan pasado una feliz navidad y prospero año nuevo muchos abrazos para todos
Osea que los entretengo!!! :Notworthy: Oh wow una banca de esas que envidiaaaaa me imagino estan caritas verdad? Yo quiero hacer algo de cemento que hizo la forera Chika mundo no se si la conocen pero uso llantas y las revistio con concreto...Y claro me gustaria decorarlas con pedacera de loseta ya saben rustico como me gusta... Quiza no tan grande pues ella tiene mucho espacio pero si algo mas pequeño y mas bajito para poder ponerle en las llantas de arriba al respaldo plantas como cactus o algo asi...
Es una orquidea? Apoco resiste tu caloron? Si es asi vendeme una para intentar ya que Eric me ha dado consejos pero no se creo que las mataria por el calor... PAsame tu lista de las cosas que vendes porfas...
Osea que asi es mas facil reproducirlos que bien asi me imagino saldran con las caracteristicas de la mata grande y no andaras batallando mezclando polen no?
Si pero mas bien es para las que no se pueden reproducir por semilla y pues si los bulbos resultantes son clones de la planta original.
Yo digo que si abría que probar yo recomiendo que sea en plantas que ya tienes pues vas hacer la prueba y la puedes perder ahora está técnica la hice en el inicio del otoño lo voy a intentar en primavera a ver como me va jaja
Eso esta genial lety!!! no tengo el gusto de conocerla pero gracias por traer su trabajo, vaa muy acorde a mi ideología Con el trabajos q realizas seguro podras hacer cosas muy padres...auq el trabajo seria conseguir las llantas
Seguro me animo con esta planta tengo una de mas haaa no recuerdo el nombre (perdon soy malo para eso) Tan solo debo cortar el buldo en 4?
Hola !! @DaMoritaz, he descubierto varias orquideas que se dan bien en mi zona pero eso si, nada de frío... Te puedo pasar la lista. Esta última es terrestre, Spathoglotis plicata. Una amiga me asesoró jeje @Rarios, excelente técnica ! Pero me da un pavor usarla jajaja como dices, solo cuando tenemos muchos ejemplares. @Ricard_93 es un Eucharis amazonica y creo que resultaría la técnica de cortes