Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. A cuantos grados llega en tu region lety? aqui en canicula ha llegado a entre 45 - 48° los crinum si estan en terraza pero si estan protegidos del sol el calor pues si es inevitable que no les de .[/QUOTE]
    Llegamos a 55C en Agosto pero ahorita andamos en los 48C
    Esta horrible que tengo dos dias que de plano no salgo solo muy tarde a regar las plantas

2. Que lindaaaaaaaaaa :ojoscorazon::okey:

3. Ya se dices los 3 pequeños que estan en la tubomaceta verdad :okey:

Hay muchas tipos de lobivias por lo que vi en google

4. Rarios

Rarios RAUL

Llegamos a 55C en Agosto pero ahorita andamos en los 48C
    Esta horrible que tengo dos dias que de plano no salgo solo muy tarde a regar las plantas[/QUOTE]
    No pos si me ganaste esta ca.....liente tu region jajajaja

5. No pos si me ganaste esta ca.....liente tu region jajajaja[/QUOTE]
    Jaaaaaaaaaaaa Siii aca es un horno...Y lo bueno viene en Agosto...Le tememos que llegue ese mes...Es el mas caliente de todos...

6. ándale..pero pásala poco a poco...un periodo de adaptación de una semana por lo menos para evitar que se te queme...a altas temperaturas la circulación del aire es buena pero hay que estar atentos por si se reseca la tierra....el crinum si lo pasas poco a poco igual que la azalea debería adaptarse...es lógico que si esta a plena sombra y la pasas de repente se queme, por eso es importante la adaptación ;)

:meparto::meparto::meparto:ok, no se te olvide contarnos como va....es normal que pierda algunas hojas en su adaptación a tu casa

pues hubieras impermeabilizado las jardineras :icon_biggrin:
    ay no, yo tampoco le confió mi jardín a nadie...nadie tiene la curia y delicadeza para atender mis plantas....mucho menos la experiencia jeje :lenguita:

jajajaja si, a esos me refería....como preguntabas por el nombre :icon_redface:

7. guaydil

guaydil

¡Menudo susto me llevé cuando abrí por primera vez este tema y me encontré con la foto que reproduzco!

Creía que cosas así sólo se veían en revistas.

Una maravilla ¡¡¡

8. Rarios

Rarios RAUL

Todas las plantas que tiene Eric son de revista sigue con nosotros y lo veras y claro nosotros tambien tenemos lo nuestro jajaja algunos otros tambien tienen plantas de revista he ideas para tu jardin como las de lety Bienvenido a nuestro tema.

9. Hola Eric

Muy buena tu idea
    me gustaría unirme a este hilo, para compartir nuestros jardines.....y, aunque mis floraciones no son abundantes, porque a mi espacio no le llegan muchas horas de sol, tengo floraciones tanto en invierno, como el resto de las estaciones

por estos dias me esta floreciendo mi pequeña Camelia

mañana tomaré algunas fotos del jardín para compartirlo con ustedes

Mis saludos

10. Eric
    felicitaciones por tu "hermoso y cautivante jardin, tienes todo bellísimo y bien cuidado, realmente hermoso..

11. Rarios

Rarios RAUL

Que bonita camelia yo quiero una igual pero no la he conseguido felicidades

12. Pus solo le pusimos chapopote...Yo pensando que como eran las bugas no las iba a regar seguido luego cuando ya son adultas no se riegan...Pero se me ocurrio la idea de poner pasto :13mellado:

13. Hola Paty...Si tienes flores no digas que no :eyey::eyey::eyey::eyey::11risotada:

14. Mis ideas son rusticas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: Si quieren algo mas piki entonces las ideas de Eric :11risotada:

15. Rarios
    Que flores más lindas son ¿verdad?....esta me la regaló una amiga la primavera pasada ya en flor
    asique esta sería su primera floración en casa
    Saludos