ambas muy lindas, las tienes como arbol??? las he visto asi y vaya que son muy vistosos, sobre la flor que preguntas, si la he visto, de hecho una es la primera vez que "flore" y pare mas que todo una semilla je @Vero01 Gracias vero, quiero hacer mi jardin con mas color, y estas seguro ayudan
Yo aca no uso calenton...Llega mucho de luz muchisimo...Yo estoy acostumbrada a mis biles de 100 pesos en invierno asi que no quiero pagar mas de eso
lo supe porque yo he tenido sino no lo sabria pero nunca en la vida habia visto uno asi de enorme o en tu casa no les gusta podar o les dan vitaminas a sus plantas que crecen enormes ACa nunca se de esos fenomenos pero si noto que cada vez hay menos dias de humedad y son mas secos...Que los tiempos en que llovia ya no llueve...
Ay no que paciencias las tuyas...Ya decidete haste tu caminito de cemento y pon pasto alrededor pero hazlo por el amor de Dios :Cautious: :Thumbsup: :Roflmao:
Yo tengo esto en flor... Todo sacado de semillas... Gazanias...Puse muchas semillaspero solo se lograron algunas 10 plantas
Calendulas Las calendulas tienen tiempo en flor y ni me habia dado cuenta :Notworthy: de lo ocupada que he estado
Las petunias siguen siempre con floresillas...De estas tengo muchas muchisimas ya nacen solas Y los tropeaolum majus tambien en flor aunque estan pequeñas las matas...
huuu la mia es una bebe, esta planta la he visto como en arbol.... jajaja tiraste a matar.....no nos gusta podar, porq vuelven a crecer naa la vdd casi no nos da tiempo de atenderlos aahhh como uno quisiera pues. See recuerdo quen en el 2011 fue muy seco sobretodo en el norte escuchaba en las noticias y cual fue mi sorpresa que en octubre sali a zacatecas y me quede sorpendido porq nunca se me va a olvidar que ese dia habia un huracan en las costas de Jalisco y en Gudalajara no dejaba de llover y voy llegando a zacatecas y ni una nube los campos secos ,aun asi una hermosa ciudad colonia Lety me encantaron tus gazanias, parecen como girasol silvestre, vaya tiempo te has de ver tardado en germinarlas y hacer que ya esten asi .... pues que yo sepa no, pero le hecho la culpa a las heladas
Pues dicen que monterrey es una de las ciudades más caras de México y creo que si pero este año me valió madres jajaj no manches son 2 o 3 grados más frío adentro que a fuera jajaj en verdad no se por que así que a ver como pago el gas y la luz el próximo mes jajaj
Hola buenas noches! Ricard! No aun no son arboles.... las tengo en maceta a la rubra tiene como un metro de altura y la alba. Es un esqueje y ya pego solo estoy esperando tierra para cambiarlas! Hermosas flores lety!? Asi te llamas? O como te dicen? Sembrare calendulas y tambien petunias! Estan hermosas las tuyas! Hola rarios!